capitulo 1

317 17 4
                                    

Narra ____

Hola, soy ____ y soy una Omega, pero no una omega cualquiera para mí mala suerte no puedo controlar mis feromonas eso ocasiono que muchos alfas quisieran abusar sexualmente de mi, por suerte ninguno lo logro.

Mi padre que es un alfa respetado debido a su posición y estatus social, el mando a crear un collar especial y lo tengo puesto desde que se manifesto mi primer celo, el collar es indestructible nada lo puede romper, solo me lo puedo sacar con una palabra clave. El posee el Quirk de fuerza sobre humana y manipulación de todo tipo de armas. Su nombre es Ares.

Mi madre es una omega y se llama Afrodita la mujer más bella de Japón pero según mi padre del universo. Su Quirk consiste en enamorar a los demás con una mirada también puede hacer que dos personas se amen. Ella trabaja como modelo internacional no está mucho tiempo en casa, pero cuando está salimos los tres juntos.

Luego estoy yo, mi pelo es color morado oscuro tirando a negro, pero mi tono natural es rubio con algo de morado en las puntas, mis ojos son rosados, con respecto a mi cuerpo, soy algo robusta por la genetica de mi padre pero con los "atributos" de mi madre. Soy algo tímida pero cuando agarro confianza no hay nada que me calle tambien soy algo bromista. Mi cabello siempre cubre mis ojos y suelo llevar a todos lados una sudadera y unas pastillas que controlan un poco mis feromonas.

Me encuentro en mi habitación colocándome el uniforme de la U.A, la verdad entre algo tarde dos meses después del inicio de la clases, me tuve que mudar de la otra escuela debido a que mi antiguo maestro que era un alfa estuvo por abusar de mi.

Ares: -toca la puerta- ____ ven ya llegaremos tarde

Tu: ya voy papá -se mira al espejo y cubre sus ojos y abre la puerta-

Ares: ¿por qué tapas tus ojos? Si tienes los mismos ojos que tu madre

Tu: sabes por qué lo hago papá

Ares: tu falda es muy corta y los botones de la camisa están por salir.... -piensa- no mandé a hacer tu uniforme a medida?

Tu: si, pero así llegó no se que paso -inteta bajar su falda pero no puede- mamá se molestará si me ve con esto

Ares: conociendola estará orgullosa.... ¿Llevas tus pastillas?

Tu: -muestra las pastillas-

Ares: bien, ¿sudadera?

Tu: -entra a su cuarto y sale con una-

Ares: esa es mi hija -besa su frente- ahora vámonos

Ambos salimos de casa y nos subimos al auto, mientras mi papá manejaba no pude evitar estar algo nerviosa por mi nueva escuela, ¿Y si alguien intenta violarme de nuevo? ¿Cómo serán mis compañeros? ¿Todos serán alfas? ¿Habrán chicos lindos?

Ares: tranquila -mirando al frente- no te pasará nada, un amigo será tu maestro es un alfa pero es de confianza creeme, y si alguien intenta sobrepasarse contigo dímelo

Tu: gracias papá -sonrie- pero....

Ares: ¿pero?

Tu: pero escuché que me quedaré ahí a vivir por el resto del año escolar....

Ares: es nuevo sistema para evitar que los villanos atrapen a los estudiantes, estarás bien los fines de semana vendrás a casa

Tu: ok....

Llegamos y nos bajamos no pude evitar ver el gran edificio que estaba frente mío era muy grande, me emocioné tanto que no me di cuenta cuando ya estaba frente a mi nuevo salón.

Mi Omega (BAKUGO X TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora