|• Capitulo 1 •|

168 12 48
                                    

Aclaraciones
|•asesinato•|
|•Mutilaciones?•|
|•sentimientos tristes•|
|•Tomioka con disartria (no poder hablar)•|
|•AU•|
|•Rengiyu (Rengoku x Tomioka)•|
|•Tomioka más reservado•|
|•despues de este resumen de su niñez de Tomioka , todo será transcurrido desde el juicio de Tanjirou (osea en el capítulo 3)•|

|×| • |÷|

En una finca alejada de todas se escuchaban gritos de parto, el parto del segundo hijo de Tomioka Sumire.

Era media noche y ella estaba en labor de parto en aquel 9 de febrero, su esposo estaba hay con ella dándole su mano y diciéndole que podría soportarlo más.

mientras su hija mayor Tsutako, estaba en la habitación de al lado nerviosa al igual que contenta de que su hermano menor después de tanto tiempo naciera por fin.

Sin duda era un niño muy esperado en esa familia.

_. Ya casi Sumi, Ya casi..solo falta poco ._menciono la partera dándole indicaciones a Sumire, que siguió pujando hasta que escucho las tan ansiadas palabras_. Felicidades Sumi!, oficialmente ya eres madre de..nuevo ._

Al fin había nacido el nuevo bebito de la familia ,pero lo que esperaron escuchar era sobre un llanto de un bebito ,pero la partera que estaba encargada de traer al mundo a otro nene, solo veia a aquel ser pequeño.

Tiraba lágrimas de sus ojos azules zafiro y tenia su boca abierta, pero no tirando ningún sonido..eso alarmó a la mujer que miro a los padres preocupados de no escuchar el tan clásico primer llanto.

_. No se..cómo explicarlo Sumi..tu bebé llora ,pero..no grita, no hace sonido alguno ._solo con esas palabras alarmó a los padres que comenzaron por su preocupación y de inmediato fue atendido el pequeño envolviendo lo en mantas saliendo de casa para que fuera atendido con lo que podrían...

...

Había pasado 2 años y medio

El pequeño de ahora nombre Giyu Tomioka podía caminar y escuchar perfectamente, pero no hablar.

Había sido llevado a diferentes médicos, pero ninguno supo que pasaba con el pequeño, Tsutako en cuanto vio a Giyuu lo cargo y lo amo como ninguna persona en el mundo, pero le mencionaron que su pequeño no era capaz de hablar haciendo palidecer a Tsutako ,más aún hasi prometió que nadie y nada tocaría a su hermanito menor...

Al principio fue difícil ya que el se despertaba a media noche queriendo comida y al no poder hacer sonido alguno tenía que soportar el horrible hambre, eso fue muy difícil para la familia que aveces tenía que estar despiertos casi toda la noche para saciar su hambre o necesidades y después de que dejara de tomar leche materna fue un alivio para todos.

Pero el pueblo en el que vivían de inmediato se enteró de lo ocurrido y cuando Sumire salía con Giyu al mercado a comprar lo indispensable.

Estos le decían palabras que la hacían arder la sangre.

"pobre de ti Sumi, tu bebé en otra vida nacerá normal"

𒊹♫︎𝑆𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠..♪𒊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora