Meena frunció el ceño cuando vio a Pim sentarse al lado de Aoom. Le sonrió y comenzaron a hablar.
Cada vez que se encontraban en la Grand House Pim buscaba cualquier excusa para estar cerca de Aoom; la tocaba, le susurraba cosas, le sonreía, cualquier cosa que hiciera que Aoom le prestará atención.
Aprovechaba cada oportunidad que Meena no estuviera cerca para ir tras ella.
Le molestaba que fuera tan molesta, podía notar la incomodidad de Aoom, que hasta se alejaba y le regalaba una sonrisa forzosa para no parecer grosera.
Sabía que no tenía derecho a decirle nada, porque ni siquiera eran novias o amigas, pero no iba a tolerar que no respetara el espacio personal de Aoom.
Se acercó con paso firme y le sonrió a las dos.—¿De que hablan?—cuestiono
Pim parecía molesta por su presencia y eso le sacó una sonrisa. Aoom, por su parte parecía incómoda entre las dos.
—Nong me estaba contando sobre su libro favorito, ¿no?
Aoom asintió.
—Oh, el libro en el cual está basada la serie que grabamos. —comentó, se situó al lado de Aoom y apoyo su mano sobre la pierna de esta última.
Aoom no se sorprendió.—Es ese libro. —expresó Pim decepcionada, como si esperará que Aoom hablará de otro libro. —Debo ir al baño.
Se excusó y abandono el living, dejando al Meenbabe solas.
—Le dices tú o le digo yo. —ordeno Meena sin dejar de mirarla. —Siempre busca estar cerca tuyo y no te gusta. Siempre te noto incómoda cerca suyo. Se que no quieres ser grosera, pero deberías poner límites.
Aoom la miro sorprendida. No pensó que Meena sería capaz de darse cuenta de eso e incluso exigirle que le ponga un alto.
Pim no le caía mal, pero a veces podía ser demasiado en general, por eso a veces se sentía incómoda cuando estaba con ella.—¿Es una orden?—indagó Aoom en tono burlón.
—Hablo en serio.
Se cruzó de brazos y la observo con un rostro serio.
Aoom sonrió.—Meena Rina esta siendo posesiva. —siguió burlándose y se acercó abrazarla.
—¡Sueltame! ¡No me toques!—chillo, aunque no puso resistencia alguna, ni siquiera se movió. Dejó que Aoom la envolviera con sus brazos y la mirará a los ojos. —Habla con ella o no volveré a besarte.
El ultimátum la hizo sonreír. Estaba segura que le encantaba la faceta de Meena dominante. Quería verlo más seguido, quizás provocaría sus celos más a menudo.
—Hablaré con ella, pero antes debes ser mi novia.
Esta vez fue el turno de Meena de sorprenderse.
—¿Ahora quieres que seamos novias? ¿No te basta con besarme?
Se echo a reír ante sus preguntas. Le pareció tierno que siempre resaltará que le gustaba besarla en cualquier sitio.
—Quiero hacer más que besarte. —declaró con picardia y beso la comisura de su boca.
—¡Aoom!—la regaño.
—Solo di si o no.
—¿Por que quieres que sea tu novia? ¿No se supone que no nos toleramos?
—Porque me encantas y del odio al amor hay un solo beso.
Puso los ojos en blanco al escuchar las últimas palabras. Aoom acaricio su mejilla con delicadeza y la beso.
El beso no duró mucho, porque escucho a alguien fingiendo toser.
Se separaron y ambas fulminaron con la mirada a Pim.—¿Son novias?—pregunto Pim sorprendida.
Aoom miro a Meena y luego a Pim, no sabía que contestarle. No tenía una respuesta para eso, no podía decirle que eran enemigas que se besan, que le encantaba pasar tiempo con ella y escucharla reír, que estaba equivocada con ella, Meena no era tan fría e indiferente como parecía. En realidad tenía un corazón cálido y se preocupaba por ella.
—Si, somos novias. —contesto Meena con tono molesto. —Te agradecería que respetarás el espacio personal de mi novia. La única que puede tocarla soy yo.
Aoom quedo atonita al escucharla decir eso. No pensó que haría eso, hace un momento le estaba ordenando a que le pusiera límites a Pim y al siguiente le estaba diciendo que se mantuviera alejada de ella.
Le encantaba, estaba fascinada con la Meena dominante. Quería besarla ahí mismo.—¿Eso quieres?—le preguntó Pim a Aoom.
—Si.
Pim se alejó de ambas echa una furia.
Aoom dirigió su vista a su novia y la atrajo para besarla, Meena rodeó la cintura con su brazo e intensificó el beso, se separaron agitadas.—Mi novia es temible. —se burló Aoom.
—Y mi novia es tonta.
Aoom se río y dejó que Meena la abrazará. Esta última le dio un beso en la frente.
—Pero seguimos siendo enemigas.
—Claro, mientras te quedes a mi lado, seré lo que quieras. —contesto Aoom con dulzura.
Meena se derritió ahí mismo ante sus palabras y la beso.
_______________________________________
N/A
¡Hola! ¿Como estan?
Esta es la última parte de “enemigas” espero les haya gustado el final.
No olviden tomar agüita, cuiden su salud mental y física. 😊
ESTÁS LEYENDO
MEENBABE (One shots)
FanfictionHace tiempo quería escribir un one shots de Meenbabe y ese día ha llegado jaja Espero que les guste.