— Solo respira Arianna, todo va a estar bien, es solo una persona la cual te generó muchos traumas, nada importante — Intentaba tranquilizarse a si misma la castaña, aunque fallando en el intento.
Justo en ese momento unos golpecitos se escucharon en su puerta.
— Mamá, ya te dije que no voy a escaparme por la ventana, no le creas al estúpido de Jaden — Dijo la castaña abriendo la puerta, grande fue su sorpresa al no ver la cabellera castaña de su madre, en cambio logro ver (cuando alzó la visa por la notable diferencia de altura) una cabellera rubia y rizada.
— De hecho es Javon quien le está diciendo en este momento que te encerraras en el baño hasta que la cena termine — Dijo Walker con una sonrisa divertida.
— Ese idiota... Cuando termine todo lo voy a matar — Murmuró enojada Arianna caminando de regreso hacia su espejo Lara así terminar de peinarse.
Ese día quería tener un look que dijera "Se que me abandonaste pero mira que bien me veo aún con los problemas de abandono y con los traumas que me dejaste bitch"
— Es bueno ver qué mantienes tu instinto asesino intacto — Le dijo el rubio mientras se sentaba en la cama de la ojiverde y abrazaba un peluche de conejito.
— Claro — Dijo pasándose como por centésima vez el peine por el cabello, pues estaba a nada de estallar por los nervios y la ansiedad que sentía y el peinarse el cabello era un tic nervioso que tiene desde niña.
— Oye, entiendo que Barbie se peina a 100 veces para mantener su cabello hermoso, pero si sigues así te quedarás calva — Le dijo el rubio intentando distraerla.
— Gracioso — Fue la única respuesta que recibió de Arianna.
Y al notar eso el rubio supo que debía de llamar la atención de la castaña, pues entendía el por qué estaba así, ya que aunque no lo vivió en carme propia el fue quien estuvo ahí para consolar a la pequeña niña que a diario tenía ojeras bajo esos hermosos ojos verdes que siempre estaban rojos por llorar.
— Sabes, creo que mi hermana está a punto de poner un cartel donde diga "se busca novia para el guapo de mi hermano" — Comento fingiendo estar despreocupado.
Y eso si que hizo a la castaña prestarle atención.
— Bueno, es algo que Lenna haría, quitando el hecho de que ya tiene un tablero de pinterest sobre como será nuestra futura boda que ella planea organizar y que obviamente si el cartel existiera diría "Busco novia para el rarito con complejo de Batman de mi hermano" — Dijo mirándolo fijamente con una sonrisa sarcástica.
— Espera ¡Lenna también tiene un tablero sobre nuestra futura boda! — Dijo sorprendido el rubio
— ¿También? — Contesto divertida Arianna.
— Si... Hace unos meses descubrí a tu mamá y a la mía planeando la y decidiendo el color de los manteles — Comento Walker, feliz de haber logrado su cometido.
Al menos así fue hasta que tocaron la puerta de la castaña
— Arianna, linda están apunto de llegar, así que baja ya por favor — Le dijo su madre detrás de la puerta antes de bajar.
— Sip, creo que el plan de Jaden no suena tan mal en este momento — Dijo una muy muy asustada y nerviosa Arianna.
— Ok, no. No te preocupes Ellie Jelly, estaré contigo en cada momento de la cena, no te dejare sola — Dijo Walker tomando una de las manos de la castaña entre las de el.
— ¿Te quedarás aunque mis hermanos quieran matarme porque no me despegare de ti? — Pregunto algo afectada la chica.
— Me quedaré aunque tú mamá se enoje tanto que cancele nuestro futuro matrimonio, me quedaré siempre que me necesites Arianna. — Dijo Walker con una sonrisa sincera en la cara.
Y Arianna decidió creerle, porque para ella Walker estuvo ahí siempre como ella para el, no daban 40% 60%, no, ellos le daban al otro el 100% de si mismos, y eso era lo que los volvía especíales.
Y luego de tomar aire la chica Asintió y aún tomada de la mano con el choco bajo las escaleras.
Pero para su mala suerte justo cuando estaba bajando las escaleras que daban a la entrada principal tocaron la puerta, y su madre fue a abrir la puerta también notando se muy nerviosa, aunque a simple vista se veía sería todo el que la conociera sabía que no era así.
Y cuando su madre abrió la puerta Arianna apretó el agarre de la mano de Walker.
Ahí estaba, no había cambiado mucho, solo se notaba más viejo que en sus recuerdos, pero lo más importante es que no se veía afectado por nada de lo que estaba pasando y para arianna quien estaba frente a ella no era más que un extraño el cual en algun momento fue la persona mas importante para ella.
— Hola, Henry — Saludo su madre.
Y ahora solo quedaba desear que no sucediera nada que hiciera que Arianna quisiera desaparecer por días.
ⁿᵒᵗᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵃᵘᵗᵒʳᵃ:
Ok ok ok, amo como va cambiando la relación de Ari y Walker poco a poco y sus interacciones, además de el como se va mostrando lo únidos que son desde niños (sin tomar en cuenta q se gustaban).
Para el título de este cap me inspire de la canción "Anatomy" de kenzie zieggler y siento que algunas partes quedan muy bien con la relación de Arianna y su padre.
Y bueno, espero que les guste el cap, voten y comenten, c les quiere
Xoxo, Ana
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 | Walker Scobell
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬... 𝐨 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃...