ADVERTENCIA! Esta historia está relacionada con "You are my new star" así que, en caso de que quieras entender esta historia, la recomendación sería leer la anterior historia. Sin más, termina el aviso.
Es lo mismo de todos los días... la gente hablando, los fans alabando, pero... siempre estoy aquí, sola, sin nadie que me de ese amor que tanto necesito.
"🎤💖Narra Melodie💖🎤":
-Sentada en mi habitación, esperaba pacientemente a una llamada, pero, inesperadamente alguien llamaría en un momento algo... desesperado-
Melodie: -Confundida- Uh?..
-Tomando su celular, Melodie se detendría por un momento al ver el número-
Melodie: -Emocionada- Oh~...
-Contestando, Melodie, sentía una emoción punzante al tener finalmente a una invitada a la que pensó que jamás iba a tener cerca-
Llamada: Contacto - ???
Melodie: -Confiada- Así que decidiste llamar ahora?
Será rápido, tu propuesta... la acepto.
Melodie: Uh? A que viene eso héroe? Acaso ya te aburriste de ignorarme?
Callate, solo dime cuando va a ser tu concierto.
Melodie: -Emocionada- Será el mejor de todos! Nosotras las ídolos queremos lo mejor para el público!
Ve al grano ya!
Melodie: -Incomoda- Uh Max... tu no tienes sentido del humor... pero... esta bien, Mis Melodians querían que nuestra siguiente invitada fuera la gran Max, después de la competencia contra Janet quiero mostrar mi potencial.
Max: Esta bien, si si tu potencial, puedes ir a la parte de donde será?
Melodie: El centro de la ciudad! Ahí habrá demasiada gente!
Max: Melodie... por favor solo quiero pedirte un favor.
Melodie: Cuál?
Max: Crees que pueda llevar a alguien conmigo durante el trabajo?
Melodie: Ash por favor, Sabes bien que ya tengo muchos hombres viendome, para que quiero que otro me vea? O peor aún, que sea una mujer y ahora tenga más problemas.
Max: Que te pasa?! A quien me refiero es a mi novio.
Melodie: Novio?! Con razón heroina! Los medios hablaban de ese tema todo el tiempo pero pensé que era mentira!
Max: Claro, solo dime que puesto ocupará el.
Melodie: Mmmm... Suponiendo que tu serás quien va a ser la invitada y... lo tengo!
Max: Enserió?
Melodie: Claro que si! La invitada y la Ídolo tendrán a un guardaespaldas!
Max: Esta bien, será en la siguiente semana?
Melodie: Eso es mas que obvio!
Max: Bien entonces eso es todo.
Melodie: Aun quieres una parte del dinero o?..
Max: No es nada de eso... solo quiero divertirme un poco... bueno eso si el y yo volvemos a estar juntos.
Melodie: "Volver a estar juntos"?..
ESTÁS LEYENDO
From the Start! 🎤Melodie💖 X 🎸Draco💛
RomansaDesde el inicio... todo cambio... podría hacerlo todo por ti! y tu igualmente por mi! Pero... Cuales serán esos obstáculos que nos molestaran en el camino?