Revisó la hora en su reloj, ya era tarde su esposa y sus hijas estarían durmiendo.
El rodaje había terminado de madrugada y le había dicho a Meena que no la esperara despierta.
Las niñas tenían que ir a la escuela al día siguiente.
Abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible y sonrió al ver a Meena abrazando a Brooklyn en el sofá.
La televisión estaba encendida y la mesa frente suyo estaba llena de juguetes y cuadernos para colorear.
Sonrió, se quitó los zapatos, dejó su bolso y se colocó a la altura de su esposa.
Acarició su cabello con ternura.—Tan hermosa—mencionó, se inclinó para darle un suave beso en la mejilla.
Eso despertó a Meena que abrió los ojos, somnolienta.—Oh, cariño. —saludo y se enderezó en el sofá.
Aoom se sentó a su lado.—¿Por que no estas durmiendo en nuestra habitación?—pregunto Aoom y acomodo el cabello despeinado de su esposa. —No tienes que esperarme.
—Quería esperarte. —respondió Meena y le dio un corto beso. —Venecia y Roma también querían esperarte pero les dije que llegabas tarde.
Venecia y Roma eran sus hijas gemelas de seis años. Sus nombres se debían a que Meena le pidió que fuera su novia en Venecia y Aoom le propuso matrimonio en Roma. Ambas ciudades tenían un significado profundo para ellas.
Sus hijas también sabían el por qué de sus nombres tan peculiares y estaban felices de llamarse así.—Mi esposa es tan dulce. —se burló antes de darle un beso que pronto escalo algo más intenso cuando Aoom comenzo a besar la línea de su mandíbula, bajando hacia su cuello, haciendo que Meena se estremeciera y se le cortara el aliento.
—Creo... que... ahh... deberíamos... parar. —expresó Meena de manera entrecortada.
Aoom se detuvo.—Primero debería darme una ducha. —señalo acomodando la ropa de Meena que estaba desaliñada.
Meena puso los ojos en blancos y frunció el ceño, siempre caía en su juego, le gustaba besarla y dejarla lo suficientemente acalorada para después irse a bañar.
—Vete.—respondió molesta y se fue a su habitación.
Aoom se río. La siguió hasta el cuarto, busco en el armario su pijama, su ropa interior y una toalla.
Se acercó a Meena que aún estaba molesta y le dio un beso en la mejilla.—No te enojes, enseguida vuelvo.
Entró al baño a ducharse. Se seco el cabello antes de ir a la cama y encontró a Meena durmiendo.
Se quitó los lentes, los dejó encima de la mesa de luz y abrazo a su esposa.—Buenas noches cariño.
Las filmaciones para su nuevo drama por fin habían finalizado y podía pasar tiempo con su familia.
Habían elegido ir de picnic, así que, ahí estaban en Pattaya disfrutando de un picnic frente al mar incluso habían traído a Brooklyn y Bombay.—¡Mamá! ¡Mami! ¡Vamos al agua!—exclamó Venecia y tomó la mano de Aoom para llevarla entretanto Roma tomó la mano de Meena.
—¿Se pusieron protector solar?—pregunto Meena mirando a sus hijas.
—¡Si mamá!—contestaron al unísono.
Aoom se río. Meena siempre se encargaba de mantener las cosas en orden.
Observó a sus hijas salpicandose agua entre y riéndose a carcajadas.
Venecia era introvertida, no le gustaba que la tocarán también tenía un corazón sensible, como Meena.
Ella había sacado la personalidad de esta última y se sorprendía por el parecido incluso cuando Venecia se enojaba, se parecía a su madre, en cambio Roma había salido extrovertida, siempre pendiente de los demás, de ayudarlos, cuidarlos y con un corazón amable.—¡Mami! ¡Ayuda!—grito Roma pidiéndole ayuda a su madre.
Venecia y Meena no dejaban de intentar correrla por toda la playa.
Aoom corrió hacia Roma, la alzó y corrió con su hija en brazos.
Meena y Venecia las seguían detrás.—¡Mamá tenemos que atraparlas!—escucho gritar a Venecia.
Finalmente Meena y Venecia lograron alcanzarlas y las cuatro juntas se cayeron al suelo entre risas.
Meena comenzo hacerle cosquillas a Roma y Venecia a Aoom.—Es su castigo por huir. —explicó Venecia riéndose.
Aoom agarro a Venecia.—¿Mi castigo? ¿Estas segura?—se burló de su hija y también comenzó a hacerle cosquillas.
La tarde pasó llena de risas y diversión. Luego se pusieron hacer castillos de arena hasta que finalmente se sentaron las cuatro juntas a ver el atardecer.
—¡Mamá! ¡Mami! ¡Que bonito!—señalo Roma el sol acultandose con una gran sonrisa.
—Gracias por traernos a la playa. —le agradeció Meena y apoyo la cabeza en su hombro.
—Gracias por esta familia que me haz dado. —fue la respuesta de Aoom antes de besarla y volver la vista al hermoso atardecer frente a ellas.
_______________________________________
N/A
¡Hola! ¿Como están?
Volví después de tres meses. 😳😬
Espero que estén bien y que les haya gustado este nuevo one-shots.Recuerden cuidar su salud mental y física.
No se olviden de dejar su estrellita ⭐.
ESTÁS LEYENDO
MEENBABE (One shots)
أدب الهواةHace tiempo quería escribir un one shots de Meenbabe y ese día ha llegado jaja Espero que les guste.