De como lo conocí (Mingi's Pov)

51 6 0
                                    


Son las tres de la mañana mientras escribo esto, pero tuve un par de recuerdos.

Escribo esto mientras Yuyu duerme. Verlo dormir es tan lindo, parece un cachorro.

Si se preguntan por qué no estoy dormido... Bueno, quizás haya perdido mis pastillas para dormir y el insomnio quisiera hacerme compañía para jugar Carioca.

Pero como les decía, mientras miraba el techo sin poder dormir, llegaron a mi mente los recuerdos de como conocí a Yunho.

Qué vergüenza, él realmente me conoció en mis peores condiciones, mientras tenía un ataque de pánico y me escondía en una de las aulas vacías de la escuela.

Aún me pregunto que hacía él ahí si eran horas de clases...

No fue difícil para mí dejarme abrazar y cuidar por Yuyu. No cuando llegó con su cara de cachorro a preguntarme si estaba bien.

De no haber estado tan mal me habría reído de su reacción torpe:

"Diablo, ¿Cómo vas a estar bien si estás así? Qué estúpida pregunta"

Pude haber negado su ayuda, pude haber simplemente respondido de manera borde o haber actuado impulsivamente contra él, pero mi subconsciente decidió que era buen momento para dejarme ayudar, entonces él trajo agua y me dió un abrazo.

Me sinceré inmediatamente con él como si fuese mi amigo de toda la vida.

¿Saben algo curioso? Mi psiquiatra me explicó que quizás esa podría haber sido una crisis por el tlp también, aunque la verdad no recuerdo por que, no recuerdo mucho de ese día la verdad.

Cómo les decía, le conté absolutamente todo lo que me pasaba a un Yunho totalmente confundido que quizás pensó que después del agua no hablaría nada y me encerraría en mi burbuja hasta sentirme mejor.

Le conté sobre la nueva pelea entre mis padres, el abandono sin razón de mi ex-novio (en realidad yo lo abandoné antes de que me dejara, creo que por eso él me cortó después, debo admitir que fue mi culpa), y también le conté sobre mis auto lesiones, mostrándoselas inclusive.

Pude ver en su carita que quizás nunca en su vida había visto un brazo de cebra. Él actuó de manera tan linda y preocupada que no pude evitar caer por él en ese mismo momento...

Bueno, quizás no en ese momento, pero me hizo sentir cómodo y seguro, cosa que no sentía con nadie más que con Hongjoong.

Yunho me llevó a la enfermería y curó el mismo cada uno de los cortes en mis brazos, colocando una venda, ya que las curitas adhesivas no me servirían de nada.

Él me preguntó cómo me llamaba, en qué grado iba y las cosas típicas para conocer a alguien. Estuvimos en eso mientras él curaba mis heridas hasta que llegó la enfermera y nos vió.
Ella me conocía y conocía mi caso, por lo que no le fue difícil deducir el por que estaba ahí.

Yunho se quedó a mi lado, por pedido mío, mientras la enfermera me daba su teléfono para que yo llamara a mi madre para que viniera por mi...

Era estúpido hacer eso, siempre que lo hacía me decía algo hiriente y cortaba. Pocas eran las veces en las que venía por mi.

Y tal cual como creí, de su lado solo pude escuchar un "Basta de tonterías, no iré a buscarte solo porque según tuviste una crisis, todos los días es lo mismo Mingi, deja de ser un flojo y vuelve a clases."

Y estaba seguro de que ambos lo escucharon, después de todo, la sala silenciosa y yo llorando nuevamente no eran puntos a favor mío.

Yunho me abrazó luego de que le entregara el celular a la enfermera. Sus abrazos eran tan cálidos que yo realmente dudé de si ese chico era real. Afortunadamente y para mí suerte, la enfermera nos consiguió un permiso para estar un rato en el partio trasero de la institución para relajarme y volver a clases.

B. P. D |  YungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora