I

17 6 4
                                    

Para aclarar que en esta historia no pondré los guiones tal cual como en la obra original, los personajes no me pertenecen, a acepción de T/n crédito de esto a Kafka Asagiri el mangaka de Bungo Stray Dogs.

Algunos caps serán como en el anime y otros serán unventados por mi.

📷☺️.
.
.
.
.
.
Corrí todo lo que pude para llegar hasta donde creo esta Dazai, pero lo perdí sin darme cuenta, así que decidí buscar a Doppo, sabía que lo aria enfadar pero ya que.

Cuando lo encontré solo estaba maldiciendo miantras leía su tan preciada libreta.

Me acerque atrás de él, yo soy algo baja un poco más que él, le toque el hombro y el volteo.

Kunikida: ¡¿YA LO ENCONTRARON?!
¡AHORA ESTAMOS MUY RETRASADOS!

Grito Kunikida ya muy enojado al voltear, cuando vio a su hermana reaccionó.

Kunikida: ¿Eh? ¿T/n? ¿Dónde está ese idiota?

Preguntó el rubio de lentes mirando a los lados y atrás de T/n.

T/n: Bueno...digamos quee posiblemente este platicando con los peces

Kunikida:Ah bueno

Suspiro y volvió a tomar su libreta, unos 3 segundos después:

Kunikida: ¡¿QUE?!
.
.
.
.
.
.
.
{ Con algún chico }

Tenia hambre y creí que la mejor solución para esto sería robar a la siguiente persona que pasara por aquí.

Penso un chico de pelo blanco y piel de el mismo color, unos bellos ojos bicolor y ropa desgastada y de color gris.

Xxx: ¡Asaltare a la primera persona que pase!

Sono un pequeño sonido de una csmpanits y volteo hacia atrás, paso una motocicleta, con alguien en ella.

El albino cerró los ojos.

Xx: Es imposible...no podria alcanzarlo y menos sin probar alimento.
¡El siguiente!

Cuando dijo lo último la misma csmpanita sonó, abrió los ojos y unos militares/soldados pasarin trotando contando.

Xxx: Emmm no creo que los oficiales salgan a trotar con sus carteras.

Dijo el de ojos bicolor algo nervioso

Xxx: La tercera es la vencida.

Sono otra ves la campanits y el albino volteo hacia atrás.

Xxx: ¡¿Ahora que?!

Cuando el de ojos bicolor se volvió hacia atrás noto como alguien estaba boca abajo en el rio ahogandose, tenía las piernas hacia arriba y un pantalón café, en sus piernas se pararon unos cuervos.

El albino intento ignorarlo sin embargo no lo consiguió.

Xxx: ¡Ay ya!

Y con eso salto hacia el río para salvar de la muerte a esa persona.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n y su hermano estaban caminado esperando encontrar a su compañero Dazai, pero aún no lo encontraban. El estómago de T/n.

T/n: Hermanooo

Kunikida: Qué quieres

T/n: Ir a comer... ¿Sabes? No creo que Dazai se haya suicidado, sabes que cuando lo intenta siempre termina mal.

Kunikida: T/n mejor apresura el paso

T/n:... Oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye

Kunikida: ¡¿Que?!

T/n: ¿Ese no es Dazai?

Dijo la chica señalando a el otro lado de el río, donde Dazai estaba hablando con un chico albino de ropa desgastada.

No me acuerdo bien de que seguía así que... Esto será improvisado.

Dazai: ¡Hey T/n, Kunikida así se hace!

Kunikida: "Así se hace" ya deja de darme más trabajo  demente ¿hasta cuando, vas a seguir cambiando mis planes a tu antojo?

Dazai: El es mi compañero de trabajo are que nos invite a comer.

Le dijo el maníaco suicida a él de ojos bicolor.

T/n: ¡Dazai!

Grito la chica de lentes a el castaño.

Xxx: ¿Dazai?

Dazai: Si es mi apellido

El viento comenzó a soplar y Dazai se colocó frente a el albino, el abrigo que Osamu tenía se alzó al movimiento de el aire.

Dazai: Mi nombre es Osamu, Osamu Dazai

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De camino a un restaurante cercano, pues los dos chicos y Dazai tenían hambre y ¿quien va a pagar? Muy sencillo el hombre de los ideales.

Dazai se sentó al lado de Kunikida y el albino de nombre Atsushi frente a Kunikida, T/ n por su parte se sentó al lado de Atsushi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cortito por que si y por que necesito verme por milésima vez el capítulo 1.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸

✨Una foto de amor✨ 📷T/n x Atsushi 📷 La hermana de Kunikida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora