II

33 6 28
                                    

Guión improvisado por que me da pereza ver el anime.

Nos sentamos a "platicar" pues el tal "Atsushi Nakajima" solo fue a comer, parecía tener mucha hambre, parecía estar realmente hambriento, aunque aveces al comer me salpicaba un poco, admito me enojaba un poco.

Si embargo sería muy grosero decírselo, así que solo volteare mi rostro.

Dazai empezó a molestar a mi hermano, y de eso llegaron a que Doppo lo ahorcara.

T/n: Así que

Hablo la chica mirando hacia su derecha sin ver a Atsushi qué la volteo a ver.

T/n: vienes de un orfanato, vaya que triste

Atsushi: ¿Eh? Emm si señorita

T/n: No seas tan formal, ambos parecemos tener la misma edad

Hablo ella sin verlo a la cara.

Atsushi: Bu-bueno

T/n: ¡USTEDES DOS MÁS LES VALE YA CALLARSE!

Les grito a su hermano y a él castaño.

Kunikida: Él empezó

Argumento el rubio para defenderse, por su parte Dazai solo sonreía.

.
.
.
.
.
.
.
Resumen
.
.
.
.
.
.
.
.

Atsushi: Y de casualidad, digo solo por curiosidad ¿su trabajo es confidencial? O ¿tiene algo que ver con el ejército?

Kunikida lo miro con una cara de enojo, lo que asustó a Atsushi.

T/n: Curiosito nos saliste

Kunikida/ Dazai: ¿Eh?

Ambos adultos miraron a T/n con curiosidad.

Kunikida: T/n... ¿Estas bien?

T/n: Si, ¿Por que lo preguntas?

Kunikida:Pues

Dazai: Nunca hablas así peque

T/n solo miro a otro lado.

Kunikida: Bueno, respondiendo a tu pregunta mocoso, no, nuestro trabajo no tiene por que ser confidencial.

Atsushi:Ah... Y ¿en que trabajan?

Dazai: ¿Tienes curiosidad?, somos detectives.

T/n: Pero no creas que de esos detectives qué solo están averiguando infidelidadades o por sus mascotas perdidas.
-dijo sin mirar a ninguno en la mesa.

Kunikida: ¿Has escuchado hablar, sobre la agencia de detectives, que tiene miembros con poderes sobre naturales?

En ese momento, Atsushi parece ser se dio cuenta, y su semblante cambió por completo, parece le dio miedo.

T/n volteo y lo vio de reojo.

Dazai: Estamos investigando sobre un tigre, lo estamos buscando a sido nombrado amenaza en el distrito.

Atsushi cayó de la silla tirando los muchos tazones donde comio su Chazuke.

Dazai: ¿Pasa algo Atsushi?
-preguntó Osamu mirando a él ojos bicolor con curiosidad y un semblante relajado.

T/n: Que le dio miedo
-hablo mirando a Atsushi

Atsushi: N-Nada yo ya me voy
-dijo gateando para salir de ahí

Kunikida se levantó y tomo a el albino de el cuello de atrás de la ropa de el albino.

Kunikida: Mocoso, ami me parece que sabes algo.

T/n: [ Este tal Atsushi no me inspira nada de confianza ]

Atsushi: ¡No yo no se nada!
-trato de safarse de Kunikida sin éxito, pero al final lo admitió.—bueno si ¡Nadie puede contra esa bestia!

Kunikida lo solto y Nakajima cayó a el suelo, su cara se golpeó un poco y Kunikida le agarra con fuerza el brazo doblandolo un poco.

Kunikida: Te acabas de comer todas mis expensas habla o me cobro con tu brazo.

Dazai: Ya Kunikida, siempre que intentas conseguir información recurres a la violencia.
-Se levantó de su lugar y camino hacia Atsushi qué fue liberado por Kunikida

T/n: El presidente ya había hablado contigo de eso Doppo.
-camino hacia si hermano y Dazai se inco al lado de Atsushi.
.
.
.
.
Aquí no me acuerdo que pasa.
.
.
.
.
Dazai: ¿Atsushi estas disponible?

Atsushi:?! [ Esto no me gusta nadita ]

Dazai se sentó en la silla donde antes Nakajima estaba y empezó a anotar algo.

Dazai:Qué te persiga el come hombres puede ser una ventaja.

T/n: Dime, ¿hace cuanto lo viste?
-miro a Atsushi.

Atsushi:En Surumi según creo, hace como 4 días, me estaba persiguiendo.

Kunikida:El mocoso no miente, de acuerdo con restigos y la investigación de T/n, esto está correcto.

T/n: Bueno... Entonces
-se le acerco a Atsushi

Atsushi solo retrocedio un poco por el acercamiento de T/n.

T/n: Yo creo que por tu bien, deberias de aceptar ayudarnos Nakajima, claro, es solo por tu bien
—estaba a unos centímetros de la cara de Atsushi

Kunikida: 💢 Si, si ya, lo que dijo T/n

Se acercó a T/n y la alejo de el albino, quien se relajo y suspiro.

Dazai: Entonces, Kunikida llevale esto a el presidente, que el come hombres persiga a Atsushi puede ser una ventaja.
—decía mientras escribía algo en un papel y se lo dio a Kunikida

Kunikida: ¿Estas seguro?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el auto, Kunikida estaba manejando y T/n iba en el asiento de el copiloto mirando por la ventana el camino hacia la agencia, Kunikida volteo un poco y miro de reojo a su hermana.

Kunikida: ¿Oye T/n?

T/n: Qué paso
—Respondió ella mirando por la ventana recargando su barbilla en su mano.

Kunikida: ¿Tienes algo en contra de el mocoso?

?!

T/n: ¿Por que lo dices?
—se volvió para mirar a su hermano que no quitaba la mirada de el camino.

Kunikida: Pues por que lo mirabas raro, nunca antes miraste a otra persona como a el mocoso, lo miranas de forma indiferente y tu rostro algo sombrío...

T/n: Por nada

Kunikida: T/n sabes que ami no me vas a engañar niña, ¿te hizo recordar tu pasado?

T/n: ¡Silencio!
—grito T/n, kunikida frenton en la orilla de la banqueta.

Kunikida:.. No me vuelvas a gritar T/n

T/n: ¡Entonces no te metas donde no te llaman!

La chica parecía muy alterada, solo miro a Kunikida aun enojada, suspiro y abrió la puerta.

T/n: Vete a la agencia yo regresaré a le recidencia.
—salió de el auto, los truenos llegaron y las gotas calleron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
📷✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Una foto de amor✨ 📷T/n x Atsushi 📷 La hermana de Kunikida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora