Prologo: ✿El comienzo de todo✿

758 33 0
                                    

Todos ya conocen esta historia de dos amigos que vivían en perfecta armonía, uno era un mago y el otro era un guerrero, estos pasaban aventuras increíbles permaneciendo siempre unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos ya conocen esta historia de dos amigos que vivían en perfecta armonía, uno era un mago y el otro era un guerrero, estos pasaban aventuras increíbles permaneciendo siempre unidos.

Estos a través del tiempo se volvieron más cercanos, fortaleciendo su amistad y llegando a formar un sentimiento uno por el otro llamado amor, convirtiéndose en pareja después de tantos años de amistad.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Un día el mago llamado Aquino el cual tenía los ojos color miel, cabellos castaños y algunas flores que crecían en su cabeza, al ya ser pareja del guerrero de ojos amatista y cabellos azabache llamado duxo, decidió que ya era hora de su primera cita siendo pareja oficialmente.

Aquino pensaba que regalo darle como signo de amor eterno a su novio, pensaba en algo simple pero hermoso ya que a duxo no le gustaban las cosas extravagantes.

Aquino: Un ramo de rosas... no muy común, un peluche... no ya le di demasiados, un collar... tal vez... no ya le regalé uno en su cumpleaños.

Aquino: aaaa no tengo nada para regalarle - dijo sintiéndose frustrado-

Entonces mientras Aquino pasaba por las tiendas de un pueblo cercano vio como una pareja de aldeanos se regalaban unas pulseras, en ese momento a Aquino se le vino una idea.

Aquino: (claro una pulsera especial como no lo había pensado antes)

Aquino de manera rápida se teletransporto con su magia a la casa que compartía con el azabache y comenzó a reunir los materiales que necesitaría para la pulsera (ya que ese día en la noche seria la cita).

El diseño de la pulsera era simple, flores y alguna gema bonita en el medio.

Comenzó haciendo las flores de vidrio que tendrían forma de bugambilias y al ya tener la pulsera casi lista se dio cuenta de algo, no tenia alguna gema que combinara con la pulsera.

Aquino: ... COMO MRD NO ME DI CUENTA-

Nuestro querido castaño iría de manera rápida a la mina para conseguir alguna gema que combinara con la pulsera, después de una hora y media buscando perdió las esperanzas de encontrar algo perfecto, pero en ese instante en una de las piedras se veía algo morado.

Aquino: eso es... SI – grito emocionado-

Aquino: Es una amatista y tiene el tamaño perfecto por finnn.

Cuando su regalo estuvo listo fue rápidamente de regreso a su casa preparando todo para la cita en su jardín, el cual estaba lleno de flores y lo típico para una cita.

Después de un rato vio a duxo llegar a casa en su dragón el cual le dio un girasol y fueron directo a su cita tomados de la mano.

Cuando empezaron su cita duxo empezó a contarle como le fue su día, el cómo había ido a una dungeon en donde encontró no solo muchos materiales para mejorar su hogar, sino que también cuando se disponía volver a su hogar encontró el hermoso girasol que le regalo a Aquino.

◦•●◉✿Hasta donde puedo llegar por ti✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora