PARENTS NIGHT
Parte 1Seo-Ari
- Directora - mencioné mientras la observaba desde el balcón. Coloqué ambos brazos sobre el frío metal antes de rodearlo y descender con elegancia, cada paso cuidadosamente calculado. Mi mano aún sostenía la barandilla cuando llegué a su lado.
- Señorita Ari - respondió con una leve inclinación, como era su costumbre.
- Por favor, sígame - sugerí mientras la conducía al despacho, observando cómo las puertas se abrían ante nosotros. - ¿Hay algo que desee tomar? - pregunté, echando un vistazo de reojo a la asistente.
- No, gracias - respondió la Directora, sentándose y dirigiendo su mirada a ambos lados del despacho. Podía notar que estaba nerviosa. Mi presencia claramente la incomodaba; asentí, comprendiendo la situación.
- Supongo que sabe por qué la llamé. La noche de padres...-
- ¿Su familia y usted piensan asistir? - interrumpió la Directora, con un tono curioso, aunque rápidamente bajó la cabeza, visiblemente apenada. - Lamento mucho haberle interrumpido.
La miré con suspicacia antes de sonreír y hacer un gesto restándole importancia. - Está bien. Respondiendo a su pregunta, desde luego que sí. Mi padre me pidió que me encargara de esto; vendrá esta noche y con ello, realizará pequeños negocios comerciales.
- Entiendo su punto. Es usted una hija maravillosa al ayudar a su padre de esa manera - comentó con un tono amable.
Sonreí ante su comentario. Sin embargo, bajo la superficie de esta calma aparente, se escondía una tormenta de emociones. Mientras la Directora se acomodaba en su silla, mis pensamientos viajaron a la última discusión que tuve con él. La noche de padres era más que una simple reunión familiar; era una pantalla tras la cual se tejían acuerdos y secretos.
- Lo aprecio. Y una última cosa... - me acerqué al escritorio, bajando la voz. - No debe haber ni un solo error, debe quedar perfecto.
Su expresión se endureció a medida que asimilaba mis palabras. - Entiendo - dijo finalmente, levantándose. - Haré todo lo que esté en mi poder para garantizar un evento seguro.
- Agradezco mucho su comprensión, Directora - respondí, sintiendo una sensación de alivio.
El celular vibró haciéndome detenerme a observarlo. Otra notificación de una persona que aún desconocía. Eran imágenes de Kang Ha con el chico que lo había humillado en plena entrada. Parecían cercanos, lo cual resultó curioso, ya que aquella vez parecía de todo menos eso.
Veo que no es el chico con un secreto que esconder.
No había comprendido del todo por qué había enviado fotos como esa. Anteriormente, me había amenazado y ahora esto.
¿Qué pretendía que hiciera con simples fotos? No iba a ser el títere de nadie.
- ¿Piensa subir? - preguntó Tyler mientras me miraba fijamente, aún manteniendo la puerta abierta para que entrara, mientras sus ojos se posaban en mi celular.
Lo apagué antes de que viera más.
- ¿El joven Kang Ha sigue causando problemas? - volvió a preguntar.
- Haces muchas preguntas, Tyler - lo acusé momentáneamente con la mirada para después sonreír.
- Aún no me dirás qué pasó exactamente ayer - respondió con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
CELEBRITY (jerarquía)
أدب الهواةSeo-Ari hija única del grupo Mirae y reconocida como la reina indiscutible de la escuela secundaria Jooshin, regresa después de un período de tres meses de ausencia para retomar nuevamente su reinado escolar. Con la llegada de un nuevo estudiante m...