CAPITULO 6

717 72 23
                                    

FOOTBALL

Seo Ari

-Estoy cansado de que me ignores. Estoy convencido de que alguien que conozco estaría interesado en descubrir lo que se escondes detrás de esa máscara perfecta.

Otro mensaje. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿Otra persona? No me sorprendería; cualquiera estaría ansioso por saber algo relevante de mi vida para perjudicar me y dañar mi reputación.

Aparte la vista del celular para observar desde la ventana el lugar por donde avanzaba mi vehículo. Era un entorno peculiar con casas muy pequeñas.

Habíamos llegado a la residencia de Kang Ha.

Mientras sostenía el pomo de la puerta, reflexioné. Podría fingir una enfermedad y marcharme a casa de una vez por todas. Detestaba aparentar que todo estaba bien cuando en realidad no lo estaba. Sin embargo, no me daba por vencida.

Kang In Ha es el secreto de Kang Ha. Finalmente, conocía el secreto del becado. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al descubrirlo. Creo haber encontrado a la persona detrás del anonimato, y no es otro que él. Entiendo sus motivos: está convencido de que soy responsable de la muerte de su hermano y es el único que tiene algo en mi contra. La manilla solo es una prueba más, la perdí ese día y seguramente su hermano la tomo en un intento por decirme algo que no logré entender.

La perdí y Kang Ha la tenía.

¿Era el único con algo en mi contra, no?

- ¿Está segura de esto, señorita? - preguntó Tyler al notar que no me movía del asiento.

- Estoy segura, tengo un plan - mencioné dedicándole una de mis tantas sonrisas mientras abría la puerta del vehículo y salía de este.

Me recosté en la puerta del auto mientras observaba la puerta frente a mí. Miré de reojo el reloj, ¿por qué tardaba tanto? Era la primera vez que hacía esto, la primera vez que esperaba a alguien

La puerta finalmente se abrió, Kang Ha salía con su bicicleta mientras llevaba un pan en la boca.

- Seo-ari - murmuró aún con el pan en la boca, observándome con sorpresa. No era el único, yo también lo estaba conmigo misma.

Tyler apareció a mi lado y le ofreció gentilmente ayuda a Kang Ha con su bicicleta - Permítame -.

El chico lo miró y luego a mí. Ingresé al auto mientras bajaba la ventana - ¿Qué haces? No te quedes ahí parado. Sube.

Levanté el espejo del auto y mientras me aplicaba gloss, pude ver de reojo cómo Tyler subía la bicicleta atrás del coche, asegurándola con la intención de que no se cayera bajo la atenta mirada de Kang Ha.

Rodé los ojos ante esa escena. Una vez terminó, Kang Ha abrió la puerta y se sentó a mi lado.

- Tu bicicleta no se va a caer - murmuré girándome un poco para verlo una vez cerré el espejo de un golpe. Pude verlo asentir y bajar la mirada a mis labios recién hidratados.

- Confío en ti - susurró tragando saliva mientras desviaba la mirada.

El auto avanzó mientras podía sentir al chico moverse en dirección a ver la bicicleta. ¿Cuántas veces le había dicho que no se iba a caer? Demasiadas veces.

- Deja de mirarla, no se caerá - lo miré hablándole en un tono serio, bastante frío.

El chico me miró curioso por mi tono y solo se encogió de hombros - No me preocupa eso.

CELEBRITY (jerarquía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora