Capitulo 2: Riña

222 27 14
                                    

Japón, Ciudad de Masutafu, 2 Meses despues, Hora 4:50 PM.

Pov Tatsumaki.

Han pasado 2 meses desde mi encuentro con ese niñato fastidioso de nombre Yoichi, su apellido es desconocido para mi.

Y por supuesto no olvidemos mi charla con Hisashi.

Debo decir que la relación entre nosotros a mejorado un poco, por lo menos ya no le contesto con frialdad o lo ignoro.

Y creo que incluso le he cogido algo de aprecio....pero solo un poco aunque nunca se lo diré no se le vaya a inflar el ego.

A Nee-San le encanta esto, la he visto sonreír más de lo habitual, supongo que ver cómo yo y su amado arreglamos nuestras diferencias reconforta su corazón.

Me alegro mucho de verla tan feliz, si sonrisa me hace ver que tome la decisión correcta al darle una oportunidad a Hisashi.

Pero como dije anteriormente si ese desgraciado se atreve si quiera a tocarle un solo pelo o a herirla emocionalmente lo haré tragar sus propios intestinos.

1 Porque hirió a la persona más importante de mi vida, mi querida Nee-San que ha sido más que una hermana para mí, ella me crió, me apoya en cada decisión e solo busca lo mejor para mí, es mi roca.

2 Porque ese infeliz estaría traicionando la confianza que deposite en el y a mi nadie....repito ¡NADIE! me ve cara de estúpida ni me engaña.

Pero aún así dudo que lo haga esta versión de él es diferente a la que contaron del canón, no parece un bastardo que abandone a su familia porque su hijo no nació con un quirk y además el ultimátum que le deje al parecer hizo efecto.

Puedo notar como sus ojos expresan un tenue miedo cuando habla conmigo o estoy cerca de el. Incluso me habla de manera respetuosa.

Así si, mi amenaza funciono al 100%.

Oh por cierto el tema de la proposición ya ocurrió y debe decir que mi hermana está de lo más eufórica y impaciente por unirse eternamente en matrimonio con Hisashi.

Hisashi se la propuso en una cena romántica como me comentó, al principio se asustó ya que inko se quedó callada pero después salto hacia el abrazandolo con lagrimas.

Recuerdo lo feliz que estaba cuando llego, me dio un fuerte abrazo de oso que casi me rompe los huesos de mi pequeño y delicado cuerpecito.

Entre lagrimas de gozo me informó que la boda se celebrará en 5 meses y ya han pasado 2 así que solo faltan 3 y pum el casamiento y después el nacimiento de mi querido sobrino.

En mi anterior vida nunca fui a una boda, pero pude ver en las fotos antiguas del álbum de mi abuela cuando se caso con mi difunto abuelo.

Mi abuela se veía tan feliz y esbozando una sonrisa capaz de derretir hasta el corazón de la persona más fría.

Me dijo que ese fue el día más feliz de su vida, cuando unes tu vida a tu alma gemela, te aseguras de atesorar cada momento junto a ella porque nunca sabes lo que el destino tiene preparado para ti.

Llegaré a enamorarme, la verdad lo dudo mucho y por favor si lo hago que no sea de un idiota.

Pero bueno olvidémonos de eso, en estos 2 meses también han sucedido varios eventos, como por ejemplo ese mocoso sigue molestándome.

Aunque yo al principio lo evitaba y ni siquiera le hablaba ya que me daba vergüenza por lo de antes.

A quien se le ocurre gritar frente a toda la maldita escuela que seremos amigos. Solo a un loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Tatsumaki en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora