—¡Mamá!—grito Devin desde su habitación.
Aoom camino hasta el cuarto de su hija, estaba sentada en el suelo rodeada de sus muñecas, legos y autos.
—¿Que pasa?—pregunto.
—¿Cuando vendrá tia Meena?—cuestionó colocando una Barbie dentro de un auto. Omitió el hecho de que las piernas de la muñeca Barbie eran demasiado largas, para entrar en el coche, no iba a decirle a su hija como debía jugar. —La extraño.
Aoom sonrió, se acerco y le dio un beso en la frente.
—Vendrá luego, tiene trabajo.
Devin hizo puchero, molesta y Aoom se río.
—¿Quieres que vayamos a por un helado?
La pequeña Devin asintió.
—Primero guarda tus juguetes. —ordenó Aoom. Devin la miro y negó con la cabeza. —Yo te ayudó.
La niña sonrió al escuchar a su madre decirle eso. Las dos comenzaron a guardar los juguetes.
Meena se unió a Aoom y Devin en la heladería cuando salió del trabajo.
La pequeña corrió abrazarla cuando la vio.—¡Tia Meena!¡Viniste!—exclamo alegre.
—Hola princesa. —saludo y la tomó en brazos para colocarla en su regazo.
—Te estabamos esperando. —comentó Aoom, regalándole una sonrisa a Meena. —Esta pequeña traviesa quería esperarte.
Comenzó a hacerle cosquillas al decir eso, Devin se río a carcajadas y retorció sobre el regazo de Meena, intentando que su madre no siguiera molestandola.
Meena sonrió ante esa escena. Una parte de ella le hubiera encantado que esta fuera su familia, que Aoom fuera la madre de su hija. Aun así, estaba feliz con formar parte de la vida de Aoom de esta manera, prefería tenerla así, que no tenerla en absoluto.—Deja a la niña y ve a comprar los helados. —la regaño Meena y Devin le sacó la lengua al escuchar como la regañaban. —¿De que sabor quieres, princesa?
—Quiero de chocolate y vainilla. —respondió Devin.
—Yo quiero de Limón y mousse de chocolate.
Aoom asintió y fue a comprar helados.
Cuando el pedido estuvo hecho, les hizo seña para que se acercarán y cada una recibió su helado.
Se volvieron a sentar.—¿Como estuvo el trabajo?—pregunto Aoom.
Meena se llevó un poco del helado a la boca antes de contestar.
—Fue un día agotador. —contesto acomodando a Devin, era difícil comer helado con una niña sentada en tu regazo. —¿Haras una nueva serie GL?
Aoom se sorprendió ante la pregunta.
—¿Como lo sabes?
—Vi el guion que estaba en el sofá.
—Oh, eso. —expresó Aoom, este era su momento para preguntarle si estaría dispuesta a tomar el papel de Tulip. —Si, he hablado con la directora que se encargará de la serie. ¿Te interesaría participar? Puedo enviarle el guion a tu empresa.
Meena sonrió. Estaba esperando que le ofreciera el papel principal, quería volver a actuar en una serie GL aunque no sea con Aoom. Se sentía preparada para retomar ese rol de nuevo.
—Claro que si, estaría encantada, envíame el guion. —contesto entusiasmada. —¿Ya tienes en mente la otra actriz?
Antes de contestar vio como Devin se manchó el vestido que traía puesto con el helado. Negó con la cabeza y tomó una servilleta para limpiarle con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
MEENBABE (One shots)
Hayran KurguHace tiempo quería escribir un one shots de Meenbabe y ese día ha llegado jaja Espero que les guste.