capitulo 12 -El dios de las mentiras-

78 5 12
                                    

Narrador omnisciente.

Tu: elijo estar con mis tíos antes que contigo

Loki: ¡vamos ____! ¡Soy un buen alfa!

Tu: está discusión la tendremos en privado -agarra la oreja de Loki- con permiso chicas -sonrie y se va con Loki-

Mientras la chica se iba con el peli-negro, un cenizo estaba con la sangre hirviendo, le daba celos y ira que su pareja se fuera a un lugar mas "privado" para hablar sobre cosas que el no estaba enterado.

Por parte de la chica está llevo a Loki a un pasillo donde casi nadie pasaba, no quería la gente chismosa mirara y escuchará de que hablaban. Fácilmente eso se podría mal interpretar cosa que no quería, ya tenía suficientes problemas con el cenizo.

Loki: ¿que hacemos aquí?

Tu: no quiero que la gente escuche de que hablamos.... Ahora dime ¿Por qué putas estás aquí?

Loki: ya sabes, solo pasaba por Japón, tenía algunas reuniones y eso..... me enteré que tienes pareja -sonrie- así que quise hacer una pequeña broma, y vaya que funciono.

Tu: deberían volver cocerte la boca -se toca la frente- ¿tienes idea de los problemas que me diste?

Loki: solo fue una broma pequeña, pero hablando enserio vine para tu fiesta de cumpleaños.

Tu: aja, tu solo vienes por qué Demeter estará -cruza los brazos-

Loki: también, pero quién no estaría enamorado de esa Omega, es perfecta....

Tu: es mi tía....

Loki: entonces serás mi sobrina -sonrie-

Tu: no....mira Loki no tengo tiempo para esto, tengo que arreglar varias cosas, mi vestido necesita modificaciónes, tengo que entrenar y también tengo que arreglar las cosas con katsuki.

Loki: katsuki, es un buen nombre ¿es guapo?

Tu: era el rubio con mirada asesina...

Loki: no me importa -la abraza- pasemos tiempo juntos porfaaaa.

Tu: ¿porque lo haría?

Loki: porque.... Soy un dios y debes hacer lo que yo diga....y también.... Me siento solito.

Tu: está bien Loki -sonrie- si quieres me acompañas a entrenar.

Loki: ¿con quién entrenas?

Tu: se llama Rin Kimura, una Omega es algo rara, pero su quirk nunca me lo dijo es raro.

Loki: ¡¡Rin Kimura!!

Tu: -se separa- ¿la conoces?

Loki: ¡esa mujer está loca! Siempre le habla a las estrellas, tiene un alienígena en su cuerpo. Suelo salir con ella a robar o algo así pero siempre quiere matar a quienes robamos....da miedo.

Tu: Hermes me dijo que era una Omega tierna y cariñosa.

Loki: Hermes está enamorado de ella, se le nota muchísimo.

Tu: entonces es igual a ti -se da la vuelta y empieza a caminar-

Loki: ¡yo no soy así! -la sigue-

Tu: cuando era niña me contabas por horas cuánto amas a Demeter, vete a mi habitación en los dormitorios yo tengo clases y ya desperdicie tiempo.

Loki: ¿y que haré mientras no estás?

Tu: lo que quieras, menos robarme algo.

Loki: ¡bien! -se va-

Mi Omega (BAKUGO X TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora