Boku no Hero Academia

127 8 4
                                    

Mientras el viaje de Black por el multiverso continuaba, este pensaba en sus constantes descuidos, en las últimas tierras que había visitado, había tenido varios descuidos, bajando su guardia y el no sabía el porqué.

Pero no tuvo más tiempo para pensar, un portal idéntico a los otros se abrió frente a el, el guerrero oscuro entró en el y unos instantes después apareció en una gran ciudad, muy parecida a la de la anterior Tierra visitada.

— Este lugar... No parece ser que Trunks este aquí — dijo el Saiyajin oscuro

Este vio a su alrededor en la ciudad de la noche, sintiendo los Ki, detectó los 2 más altos, uno se estaba debilitando a gran velocidad y otro estaba en incremento.

Cuando llegó, vio a un hombre rubio flaco y a un hombre alto, su cara está a completamente deformada y su brazo era una extraña masa de carne.

— Que ser más abominable — dijo el Saiyajin oscuro viendo al hombre sin rostro

El Saiyajin oscuro empezó a crear un poderoso ataque en sus manos, una esfera de Ki morada se creó en las manos de Black, cuando esté la lanzó, una gran explosión se género en el suelo del lugar creando un gran cráter.

Del cráter, el hombre deforme conocido como All For One salió de ahí con muy pocas heridas, pero el otro hombre, All Might, el símbolo de la paz, había muerto al estar tan debilitado.

Viendo todo desde las noticias, las personas se vieron horrorizadas al ver el cuerpo sin vida de su héroe número 1, su cuerpo debilitado estaba medio calcinado. Varios lloraban, otros apretaban los puños de impotencia y otros rezaban, por el destino que les esperaba con All For One suelto.

— ¡Tú! — gritó el villano número 1 — ¿Quién diablos eres? — preguntó All For One

— Yo soy un Dios — dijo Black — El Dios que se encargará de purificar este mundo — dijo el Saiyajin oscuro

All For One se enfureció por las palabras del Dios oscuro, su brazo deforme se cerró en un puño, tomando un gran impulsó se lanzó hacia el Saiyajin oscuro el cual simplemente atrapó su puño como si no fuera la gran cosa.

— Patético, te enseñaré un verdadero golpe — dijo Black

Este cerró su mano libre en un puño, este se incrustó en el rostro deforme de All For One, el villano salió disparado hacia el suelo. Black descendió al suelo y empezaba a caminar, sus botas blancas tocaron el suelo.

— Alto ahí, villano — dijo Mt Lady

La mujer se volvió gigante, está se abalanzó sobre el Dios malvado, el cual simplemente lanzó una esfera de energía la cual desintegró a la heroína, acabando inevitablemente con su vida.

All For One se levantó del cráter, este usó uno de sus Quirk que le permitía endurecer su piel, este se impulsó y se dirigió al Saiyajin oscuro y le encajó un poderoso golpe en el estómago.

Black escupió saliva la cual que calló al suelo destruido, el Saiyajin oscuro retrocedió un par de pasos hasta que se detuvo, este simplemente vio a All For One con ira.

— Mortal miserable — dijo Black

Su cuerpo fue rodeado por un aura negra y morada, con un poderoso gritó su aura se intensificó al máximo, este salió disparado y le dio una patada en el estómago a All For One. El Dios oscuro agarró la cabeza del villano con una de sus manos y lo estampó conta el suelo con mucha fuerza.

EN OTRO LUGAR

La liga de villanos veía todo desde su otra base, Shigaraki veía al Dios oscuro con odio puro al ver como este humillaba a su Sensei.

— Kurogiri, teletransportanos — dijo Shigaraki

La nube negra de nombre Kurogiri creo una portal negro, donde la Liga de villanos cruzó para llegar al campo de batalla.

EN EL CAMPO DE BATALLA

La paliza hacia el villano número 1 seguía sin cesar, Black seguía golpeando a All For One hasta que una gran llamarada de fuego azul impacto contra Black.

— No te dejaremos que mates a Sensei — dijo Shigaraki

— Quiero probar tu sangre — dijo Toga

La rubia psicópata se lanzó hacia Black, está llevaba en sus manos sus cuchillos lista para matar al Saiyajin Oscuro, pero su estómago fue atravesado por una espada de Ki la cual salió por su espalda, manchada de sangre.

— ¡Himiko-chan! — gritó Twice

Este creo cientos de sus clones los cuales, en furia por la muerte de su amiga, se lanzaron a Black, estos clones intentaban darle golpes al Dios oscuro. Al rededor del cuerpo de Black, se género su aura de Ki negra y morada mandando a volar a los clones de Twice.

Black, sin piedad alguna, empezó a masacrar a cada clon del villano con gran facilidad. Las poderosas llamas de color azul de Dabi fueron lazadas a Black, las cuales no le causaron nada.

El Saiyajin de la oscuridad salió de las llamas con un último Twice, el original, este estaba agarrado del cuello, un horrendo sonido se escuchó, Twice había muerto a manos del Dios genocida.

Shigaraki corrió hacia Black, su mano extendida hacia el malvado Saiyajin, pero una espada de Ki le arrancó la mano, luego la misma espada de Ki atravesó el abdomen del villano de las manos.

— Patético — dijo Black — Eres un simple mortal — dijo el Saiyajin oscuro

Pero, la única mano de Shigaraki tocó la espada de Ki con sus 5 dedos, empezando a desintegrarla. El Dios oscuro se vio sorprendido por la habilidad del peliplata, pero rápidamente desactivó la espada y el cuerpo de Shigaraki calló al suelo, el cual murió desangrado.

All For One se lanzó a Black, el cual simplemente le agarró la cabeza y con su mano atravesó su pecho, acabando con la vida del villano número 1.

Desde las noticias, todos veían en horror la situación, todos habían sido brutalmente asesinados por el hombre de negro y ahora no sabían lo que les esperaba a ellos.

Pocos días fueron necesarios para que Black exterminara a toda la raza humana, ni siquiera los héroes o villanos pudieron detener al Dios maligno, el cual eliminó toda la raza humana...

Fin del capítulo:

Bueno, si han leído mi mensaje de Wattpad, sacaré un capítulo más de cada historia con motivo de celebrar la apertura del Discord.

Link del Discord:

https://discord.gg/xdEK9FjH

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black el Destructor de Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora