“La CEO, actriz y cantante Thaweeporn “Aoom” Phingchamrat de Brillant entertainment se encuentra en medio de un divorcio con el empresario aleman Klaus Wagner luego de seis años de matrimonio.
Ambos se conocieron a través de amigos en común y poco después de conocerse comenzaron a salir. Se casaron después de un año de relación y poco tiempo después le dieron la bienvenida a su primera y única hija Devin Amina Wagner.
El empresario Klaus Wagner fue visto con una mujer joven hace unas semanas y los rumores de infidelidad aumentaron significativamente, mientras que la CEO Thaweeporn Phingchamrat se encontraba de vacaciones en Noruega con su mejor amiga y también actriz Rina “Meena” Chatamonchai, junto con la pequeña Devin, disfrutando de las calles de Oslo.
Después de regresar de sus vacaciones la señorita Phingchamrat anuncio a través de su cuenta de Instagram que se estaba divorciando, diciendo lo siguiente:'Después de seis años de matrimonio Klaus y yo decidimos divorciarnos de común acuerdo, les pedimos que respeten nuestra decisión y nuestra privacidad. No difundan rumores que solo perjudican a nuestra familia.
Queremos centrarnos en nuestra hija que será la más afectada por este divorcio.
Por favor, abstengan las especulaciones sin fundamentos.
Gracias por todo el amor que le han dado a nuestra familia durante estos últimos seis años. 'El post no desmiente que la causa de la separación haya sido infidelidad, pero tampoco lo afirma. Hasta ahora el señor Wagner no se ha pronunciado al respecto.
Entre tanto a la señorita Phingchamrat se la ha visto cenando con su mejor amiga Rina “Meena” Chatamonchai y saliendo de paseo junto con la pequeña Devin.
Nos alegra ver que la señorita Phingchamrat tiene una persona a su lado para consolarla en este momento tan difícil. ”Mia Sichantha, de Eternity
—Que montón de basura. —gruño Meena después de leer el articulo. —Esas ridículas fotos que ellos mismos publicaron son la causa del divorcio.
Aoom estaba sentada en el sofá mirando el techo, suspiro y negó con la cabeza, miro a Meena e intentó sonreír.
—Tarde o temprano ibamos a terminar divorciados, no es la primera vez que me engaña. —mencionó Aoom, exasperada. —Esta vez solo se hizo público y no iba a permitir que mi reputación quedará por los sueldos, por culpa de ese imbécil.
Meena se situó a su lado y acarició su brazo con dulzura.
—Lo se, debiste haberte divorciado la primera vez que te engaño, ni siquiera es tan buen padre. —reconoció Meena, molesta. —Apenas se encarga de Devin, siempre pone de excusa el trabajo.
—Devin quiere mucho a su padre y no quería que tuviera que pasar por el divorcio de sus padres, pero creo que he soportado suficiente.
Meena rodeó con sus brazos a Aoom y le dio un beso en la cima de la cabeza.
—No te preocupes, me tienes a mi. —susurro Meena.
Aoom se pego más ella, le gustaba sentir la calidez que siempre le ofrecía Meena, no sabía que sería de su vida sin ella. No podía imaginarse una vida en donde no la tuviera.
—Gracias.
Meena no solamente era su mejor amiga, también había sido su novia cuando estaban en la escuela secundaria. Se separaron porque ambas irían a estudiar a diferentes universidades y ninguna estaba dispuesta a mantener una relación a distancia.
Se reencontraron poco tiempo después cuando Aoom y Meena tuvieron que protagonizar una serie GL y desde ahí se volvieron mejores amigas, para ese entonces Aoom ya estaba casada, aunque su matrimonio no se había hecho público.
Eso solo hizo que sus fans vieran el potencial que tenían como shipp y así fue como comenzaron a ser meenbabe.
Todo se arruinó cuando Aoom se quedó embarazada y los fans no dudaron en mostrar su desacuerdo y su odio ante sus ilusiones rotas.
Fue una época muy dura para las dos, pero se estuvieron sosteniendo la una a la otra.—¿Quieres que me mude contigo?—preguntó Meena, expectante.
Lo cierto era que necesitaba alguien que la ayudará con Devin, a pesar de que tenía una señora que limpiaba la casa, no le gustaba dejar a Devin con personas desconocidas y la madre de Aoom se dedicaba a cuidarla.
Ahora que se estaba divorciando no sabía cómo Devin iba a adaptarse a su nueva realidad.—Devin estaría encantada. —respondió Aoom sonriendo.
La pequeña Devin era sumamente apegada a Meena y siempre quería pasar tiempo con ella.
—Entonces esta decidido me mudaré con ustedes. —rectificó, sin dejar de sonreír. Aoom tomó su mano.
Una parte suya siempre estuvo enamorada de Meena y quizás siempre lo estaría, aunque, no fuera capaz de hacer algo al respecto. No quería arruinar su amistad y ahora que estaba a punto de divorciarse, es como si esos sentimientos volvieran a resurgir nuevamente.
Aoom estaba en su oficina revisando el nuevo guión para la nueva serie GL que iban a producir y esta vez tocaría un tema que rara vez se tocaba en este tipo de series: Familia LGBT+, había estado pensando en retratar esa parte de la comunidad LGBT+.
No era un secreto que ella era abiertamente bisexual y que había salido con mujeres antes de conocer a Klaus. Toda su familia lo sabía y había criado a su hija con esa misma libertad.—¿Tienes pensado a quienes quieres como protagonistas?— pregunto la directora Savannah Phasuk, antes de beber un sorbo de café. —Tengo curiosidad a quien quieres para interpretar a Tulip y Nin.
Sonrió ante esa pregunta.
—Quiero darle el papel de Tulip a Meena. —respondió cruzando sus piernas. —Es una excelente actriz y lleva tiempo sin actuar en una serie GL. También es queer.
Los fans no van a acusarnos de usar actrices heterosexuales para personajes queers.Savannah sonrió.
—La gente dira que la elegiste porque es tu mejor amiga. —indicó.
—Lo se, pero abriremos casting para interpretar a Nin, para que no haya tantas quejas.
—Primero debes preguntarle a ella, no ha actuado en otra serie GL desde “PD: You are mine.” y sabemos quien era la otra actriz principal. —intervino Savannah, enarcando las cejas.
También había pensado en eso. Meena no ha actuado en otra serie GL desde que ellas actuaron juntas, solo ha participado en películas y series de acción o comedias románticas.
No sabía si iba a aceptar el papel si se lo pidiera, no era ese el problema solamente, no sabía si su agenda estaría libre para aceptar la serie GL.
Suspiro, dejó a un lado el guion y tomó el vaso de agua que estaba en la mesa frente suyo.—Hablaré con ella y luego abriremos el casting para Nin. —aprobó sonriendo.
Buscaría la manera de convencerla para que aceptara el papel.
_______________________________________
N/A
¡Hola! ¿Como están?
Volví después de casi un mes con los one-shots del meenbabe. 😳
Como verán este one-shots tendrá segunda y quizás hasta tercera parte, aun no me decido.
Espero que les guste.No olviden dejar su ⭐
No olviden tomar agua, cuidar su salud mental y física. 😊
ESTÁS LEYENDO
MEENBABE (One shots)
FanfictionHace tiempo quería escribir un one shots de Meenbabe y ese día ha llegado jaja Espero que les guste.