Pasos se escuchaban a través de la destruida capital del oeste, los edificios estaban derrumbados y destruidos, las calles completamente desoladas. Entre las abandonadas calles, un chico de cabello azul, ropa del mismo color con una pañoleta roja que cuelga de su cuello, pantalones grises y botas verdes, en su espalda una espada en una vaina roja con una correa verde que la sujeta a su cuerpo. Este chico es Trunks, el hijo de Bulma y el príncipe de los Saiyajin Vegeta.
Junto a el va una chica de cabello negro, un gorro verde, una gabardina azul con un cinturón, pantalones verdes, botas negras y un arma en sus manos. Está chica es Mai, una amiga de Trunks.
Hace años, 2 androides aparecieron, estos eran 17 y 18, fueron creados por el doctor Maki Gero con el único objetivo de acabar con el Saiyajin Son Goku, esto ya que este guerrero había acabado con el ejército de la patrulla roja cuando era un niño, pero está había muerto por una enfermedad del corazón 3 años antes de su aparición.
Así que decidieron atormentar a la humanidad, los guerreros Z intentaron detenerlos pero fue en vano, todos murieron, Krilin, Tenshinhan, Yamcha, Piccolo, el cual al morir, también murió Kami Sama por lo cual no podrían usar las esferas del Dragón y el propio padre de Trunks, Vegeta.
Son Gohan, el hijo de Goku, había luchado 12 largos años contra los androides y también entrenó al propio Trunks, en una de las batallas perdió uno de sus brazos para poder salvar la vida de Trunks con la última semilla del ermitaño. Aunque, en otra batalla, Gohan fue asesinado provocando que Trunks se transformará en Super Saiyajin.
Luego de eso pasaron unos años donde Trunks viajo al pasado para darle la medicina del corazón a Goku y advertir de la amenaza de los androides. En el presente pasaron varios acontecimientos, como la aparición de Cell, el bio androide con el objetivo de alcanzar la perfección al absorber a los androides 17 y 18, este cumplió su objetivo, pero fue derrotado por Gohan del presente el cual alcanzó la transformación del Super Saiyajin 2.
Luego Trunks volvió a su tiempo, acabando con los androides y luego con el Cell de su tiempo, llevando a la tierra a una era de paz y prosperidad. Sin saber que solo sería un preludio para la pero catástrofe de la humanidad...
Trunks, junto a la ayuda de los supremos Kaioshin había logrado impedir el despertar de Majin Buu derrotando a Babidi y Dabura, aunque a costa del supremo Kaioshin. Eso lo trajo a él...
— ¡Trunks, corre! — gritó Mai atacando con su arma
Frente a ellos había una silueta verde con ojos rojos la cual lanzó una esfera de energía amarilla con un centro negro impactando a Mai.
— ¡MAI! — gritó Trunks atrapando el cuerpo de la chica
— ¡Esto lo pagarás! — le dijo Trunks a la silueta
Está aterrizó en una roca, la sombre se hizo visible, está tenía un cabello negro en forma de palmera distribuida en 7 picos, un zarcillo verde, un traje gris con una faja roja en su cintura, unas mangas largas en sus brazos, un anillo en su mano derecha en su dedo anular con el símbolo del infinito, pantalones negros y botas blancas.
— Prepárate, por qué hoy es tu último día... Saiyajin — dijo el sujeto
— No te preocupes, Saiyajin, te reunirás con ella en el otro mundo — dijo el sujeto bajando de las rocas
— ¡Me las pagarás Black! — gritó Trunks transformándose en Super Saiyajin 2
El Hijo de Vegeta se lanzó al Saiyajin oscuro, el híbrido desenfundó su espada y lanzó un tajo a Black el cual simplemente lo detuvo con su antebrazo, luego Trunks del lanzó otro golpe y Black lo tuvo con su otro brazo y luego el Saiyajin oscuro le lanzó una patada al pecho de Trunks, luego le lanzó otra patada que lo estampó contra un edificio destruido y luego le lanzó una lluvia de esferas de energía amarillas las cuales crearon una nube de polvo.
La espada de Trunks salió disparado hacia Black el cual la esquivo pero un poderoso brillo salió de la nube de humo.
— ¡Taioken! — gritó Trunks cegando al Saiyajin oscuro
— ¿¡Que demonios?! — dijo Black mientras perdía la visión
Trunks rápidamente recuperó su espada y fue a la destruida Corporación Cápsula, donde se encontraba su antigua máquina del tiempo, ahí había un poco de energía para un viaje que su madre logró recolectar antes de morir a manos de Black.
Este logro llegar y poner la energía en la máquina del tiempo, pero el techo fue destruido por completo por Black. La máquina del tiempo se elevó en el cielo lista para iniciar su viaje.
— ¡No escaparás Trunks! — dijo Black mientras ponía sus manos en su cintura y un Kamehameha Oscuro se empezó a cargar
La máquina del tiempo desapareció en es momento ya que había iniciado el viaje en el tiempo.
— ¿Que demonios? — dijo Black intentando sentir el ki de Trunks
— ¿¡Donde estas Trunks?! — gritó Black lanzando ataques a la destruida ciudad
Black dejó de lanzar los ataques al ver que su anillo del tiempo empezó a brillar de color morado.
— ¿El anillo del tiempo? — se preguntó Black mientras ponía su anillo apuntado hacia el frente de él
Frente a el, un portal morado con rayos negros se abrió, el Saiyajin oscuro al creer que así encontraría a Trunks, lo cruzó, sin saber lo que se encontraría...
ESTÁS LEYENDO
Black el Destructor de Mundos
FanfictionEn el futuro, luego de que Trunks escapará, Black decide ir a buscarlo pero se lleva la sorpresa de que llegó a otro mundo, un mundo que debe ser purificado de la plaga llamada mortales... Ahora tiene un nuevo objetivo, viajar por el multiverso vir...