capitulo 14 -Celo.-

34 5 0
                                    

Narrador omnisciente.

Los días pasaron y la peli-morada sabía que su celo se acercaba y no quería decir nada pues cada vez que tenía su celo sus feromonas se descontrolaban más de la cuenta.

Pero eso no quito el hecho de que su pareja supiera que algo raro le pasaba a su Omega, actúa más raro de lo normal.

Eso le hizo pensar que tal vez le pasó algo y no le quiso contar o tal vez había conocido a alguien más.... Pero no quería hacer una escena de celos sin tener pruebas así que en un fin de semana donde ambos estaban en la casa de la Omega recostados en su cama viendo una serie el cenizo hizo su pregunta.

Bakugo: ¿Te pasa algo?

Al escuchar eso la Omega se tenso tenía vergüenza de decir que muy pronto tendría su celo, pero ya tenía pareja podría quitarse la calentura con el.

Error.

Ella era virgen y cuando se trataba de cosas como el sexo tenía vergüenza y miedo. No solo a que le doliera si no a recordar lo que le puso haber pasado cuando era más pequeña.

Tu: n-nada p-p-porque lo di-dices...

Bakugo: -apaga la computadora y se coloca sobre ella- estás tartamudeando osea que mientes, ¿Te paso algo? ¿Alguien te lastimo?

Tu: n-no es o-otra cosa.

Bakugo: pues dime.

Tu: me da pena -mira a otro lado-

Ahi el cenizo entendió que era lo que pasaba a la chica, la conocía bien así que sabía que le pasaba exactamente.

Bakugo: ¿Tu celo está por llegar?

Tu: ¿Como lo sabes?

Bakugo: por tu forma de actuar....-la abraza- cuando llegue me dices.... Si quieres te ayudo -sonrie y esconde su cara entre sus pechos-

Tu: ¡Katsuki!

Bakugo: era una sugerencia.... O tal vez no.

Tu: -se sonroja- ya cállate...

Bakugo: solo decía, me gustan estas almohadas.

Tu: no son almohadas....ah~ ¡Y deja de apretarlas!

Bakugo: no estoy haciendo nada...

El cenizo sabía muy bien lo que hacía y era provocar a la chica, apretando con algo de rudeza sus pechos por sobre la ropa que traía puesta. En cambio la chica rezaba para que ninguna sirvienta entrara en su habitación y los viera en tremenda escena y luego le contará a su padre, ahí si el cenizo sería alfa muerto.

Tu: ¿Y si alguien entra? Mmm~ ¡Te dije que pares!

Bakugo: la puerta tiene seguro -sube a su cuello- deja de poner excusas.

Ambos nunca habian pasado más de besos húmedos o algunos toqueteos, casi siempre por qué la Omega lo detenía antes de que subieran a mayores. Pero ahora que el cenizo sabía que su Omega estaba por entrar en celo no quería desaprovechar la oportunidad ya había pasado muchas noches masturbándose pensado en su pareja.

Un olor algo peculiar le llamo la atención era un aroma a un campo cubierto por flores de lavanda, mezclado con algo de roble. Miro a la chica que tenía las mejillas rojas y su mirada se veía iluminada por un fuego que venía desde su interior.

Tu: k-katsuki....

Bakugo: mierda... -susurro- *llegó más temprano de lo que esperaba* -se aleja de ella- ¿Dónde están tus supresores?

Tu: n-no r-recuerdo -se acurruca en su cama- kats...

Al escuchar ese apodo la piel del cenizo se puso de gallina ese tono ya lo conocía y su alfa le decía que debía atender a su Omega, hacerla suya y marcarla. Mantenía todas las fuerzas para no lanzarse sobre su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Omega (BAKUGO X TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora