꧁⪻Capitulo 3⪼꧂

364 30 18
                                    


(Olvide recalcar que las memorias de los wbns fueron borradas completamente olvidando su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Olvide recalcar que las memorias de los wbns fueron borradas completamente olvidando su pasado... verdad?)

Un nuevo día había comenzado en el mundo "perfecto" de W!Duxo, y este se encontraba observando como los wbns exploraban, hacían bromas, comenzaban sus construcciones y sobre todo como estos empezaban a formar vínculos de amistad más fuertes.

W!Duxo estaba muy feliz por haber elegido a las personas correctas para su mundo, exceptuando a Soarinng que aun no le generaba mucha confianza, pero de eso se encargaría después, ahora tenía cosas más importantes que hacer.

Rapidamente hizo aparecer con su magia un libro en donde anteriormente había anotado nombres, descripciones y muchas cosas más, y para que saco este libro? Pues para algo muy simple en realidad

Este necesitaba anotar como es que sus "peones" se comportaban en su mundo y ver si necesitaban arreglos.

✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗

W!Duxo: mmmm... Con quien podría comenzar...-dijo pensativo-

W!Duxo: ooo ya se -dijo feliz con una sonrisa en su rostro-

W!Duxo rápidamente uso su magia con la que hizo aparecer una especie de espejo que le mostraba lo que deseara en su mundo.

W!Duxo: Ahora veamos donde estas...- empezó a buscar en el espejo cambiando de perspectivas de manera rápida-(como la pantalla de un celular XD)

W!Duxo: AJA!

W!Duxo: Veamos como estas... Locochon

.

.

.

.

Locochon se encontraba explorando feliz mientras se mentalizaba como construiría su casa, pero algo lo saco de sus pensamientos, el sonido de su comunicador.

✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗

--------------MENSAJE-----------

Soarinng: Alguien para ir a una dungeon o mina?

Aquino: Yo jalo, pero tendrían que esperarme un rato porque necesito terminar de equiparme

Duxo: Yo también me apunto, pero pasen coords

Locochon: Jalo, solo denme un momento porque necesito guardar mis cosas

Soarinng: Dale nos vemos en el medio en 5 minutos

✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗

.

.

.

Locochon estaba muy feliz ya que, si iba a explorar a una mina o dungeon tendría la oportunidad de conseguir los materiales que necesitaba y no solo eso, sino que también podía encontrar minerales para hacer herramientas y mejorar su armadura.

◦•●◉✿Hasta donde puedo llegar por ti✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora