|• Capitulo 10 •|

40 7 0
                                    

Ahi estaban, siendo escoltados por dos hombres que resaltaban entre el publico, más sin embargo ellos resaltaban más entre la multitud.

Mitsuri, con su extravagante maquillaje ,junto con grandes atributos y mostrándose educada y frágil ,además de su cabello atado hacía tras con accesorios que resaltaban de más.

Shinobu sonreí y miraba hacía en frente, a pesar de no llamar mucho la atención tenía un kimono parecido al ahori de su hermana Kanae, además de que su mirada era profunda por lo que la hacía ver llamativa

Y Giyu, estaba vestido con un kimono a su medida de color azul profundo con diseño de olas y gotas de agua, su maquillaje era todo lo que resaltaba además de sus ojos, su peinado estaba bastante bien con accesorios a los costados.

Los tres se veían deseables y bastante costosos a la vez, una geisha con aquella belleza y extravagancia costaría mucho, más aún haci ellos no estaban hay para realmente venderlas, si no que infiltrar los.

Rengoku y Uzui iban detrás de ellos igual de manera que pasarán desapercibidos usando yukata, habían acordado en que tipo de casas se infiltraran, haci que solo se dirigían a la dirección.

Shinobu iría a la casa Tokito donde fue enviada Suma

Mitsuri irá a la casa Ogimoto donde fue enviada Makio

Y Giyu donde iría a la casa Kyogoku donde fue enviada Hinatsuru

Habían aceptado a Mitsuri y Shinobu fácilmente, por lo que comenzaron a trabajar ahí desde el primer día.

Estaban en camino a la casa Kyogoku para que Giyu fuera vendido, mientras Giyu estaba más que nervioso.

"¿Que hago?, ¿¡Que hago?!, las geishas son conocidas por hablar dulcemente con sus clientes...y eso, eso yo no sé hacerlo...le hice una promesa a Rengoku e llegado hasta aquí y no puedo defraudarlo, además la vida de las esposas de Uzui está en juego"

Se preocupaba mucho por lo que tendría que hacer en aquella casa, más sin embargo ya no podía arrepentirse así que hay estaban, frente a los dueños que reciben a los clientes...aceptándolo.

_. ¡Es un honor que haya aceptado a nuestra linda Kiyo! ._Uzui junto sus palmas alegre de que aceptarán a su compañero y Rengoku estaba al lado de Giyu
_. Muy bien Tomioka, demos nuestro mejor esfuerzo y resiste ._hablo por lo bajo Rengoku solo para que Giyu escuchará y este simplemente asintió

Con eso dejaron a Tomioka en aquella casa, Rengoku y Uzui se iban y por su hombro Rengoku observó como la mujer dueña tomaba a Giyu de las manos y lo hacía adentrarse a la casa.

Sinceramente sentía mucha envidia, un pervertido desconocido iba a escucharlo hablar y el no...estaba decepcionado por ello, pero una amistad lleva tiempo en construirla y más si quieres crear un vínculo, haci que solo necesitaba esperar.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Tomioka estaba ahora sirviendo te y cerrando los ojos viéndose tan frágil y delicado, tal como una linda mujer.

Mientras aquel hombre borracho lo admiraba como una obra de arte y se veía satisfecho del solo hacerlo, Giyu en cuento entre a aquella casa ni siquiera pudo presentarse y fue con un cliente que lo había visto desde ya hace mucho y aún que tuvo que pagar demasiado por el, acepto la cantidad y pago.

_. Vamos dulcura, dime algo que me conmueva ._hablo el hombre esperando a que aquella "mujer" mencionara algo dulce o conmovedor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𒊹♫︎𝑆𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠..♪𒊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora