🌸Prólogo🌸

32 7 13
                                    


Me encontraba sentada en mi escritorio, en la agencia en el cuarto piso, estaba investigando el caso que Dazai y mi hermano me pidieron les ayudara, era sobre un tigre blanco, según dicen esta suelto y asechando hace 4 semanas.

Estoy investigando donde lo vieron la última vez para informarle a Doppo. Según los testigos, en Surumi fue su más reciente aparición, anote en mi cuaderno y me levante, mi hermano estaba en su escritorio tecleando mientras Dazai aventaba avioncitos de papel hacia la cabeza de el rubio.

Me acerque y puse el cuaderno al lado de la computadora de Doppo para que lo notará.

Kunikida: ¿Que es eso?
—preguntó el de lentes sin despegar la mirada de la pantalla, mientras otro avión de papel chocaba en su cabeza

Dazai: Quizá el número de alguna chica para que dejes de ser un soltero~
—Hablo Dazai con un tono de burla y una sonrisa haciendo otro avión de papel.

T/n: Callate
—miro a Dazai fijo

Kunikida: Mmm, el tigre fue visto hace 4 días en Surumi...¿Es lo más reciente?
—Miro a su hermana con una ceja levantada y en su mano la libreta donde estaba escrito lo ya dicho por él.

T/n asintió.

T/n:... Según creo es todo lo que se sabe...¿Lo vamos a buscar?

Dazai: Pero, si lo buscamos ¿donde sería el primer lugar?

Pregunto el castaño, T/n y Kunikida se quedaron pensando por un momento, ninguno de los hermanos y ni el loco suicida tenía una mínima idea, así que terminaron votando por buscar en lugares cercanos a Surumi.

Los tres detectives llevaban ya un rato buscando, eran ya las 6 de la tarde con treinta minutos y aún no encontraban nada, cosa que frustró a la chica, Kunikida, su hermano propuso buscar en el rio, era algo alejado de donde fue visto el tigre, pero no perdían nada.

Llegaron a Yokohama, el rio, donde empezaron a buscar, los tres se terminaron separando, pero Dazai pidió hacer equipo con T/n.

Petición que tuvo que ser aceptada por los hermanos si no querían un Dazai hostigoso todo el mes.

T/n: Oye Dazai
—pregunto la chica con la cámara en el cuello caminando atrás de él castaño qué solo pensaba en una sola cosa.

Dazai: Dime peque

T/n: Ya me canse, además muero de hambre... Mi estómago no para de rugir... Vamos con Doppo y le pedimos pague nuestra comida
—repuso la chica de lentes y pelo corto encorbada y con la mirada abajo.

Pero no recibió respuesta, ella pensó que fue por que Dazai lo estaba pensando, pues en el fondo a ambos les gustaba hacer enojar a Kunikida.

Pero el silencio preocupó a T/n, alzó la mirada y su gran y no tan grata sorpresa fue que el maníaco suicida desapareció.

T/n: ¡Dazai! ¡Idiota!

Grito ella buscándolo mirando por todos lados, empezó a correr buscándolo, camino por todos lados, buscando rastro de el castaño.

T/n: ¡Osamu!

Grto cuando vio en el rio flotando a alguien con los pantalones de Dazai, corrió hacia la dirección de esa persona, pues ella estaba algo lejos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
📷✨

✨Una foto de amor✨ 📷T/n x Atsushi 📷 La hermana de Kunikida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora