001

378 26 0
                                    

Tres cantantes buscando modelos para su canción que se estrena en un mes, contrataron a cinco chicas bastante bonitas.

Entre ellas estaba Dahiana la chica con la que Diego había tenido un polvo en un motel la noche anterior después de una fiesta. ¿Qué tiene de malo? Se preguntarán. Pues, lo malo, era que ella es la novia del mismo Maydon desde hace 6 meses.

Gracias a Dios, ambos tuvieron suerte y nadie más que ellos sabía todo lo que habían hecho esa noche en esa bendita habitación...

Mientras Diego empezaba a componer sus partes, decidió escribir lo que había pasado y dicho esa noche.

"Baby, me vuelves loco."

Fue lo que le había dicho esa noche, así que empezó con eso, para después seguir escribiendo en su celular luego de pequeñas pausas pensativas.

Hasta que finalmente quedó...

"Baby, me vuelves loco
No se esperó al hotel y arriba del Merced
Mirándome a los ojos
Hazme tuyo otra vez, por última vez."

Fue el primer verso que se le había salido de la mente en unos minutos, agregándole ese toque a la canción.

Hasta que se le salió el segundo verso.

"Mami, borra las fotos
Que tomamos ayer sin ropa en el motel
Con las luces en rojo
Barbie, modelo porno."

Ese fue el toque, que describió una de la cosas que pasaron en la habitación 024 de ese motel después de la fiesta.

Las redes estuvieron tranquilas durante todos esos días, nadie sospechaba de nada, a pesar de que muchos los vieron juntos esa noche.

--- Que verga voy a hacer si el se entera? ---dijo mientras miraba a Jonathan Caro.

--- Ps, nada. Lo que pasó, ya pasó. Ya no se puede cambiar ni evitar. ---dijo Jonathan pasándole un porro.

Tenía razón, porque vida solo hay una y momentos así se disfrutan, no cualquiera llega a tener un polvo así de bueno.

--- Me preocupa que se difunda en redes, no quiero meterme en problemas ahora y mucho menos que ella se meta en problemas con el. ---dijo Diego antes de darle una calada al porro.

--- Al chile, ya no hay vuelta atrás. El sería el pendejo si se enoja, sí el le puso los cachos 50 veces. ---dijo Jonathan encogiéndose de hombros.

Diego simplemente expulsó el humo de su boca, sintiendo el sabor amargo del tabaco en sus labios, mientras pensaba.

El tema de Dahiana era un tema de delicado, pero algo de lo que no se arrepentía para nada y si tiene la oportunidad, lo repetiría...

Obviamente no quería problemas con nadie, pero vale la pena el arriesgo, no hay muchas modelos como Dahiana por el mundo.

--- En lo que te tienes que concentrar ahora es en el proyecto, compa. ---dijo Jonathan dándole una calada a su puro.

--- Yo no creo poder dormir hoy, eh. ---dijo Diego antes de tomar un trago de vodka.

--- No eres el único, yo no duermo bien desde hace días para ayudar mejor. ---dijo Jonathan encogiéndose de hombros.

--- Pero ella es otra cosa, compa. ---.


⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎


Mᴀʟᴀ Nᴏᴠɪᴀ. - 𝙳𝙸𝙴𝙶𝙾 𝙼𝙸𝙻𝙻𝙰́𝙽 (𝙲𝙰𝙻𝙻𝙴 24)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora