Todo el día Arianna había estado un poco distante con todos, parecía estar metida en algun lugar de su mente.
No crean que esta así porque vio a Walker junto a Danielle 1 vez, nononono, o bueno, no al cien porciento.
Solo que al verlos cayó en cuenta que Walker en algún momento conseguiría novia, fuera Danielle o alguna otra chica, y ella se quedaría con sus sentimientos no superados observándolos ser felices juntos, observando a Walker amando a otra chica.
Y fue por eso que estaba decidiendo que hacer, porque si bien muchas personas le han dicho que Walker esta enamorado de ella el nunca lo hizo, así que no puede simplemente suponer los sentimientos del rubio porque alguien más se lo dijo.
Y pueden decir "pero es que te trata como a nadie más" "las acciones valen más que las palabras" y blah blah blah... Pero para ella ambas cosas tenían la misma importancia, ella necesita que le digan que la aman y que se lo demuestren, no solo que se lo digan o que solo la traten "diferente", ella necesita que el le deje en claro como se siente con palabras, y pueden decir que wslker lo ha dicho, pero ella quiere que se lo digan seriamente, no en broma.
Y si, ella tampoco se lo dijo nunca, pero es que nunca encontró manera de como hacerlo, a eso sumándole que es una persona muy introvertida en cuanto se trata de hablar de sus sentimientos.
Walker al contrario suele ser alguien muy directo respecto a eso, y nunca le dijo nada de manera seria, todo era a base de bromas y Arianna no sabia cuando hablaba enserió y cuando no.Así que tenia una pequeña batalla en su cabeza sobre que hacer respecto a sus sentimientos, y justo cuando iba ganando la parte de dejar que todo fluyera sin importar salir lastimada escucho en los pasillos algo que acabo con esa idea
Walker sería un gran rey del baile, y para reina obviamente tiene que ganar Danielle, hacen una pareja perfecta, ambos son hermosos y ni hablar de como suele brillar Danielle
Y si bien Arianna no se consideraba una persona insegura respecto a su aspecto físico, en ese momento dudo de todas las veces en las que se miraba en el espejo y creía verse linda.
Que estupideces estoy pensando? Se pregunto la castaña
Luego sacudió su cabeza y recordó las cosas que la psicóloga le había dicho, no volvería a dañarse a sí misma para ser "bonita" nunca más.
Y es que aunque no lo crean, hasta las personas bonitas estereotipicamente se sienten inseguras por su aspecto, y una de esas fue Arianna durante años.
Y es algo que nunca se supera, eso nunca te abandona y esos pensamientos siempre están ahí, lo importante era no darles importancia.
Luego de eso entro a una clase que compartía con walker en la que se sentaban juntos y decidió dar un suspiro antes de sentarse con el, no podía ignorarlo, el no había hecho nada malo, el no sabía lo que había pasado con Danielle, de hecho nadie más que Emillie, sus hermanos y algunos adultos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 | Walker Scobell
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬... 𝐨 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃...