NARRADOR JIMIN
ㅡMe levantó por la cintura para sentarme sobre la cama de retiró mi camisa por completo. Sus labios atraparon mis pezones entre sus dientes y lengua y gemí alto cuando la sensación de gusto llegó a mi entrepierna haciéndola contraer.
ㅡAcaricié su cabello negro y hermoso mientras lo veía devorar mis pezones y un hormigueo desconocido recorría mi espina dorsal.
ㅡJungkook se bajo la ropa interior para liberar su falo y tomó una de mis manos guiándola hacia él. No dijo nada; solo apretó su puño sobre el mío y comenzó a moverlo.
ㅡSu pene era tan grande y bajo mi tacto se sentía caliente. Sus venas sobresalían y el líquido debajo de su prepucio creaba un sonido vulgar y excitante
ㅡMientras una de mis manos jugaba con su cabello, su boca mordía y succionaba mi pecho; nuestras manos estaban sobre su falo, moviéndola de arriba a abajo.
ㅡEn su cama a recosto boca arriba y se tomó unos segundos para mirarme y por fin hablar.
— ¿Tienes idea de cómo luces? — negué con mi torax subiendo y bajando — tu cabello está alborotado... Tus labios están rojos y completamente lastimados al igual que tus pezones — cada palabra calaba en mi interior — tus mejillas están ruborizadas...
— ¿Y eso como me hace lucir ante tus ojos? — pregunté deseoso.
Tomó la cintura de mi pantalón y lo fue bajando — Eres sin duda una belleza — no dejaba de halagarme y eso subía mi autoestima.
— Te haré gritar mi nombre, si ellos gimen sonidos tu gemiras mi nombre
ㅡ¡hummm!
ㅡDejó besos en mis piernas
ㅡYa estabamos completamente desnudos . Jungkook me miraba como si fuese su presa y detallaba mi cuerpo en totalidad.
ㅡChupa bonito - llevó dos dedos en mi boca lo cual atrape ,enredando mi lengua en ellos
ㅡQue delicia amor- esa lenguita
ㅡAl sacar sus dedos los llevó a mi separando mis nalgas para poder undirlos mejor
ㅡGemí en su boca disfrutando lo que me hacía — Mngh...
— Me encantan tus gemidos — movía su mano con agilidad haciéndome delirar y mi entrada cada vez exigía más.
ㅡDespués de colocarse el condón se volvió a tumbar sobre mí y con sus manos separó mis piernas. Sostuvo su miembro desde la base y lo fue incrustando lentamente. Gemimos al mismo tiempo y mi entrada se estiró a más no poder por su tamaño.
— Ju-jungkook... — jadeé.
— ¿Sí? — me besó comenzando un vaivén agonizante que ante cada choque me dejaba sin aire.
— Me gusta... Me gusta mucho.
ㅡNo soportaría más, mi cuerpo temblaba y tanto mi interior como mi falo se contraían.
— ¡Jungkook! — exclamé cuando el climax llegó y me corrí en un grito ahogado. Todo me temblaba, mi visión era borrosa, sentía calambre en mis piernas. No podía describir lo delicioso que se sintió esa primera liberación.
ㅡJeon sacó su pene y apretó su base.
ㅡMis ojos estaban llenos de lágrimas y las comisuras de mis labios estaban secresando saliva.
ㅡÉl se recostó a mi lado quedando ambos sobre nuestro costado y flexionó mi pierna para desde atrás volverme a penetrar — ¡Oh dios! — lloriqueé. Con su mano atrapó mi polla y la comenzó a masajear. En solo segundos estaba dura otra vez. Jungkook besaba mis hombros y movía su pelvis de adelante y hacia atrás chocando contra mis nalgas.
ㅡYo gemía con los ojos cerrados sin poder creer lo delicioso que dicho acto era — Te sientes tan bien. Eres adictivo en totalidad — hablaba en mi oído y dejaba besos. Una de sus manos apretaba mi pezón y la otra; la cual tenía bajo mi pierna, trabaja tortuosamente en mi pene.
ㅡNuevamente sentí ese hormigueo anunciando que me volvería a correr y su falo dentro de mí comenzó a bombear — Hagámoslo juntos — dijo.
ㅡVolvimos a la posición principal y él sobre mí, me abrió las piernas para aumentar la fuerza y velocidad en las embestidas.
Ju-jungkook ahhh ¡! Mis gemidos eran fuertes , el choque de su pelvis contra mis nalgas eran sumamente excitante
— Maldición, así, grita para mí. Me estás volviendo loco — jimin estas tan apretado maldición - dijo antes de atacar mi boca y finalmente tener un orgasmo sincronizado que me dejó deleitado en la cama, con su cuerpo pesado sobre el mío.
ㅡDebemos bañarnos
ㅡPero me tiemblan las piernas !!
ㅡVen te alzo
Jimin se dejo alzar de su hombre , en el baño ya ocn la ducha encendida , dos cuerpos dejaban salir el agua , mientras se abrazaban , los besos de jungkook erizaba la piel de jimin
ㅡAmor
ㅡHumm
ㅡPorqueyo y no taemin ?
ㅡPorque nunca me sentí seguro con el, su mirada es como si guarda secretos oscuros, yo necesitaba una mano , me sentía solo angustiado por lo de mi madre y el apareció justo en el momento que mas necesite alguien , pero jamás me senti completo para entregarme a el , en camio tu
Jimin se giro para hablarle de frente a jungkook
ㅡDesde que te vi, quise tenerte, tu olor , tu cuerpo , como me miras , me haces temblar, si ese día que te conocí me lo hubieras pedido , te juro que hubiéramos follado delante de todos - tus pensamientos son sucios , pero me gusta
ㅡA mi me gusta que me hables sucio
ㅡHa si !!
ㅡMe encantas kook
ㅡTe quiero mimi
ㅡY yo a ti kook
ㅡMe levantó pegando mi espalda contra la pared del baño de atacó mis labios de forma más violenta. Movía sus caderas de forma brusca enloqueciéndome cada minuto aumentaba la excitación
— Jungkook... Mmhg, espera.
—Me vuelves loco, Jimin — me miró con ojos pesados y se apoderó de mi cuello; dando lamidas y succiones que me tenían gimiendo. Con una mano llego a mi falo mientras mordía mis pezones. Fue imposible no gritar de placer, pero de inmediato mordí mi labio inferior para no volverlo a hacer- ya había gritado mucho
ㅡSentí su risa sobre mi carne antes de volver a meter mi maltratado botón nuevamente en su boca.
ㅡLo hacía tan bien, era tan ágil...
— Mmhg... — sollozaba y temía poder tener un orgasmo de esa forma tan vergonzosa pero no podía más
— ¡Mmhg!
jimin!!
ESTÁS LEYENDO
AMAME A MI
RandomSi pudiera elegir una sola cosa en la vida seria que me eligieras a mi , que me amaras a mi Puedo elegir ... Te elijo a ti.......... 😾Por favor si no te gusta mi contenido puedes seguir derecho , no hago esto con en fin de ofender a nadi...