|• Capitulo 2 •|

107 13 15
                                    

Tsutako quedó devastada después de aquello, no pidiendo consolarse en nadie más, más que en aquel chico de que la encontró ya que no quería deprimir a su hermanito que estaba al igual que ella triste, pero no de la misma manera y razón.

Ella lloraba por sus padres que los encontró afuera de su hogar de aquella forma, mientras que su hermanito menor lloraba por qué ella estaba triste no sabía el por qué, pero verla de esa manera lo hacía sentir triste

Ella no planeaba decirle a su hermanito lo que había ocurrido el ya tenía mucho sufrimiento como para agregarle más a su vida, por lo que se lo guardo para ella misma dejándole creer al pequeño Giyu que sus padres tuvieron que irse por trabajo a un pueblo vecino y que cuando cumpliera 11 años lo llevaría con ellos, cuando en realidad lo llevaría a visitar la tumba donde fueron enterrados sus padres.

Pasaron los años, Giyuu comenzó a crecer con el amor de su hermana junto con el de aquel chico que venía de una buena familia y ayudaba a ambos en lo que podía, incluso le ofreció a Giyu que un médico más experimentado y mejor lo examinar para que así le diera una cura a su problema del no hablar.

Pero este se negó y prefirió estar hasi tal y como estaba, entre los tres empezaron una nueva vida y Tsutako con 18 años y Giyu casi cumpliendo los 11 años

Ella estaba feliz por qué el día de mañana sería uno especial para ella, se iba a casar con aquel chico que la ayudo y apoyo repetidas veces en su vida y ganó su corazón en repetidas veces.

_. Estoy tan feliz Giyu, mañana será un día especial para ambos ._miro a su hermanito que estaba en una mesita pequeña con sus hojas y pinceles, levantó la hoja y Tsutako leyó

"Pero me dejaras solo...por qué te irás con el"

_. Ay Giyu..sabes que jamás te abandonaría y si el me pidiera hacerlo lo dejaría solo para estar con mi hermanito ._Tsutako se acerco a el y le acaricio la cabeza suavemente al igual que abrazándolo con dulcura_. Ahora es hora de dormir para que mañana ambos despertemos con mucha energía ._Giyu asintio con su cabeza y ambos comenzaron a prepararse para dormir en la noche

Ambos durmieron cómodamente por unas horas.

...

Giyu despertó derrepente por unos ruidos afuera de la casa asustandolo de inmediato se levantó y sacudió a Tsutako que despertó al sentir el movimiento

_. ¿Que sucede Giyu?.. ._somnolienta se levantó mirando a su hermanito que apuntaba su oído y a la vez afuera de la casa_. ¿Hay un ruido afuera? ._Giyu de inmediato asintió y volvieron a escucharse aquellos sonidos asustando ahora a ambos_. Vamos Giyu escondete ._cargo a su pequeño hermano, el primer lugar que observó donde podía esconderlo  fue el armario del cuarto, saco todo lo que había dentro de el_. Metete Giyu, solo es por prevención pero debes protegerte ._metio a Giyu en el armario y el mismo se quedo hay obedeciendo a lo que Tsutako le dijo, Tsutako cerro el armario y solo se escuchaba el silencio absoluto y aún que tuviera sueño no podía dormir por los ruidos.

Mientras que Tsutako tomo una acha que ella misma coloco años antes, salió del dormitorio de ambos comenzando a irse a la puerta de su casa, pero antes de llegar a ella un ataque le atravesó el pecho.

𒊹♫︎𝑆𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠..♪𒊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora