Japón, Ciudad de Masutafu, Hora 10:15 AM.
Pov Tatsumaki.
Ha pasado ya un tiempo desde que mi hermana me presento a Hishasi y debo decir que me ha sorprendido.
No parece un bastardo como lo imaginaba, al contraria es muy buena persona, es amable, respetuoso, trabajador, ayuda en las tareas del hogar y inclusive me lleva a la escuela en su auto el cual es un Audi Q7.
Pero aún así no dejare de vigilarlo, algo me dice que el no es quien pretende ser, esta imagen de "buena persona" aun no me convence.
Oh se me había olvidado mencionarlo pero su quirk es expulsar fuego por la boca, como un dragón, jajajaja más bien como una lagartija, apenas y alcanza a encender una vela.
En fin, en estos momentos es la hora de recreo, estoy en la escuela sentada en mi silla y apoyada en la mesa con un brazo en mi mentón mirando hacia afuera de la ventana.
¡Esto es lo peor!, estoy rodeada de puros mocosos, los cuales en el futuro se convertirán en héroes o crimínales. Oh quien sabe puede que anti héroes eso si sería bueno de ver.
Lo último que vi del manga fue el festival deportivo donde mi querido y aún no nacido sobrino incitaba a Todoroki a usar su lado de fuego. Si me quede en esa parte después no quise leerlo más.
Era muy aburrido y además tenía otras cosas en mente en aquellos tiempos como para perderlos con una serie de héroes y villanos.
Ahora me lamento de no haberla visto me sería muy útil.
???: Oye tu- alguien me llamo y volteó con calma hacia al lado viendo a un chico con pelo castaño y ojos color miel con una curita en la frente y mejilla.
Al parecer es uno de esos que busca problemas y inician peleas por cualquier tontería.
???: ¿No eres de relacionarte mucho si?- me pregunto y yo simplemente asentí confirmandolo no quiero ser amiga de unos mocosos, soy una adulta, en total si sumamos mi antigua vida 28 años.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tatsumaki en BNHA
FantasyUna joven con una enfermedad terminal muere y reencarna como Tatsumaki en BNHA pero con algunos cambios 7v7