•|IDEA #2: en primicia del héroe (por el villano).

97 5 0
                                    

•──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ────────•

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

UNIVERSO:
Alternativo.
No compatible con el canon.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

SINOPSIS:
El villano mano derecha de la conocida "corte del angel" conocido como Sir Midnight, identificado en su vida civil como Catnap Middlemoon, reportero mal pagado pero importante del diario Mob. News mantenía algo común entre ambas identidades= ODIABA a los superhéroes.
No los pasaba. Y trataba de destruirlos física y mediáticamente cuando la oportunidad se le daba.
Y era extremadamente crítico con ellos por su superficialidad y falsa normalidad mientras ellos solo detenían sus planes... O eso pensaba hasta que tras una batalla donde queda malherido en su forma civil en un callejón aparentemente un héroe novato por más que es hostil con él el chico no solo lo auxilio sino que simplemente se desapareció en las sombras sin necesidad de reclamar nada o hacerse el salvador.

Tras estar asombrado e incrédulo de tal amabilidad el villano y reportero toma manos a la obra para investigar
La identidad de ese nuevo enmascarado... Y quizás por primera vez en su carrera periodística, hacer popular a propósito a un diamante en bruto si resulta ser una persona genuina.

Mientras tanto, en la perspectiva del héroe Healer Soleil; nombre civil como Dogday Layer, tras mucho tiempo ser vigilante y costando le mucho encajar para llevar una vida normal, está emocionado de por fin conseguir un trabajo temporal en Mob. News. Cómo asistente para un reportero destacado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

PUNTOS EXTRAS SI...:

- la historia este contada en la perspectiva del villano enamorado.

- que Catnap sepa las identidades del resto de héroes critters; Pero solo sigue la corriente de no saberlo para no acabar la diversión.

- que Dogday NO se enamore de su faceta villanezca, pero sea un tonto enamorado con la faceta civil de Catnap.

- que las vidas de Catnap y Dogday en cuestión de tragedias sean similares; Pero que hayan tomado caminos distintos.

- critica al fanatismo de los héroes y área de grises en sus personalidades.

- algunos personajes heroicos y villanos con matices grises.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

IDEA DADA POR:

- Mi persona.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

•──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ────────•

•|{Bօֆզʊɛʝօ Dɛ Iɖɛǟֆ CǟȶDǟʏ...⟨{A Catday Fic Ideas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora