1 La protagonista reencarnara como Tatsumaki.
2 Va a ser mujer no vayan a pensar que esto es cambio de sexo o sea de hombre a mujer ya que eso no me gusta.
3 Sera heroina pero con algo de anti heroísmo en ocasiones.
4 Está es su apariencia y vestimenta.
Si señores Tatsumaki adulta, mirad esa rica chuleta 🥰🥰🥰😍😍♥️
Nombre: Tatsumaki ???????
Raza: Humana
Altura: 1.70
Personalidad: Seria y reservada, compasiva(con los que lo merecen), despiadada y cruel(con los villanos y aquellos que dañen a sus seres queridos)
Gustos: Pasar tiempo con su familia, ramen, volar por la ciudad, leer, entrenar.
Odia: Desconocido.
Tier: 6A Continental(Tatsumaki originalmente es 5C Nivel lunar pero si hago eso voy a destruir a cualquiera en BNHA ya que a lo maximo que llega el verso es a 7A High nivel montaña grande o nivel isla 6C pero le voy a subir un poco el poder para que le den pelea a la protagonista o inclusive dañarla)
Poderes y Habilidades.
Psicoquinesis: Tatsumaki se muestra como una telepata muy poderosa. Es capaz de levantar y destruir sin esfuerzo cientos de grandes rocas, edificios, ciudades y inclusive traer meteoritos del espacio como si no fueran nada.
Vuelo y Levitación: Ella es capaz de impulsar su cuerpo a altas velocidades gracias a sus poderes. Se desconoce la velocidad exacta a la que puede viajar pero se cree que es más rápida que la luz, o sea FTL( más rápida que la luz xd)
Manipulación del Chi/Aura: Usando sus poderes psíquicos, Tatsumaki puede manipular la energía interna de una persona y forzarla a moverse y doblarse a su voluntad, causando graves daños a su oponente. Las personas con voluntades increíblemente fuertes pueden esta técnica.
Reflejos: Tatsumaki tiene una agilidad mental envidiable, lo que le permite anticipar y esquivar los próximos ataques. Por otro lado, también puede ver movimientos que exceden ciertas velocidades como el rayo o la luz.
Tornado Psiquico: Al hacer que las señales psicocinéticas se muevan en círculos a su alrededor, Tatsumaki puede crear un torbellino capaz de redirigir inofensivamente ataques psíquicos. Dicha técnica también tiene un efecto de bloqueo: si otro esper o persona entra en el torbellino, no podrá usar sus habilidades ( a menos que su poder psíquico o fuerza de voluntad sea superior sea superior o igual a la de Tatsumaki).
Barrera Psíquica: Crea alrededor del enemigo cadenas que inmovilizan al enemigo, se a visto que incluso lesionada es capaz de hacerlo pero por menos tiempo.
Empuje Psíquico: Un ataque muy frecuentemente usado por la esper, pues siempre lo usa cuando alguien le molesta darle una lección.
Enlace Psíquico: Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro esper como ella o de gente con poderes telequineticos o mentales.
Radar: Tatsumaki es capaz de saber cuántas personas están en un amplio radio de acción, sabiendo incluso si están vivos o en peligro.
Energía Psíquica concentrada: Tatsumaki puede concentrar su energía psíquica para que esta actúe como un ataque dirigido a su oponente, este ataque es tan poderoso que puede destruir en mil pedazos a una persona si no tiene una buena durabilidad y resistencia, pero en palabras de Tatsumaki es un "simple ataque".
Desviación de ataques: Tatsumaki puede desviar ataques dirigidos hacia ella de manera efectiva, tales como balas, objetos como cuchillos o espadas, ataques de energía concentrada, piroquinesis ect.
Detención de objetos/Personas en movimiento: Tatsumaki puede detener el avance de tanto personas como objetos, solo seres de gran voluntad, cercanos, iguales o que estén por encima de ella pueden liberarse de esta sencilla técnica.
Detonación Psíquica: Un ataque muy útil, Tatsumaki distribuye su energía de manera rápida a los alrededores causando que todo lo que se aproxime a ella salga volando como si de una explosión se tratara, es muy útil cuando grandes grupos de enemigos quieren atacarle o acercarse a ella.
Torbellino aleatorio: Con su psicoquinesis Tatsumaki genera un remolino cortante en el lugar donde está su objetivo dando así una muerte rápida y segura.
Técnica anti bloqueo psíquico: Tatsumaki también desarrolló una técnica para que su poder psíquico no pueda ser suprimido por otros psíquicos como ella.
Perdida de conciencia inducida: Tras Tatsumaki posar su mano sobre la cabeza de alguien puede hacer que esta persona terminé perdiendo el conocimiento.
Inmovilización psíquica: Una técnica hecha para hacer que su rival quede inmóvil, dicha técnica es tan fuerte que incluso a sus oponentes se les dificulta respirar.
Último y más importante...
Control remoto psíquico: Tatsumaki puede controlar los canales de televisión utilizando el poder psíquico.
Eso es todo xd
ESTÁS LEYENDO
Soy Tatsumaki en BNHA
FantasíaUna joven con una enfermedad terminal muere y reencarna como Tatsumaki en BNHA pero con algunos cambios 7v7