" SHE'S BACK "Seo-Ari
-¿Ya vienes?
Leo el mensaje de mi amigo, que no ha parado de enviarme texto tras texto desde que supo que volvía al instituto tras una larga ausencia.
Tecleo rápidamente una respuesta antes de darme cuenta de que la limusina había reducido la velocidad hasta detenerse, indicándome que había llegado a mi destinoSuspiro poniéndome los lentes antes de ver cómo las puertas de la lujosa limusina se abren, permitiéndome reconocer a mi guardaespaldas. <<Tyler>>Lleva un impecable traje hecho a la medida, sin corbata, y con el cabello perfectamente peinado hacia atrás, lo que le da un aire de elegancia y sofisticación.
Me dedica una leve inclinación antes de ofrecerme su mano, que acepto con una sonrisa agradecida.
Los flashes no se hacen esperar y la multitud se agita mientras pongo un pie en el suelo frente a la prestigiosa escuela Jooshin.
<<He vuelto, perras>>
Sonrío ante las cámaras y saludo a los presentes, escuchando las numerosas preguntas sobre mi regreso, que decido ignorar mientras avanzo con mis escoltas, quienes me abren paso con eficacia hacia la puerta principal.
Soy un icono de glamour, desde mi nacimiento. He sido la encarnación de la elegancia y la sofisticación. Cada momento de mi vida ha sido un desfile constante de esplendor y estilo. ¿Mis padres? Gu-won, a la cabeza del poderoso grupo Mirae, es una figura de respeto y autoridad en el mundo empresarial, y está casado con una de las más grandes diseñadoras de ropa de Corea, Cheon Sook. Esta unión de poder ha hecho que nuestras vidas estén siempre en el foco de las cámaras y bajo la atenta mirada del público.
Juntos, son los cofundadores de la prestigiosa escuela, junto con el influyente Grupo Jooshin. La escuela conserva su nombre pero yo conservo el reinado.
Desde pequeños, Ri-an y yo fuimos inseparables, unidos por un destino de nuestras familias con la esperanza de que en un futuro haya un lazo más grande que una ambos grupos. Sin embargo, un pequeño desacuerdo entre ambos grupos alteró esos planes, y la idea del matrimonio fue abandonada.
Ambos grupos compiten ferozmente, pero nuestra amistad sigue intacta. Aunque ya no existe la clara idea de casarnos,
Poco después, Ri-an y Jae-i se hicieron novios
Las puertas del auditorio se abren y, en una fracción de segundo, todos los ojos se posan en mí. Una en particular capta mi atención que detiene su discurso para observar me. Camino con el mentón en alto, sin mirar directamente a los presentes.
Llegó a dónde esta la directora del colegio a indicarle el debido respeto como lo demanda la institución
-Lamento interrumpir- menciono luego de un rato de silencio
A lo lejos, escucho cómo el micrófono no le funciona al chico que quiere seguir con su discurso; el aparato emite un zumbido incómodo antes de apagarse por completo, dejando al joven desconcertado
Lo miro de reojo; está claro que es nuevo. Y su color de corbata me hace saber su posición<<Becado>> no conoce las reglas.
Cuando la reina llega los plebeyos callan. Una frase que aún no le han dicho
-Siempre es bienvenida, señorita- la presidenta se dirige a mí con respeto, inclinando ligeramente la cabeza.
-Ha pasado tanto tiempo-.contesto, paseando mi mirada lentamente por cada uno de los presentes, observando sus expresiones expectantes- Tres meses.
ESTÁS LEYENDO
CELEBRITY (jerarquía)
FanfictionSeo-Ari hija única del grupo Mirae y reconocida como la reina indiscutible de la escuela secundaria Jooshin, regresa después de un período de tres meses de ausencia para retomar nuevamente su reinado escolar. Con la llegada de un nuevo estudiante m...