13. "𝐆𝐚𝐭𝐨..."

376 45 39
                                    

Walker la habia besado en la comisura de los labios.

Talvez parecía estúpido que pensara en eso ya que nisiquiera fue un beso en los labios, pero para Arianna había sido mucho.

¡Casi le da un paro cardíaco en el momento en el que paso!

Y ahora si que no estaba nada segura de si olvidarse de lo que siente por el rubio era lo correcto.

Y mientras estaba en su cuarto, recostada en su cama en posición de estrella y viendo el techo, pensando en su vida amorosa, llego Brady a interrumpirla.

- Arianna, voy a salir con Katie y por lo visto millie le contó que estas en un gran dilema amoroso o algo así, entonces me dijo que te sacara de la habitación antes de que cometas alguna locura como fugarte del país o algo así - Dijo Brady, luego de entrar como si nada a la habitación de la castaña.

- ¿Qué? - Pregunto Arianna sin entender muy bien a dónde quería llegar su hermano.

- Que vayamos por Katie y Emillie para luego ir al McDonald's - Dijo el chico.

- oh, pero no me gustaría estar como mal tercio entre tu y Katie - Dijo sonriendo un poco burlona al notar el pequeño sonrojo de su hermano.

- ¡No es una cita! - Dijo alterado Brady antes de irse a su habitación.

Pero cuando estaba fuera de la de su hermana recordó algo. - ¡Te quiero lista en 10 minutos o me voy! ¡No me importa que Katie me regañe por dejarte sola! - Grito antes de irse.

Y abruptamente el ánimo de la castaña subió, ella amaba el McDonald's, amaba a Katie y amaba a emillie, así que esas 3 cosas juntas no podían hacerla sentir mejor.

Y luego de unos 15 minutos en auto y las quejas de Brady cada que Arianna daba la alucion de que este tendria una cita con katy, llegaron a su destino, La casa de las pelirrojas.

Lo que Arianna no sabia era que Walker habia ido a rogarle a Millie que lo ayudara con su plan, y esta obviamente acepto, asi que la pelirroja se encargo de convencer a Brady (o mas bien de decirle a su hermana que le ayude a convencerlo)

Y asi fue como el plan "llevar a una cita con walker a arianna a base de una bien elaborada mentira" inicio (nombre el cual penso Mason, y que obviamente Emillie dijo que era estupido)

Asi que los 3 hermanos Garcia debian de actuar como si nada estuviera pasando y asi continuar con el plan.

Y obviamente el menor de estos fue sobornado con 1 semana de pudin gratis, cortesia de Walker.

Luego de unos 20 minutos de camino, lleno de canciones de taylor swift y de el canto de los 5 (brady obligado por katie) llegaron a su destino.

La cara de Arianna era digna de un retrato cuando noto a su queridisimo Walker Scobell sentado junto a Tanner saludandolos sonriente.

Y la cara de Emillie fue la misma cuando por la puerta entro Mason, y cuandi su hermana fue a saludarlo fue cuando entendio que ella lo habia invitado.

Asi que ahora estaban sentados Mason frente a Millie, Katie frente a Brady, Arianna frente a Walker y Tanner frente a Leo, los cuales eran los unicos que lucian comodos en la mesa.

Y fue musica para los oidos del rubio escuchar a su hermanito pedirle que lo acompañara a los juegos, y una pequeña sonrisa que intentaba disimular aparecio cuando Leo (luego de ver a Millie jalarle el cabello a Mason y de ver como Katy y Brady se miraban el uno al otro embobados) decidio ir con Arianna y pedirle lo mismo que Tanner le pidio a Walker.

Y obviamente la dulce castaña no pudo decirle que no al pequeño que la miraba suplicante, asi que Walker y Arianna fueron junto a los pequeños a los dichosos jueguitos.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 | Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora