Solo tenía dos opciones. Una más dolorosa que la otra.
Entonces lo entendió.
Khao se levantó de la cama, se colocó su ropa, tomo su móvil y le mandó un mensaje a su amigo incondicional Book.
Khao se miró al espejo, no quería llorar, tampoco quería gritar.
Si, estaba cansado, frustrado, enojado, triste, pero habia otro sentimiento que le estaba invadiendo el cuerpo y ese sentimiento era más grande que su dolor o frustración.
2 horas despues.
El timbre del departamento de Khao sonó, este abrió la puerta encontrándose con Book que parecía demasiado cansado, como si hubiera corrido 3 kilómetros.
—¿Qué significa esto? —pregunto mostrándole el mensaje que horas atrás habia recibido.
—Significa lo que leíste Book. ¿Hay algo más que entender?
—¿Qué estas planeando Khao?
Este le dedico una pequeña sonrisa y solamente negó con la cabeza.
—No estoy planeando nada. He tomado una decisión.
Khao camino hacia la sala y Book detrás de él, su amigo detuvo de golpe cuando miro dos enormes maletas frente a él.
—¿Estas huyendo? —pregunto mirándolo fijamente.
—¿Huir? ¿De quién? ¿O de qué? Solamente te he dicho que te tomado mi decisión Book—respondió confiado.
—¿A dónde iras? ¿Con quién? ¿Te vas a escapar con First?
Khao se quedó en silencio.
—¿Con First? —sonrió con melancolía—No. No me iré con él.
Khao se acercó a su amigo y lo abrazo con fuerza.
—Gracias. Has sido el mejor Book. Te debo muchísimas cosas. Gracias. Eres una persona magnifica, por favor, mantente saludable y termina la carrera, sé que eres un buen chico. Gracias.
—¿A dónde iras Khao? ¿Por qué esta decisión tan repentina?
Khao se alejó de él y lo miro a los ojos.
—Pensé que mi vida estaba a punto de cambiar, le habia confesado mis sentimientos a First y parecia que tambien sentia algo por mí. Pero finalmente me di cuenta de que él no cambiaría, él nunca me elegirá.
Khao soltó un gran suspiro.
—Tenía dos opciones. O me callaba y aceptaba las sobras de un amor o reclamaba, peleaba y me dejaba convencer por él, al final las dos opciones me llevaban a lo mismo. Estar en un lugar donde siempre sería la segunda opción. Despues de tantos años me canse. Realmente esperaba que las cosas cambiaran y cuando menos lo esperas, entiendes todo.
Book no podia decir nada. No sabía que decir.
—Me canse de tanta mierda que yo mismo me he hecho vivir Book. Le amo con locura, le amo tanto que estuve callado por tantos años, soportando esa situación, viéndolo como se paseaba con esa chica del brazo—suspiro—Pero por fin entendí que clase de futuro me esperaba y no quería eso.
—Khao... yo...
—Gracias Book por enviar a First a ese club... sé que tú le dijiste donde estaba. Gracias a eso entendí muchas cosas.
—Solo quería que ese imbécil se diera cuenta de cuanto lo amas... No pensé que las cosas salieran mal. Lo hice porque me preocupas, pensé que quizá, podrían solucionar sus problemas, hablarlo todo y ser felices. ¡Mierda! ¡Ese First arruina todo!