Narra Kris
Estoy tan cansado, últimamente he tenido lagunas mentales que me dejan disociando, no paro de ver lo mismo, a un chico terrorífico que parece un demonio, cambia de forma de manera grotesca y espeluznante, constantemente tratando de tomar mi alma entre sus garras, cuando no es él, veo a un chico de ojos rasgados, tiene un rostro amable pero... en el fondo se que es alguien malo, puedo sentir su mala vibra y malas intenciones con solo mirarlo, estoy cansado... él también trata de tomar mi alma entre sus manos, para que lo hacen? Por qué yo?...
Luego de desmayarme en los brazos de ____, aparecí en un lugar extraño, todo estaba cubierto de nieve, hacia mucho frío y no podía ver mucho, era como una cueva bastante grande con estructuras similares a casas en su interior... que demonios es este lugar?... Por qué se siente tan real?... tiene algo que ver con los chicos de antes?...
Trato de caminar buscando algo, una salida supongo, ya que, que otra cosa podría buscar? La nieve dificultaba mis pasos un poco, mis pies se hundían en la nieve de forma molesta, me quejé en voz baja tratando de seguir caminando, con mis brazos a mi alrededor para mantener el calor en mi cuerpo, hacia tanto frío que podía ver el vapor de mi aliento al salir de mi boca, después de caminar por un par de minutos, encontré algo... o a alguien... podía ver a lo lejos la silueta de una persona, tenía forma humanoide, no era un monstruo por lo que traté de acercarme más, para verle mejor.
Kris: ____?... eres tú?... *cuestione en voz alta, la verdad, solo pude pensar en ella en ese momento, era la única humana que conocía, al no recibir respuestas, volví a hablar, esta vez un poco más fuerte* Hey! Quien quiera que seas! Que es este lugar? Quien eres?
El silencio del lugar fue llenado por el viento que soplaba fuertemente contra mi cara, haciéndome entre cerrar los ojos, la figura seguía ahí, sin moverse ni hablarme, estaba comenzando a desesperarme, di un paso más al frente pero antes de que pudiera decir algo, la voz tétrica y ligeramente distorsionada de algo o alguien me habló.
Vaya... te estás volviendo débil... creí que sería más difícil tomar tu cuerpo pero veo que estás agotado, no? Es entendible, tienes dos entes en tu interior... supongo que no has podido dormir bien, verdad?
Podía reconocer esa voz... cuando esa figura extraña se acercó a mí pude verlo mejor, su cabello castaño largo hasta los hombros ondeando con el viento, una chaqueta verde cubierta de polvo y en su mano llevaba un cuchillo que también estaba cubierto de polvo, su cara tenía una molesta sonrisa burlona la cual solo fue creciendo más al acercarse a mí.
Podemos hacer esto de la forma fácil o de la forma difícil, que prefieres? No hay necesidad de pelear, después de todo... no puedes hacerlo, puedo ver tu alma... estas muy debilitado y una pelea dentro de tu subconsciente solo ocasionará tu muerte...
No entendía por qué él quería mi alma... para que la necesitaba?... trate de ponerme firme pero el frío me lo impedía así que solo hable, alzando la voz lo suficiente como para que el pudiera escucharme.
Kris: Escucha! No se quien eres o que quieres pero ya déjame en paz! No te daré mi alma! No eres más que una ilusión de mi cabeza por no poder dormir bien últimamente... ya largo! *grite, con voz frustrada, estaba harto, cansado de todo esto, de él y el otro chico que no dejaban de molestarme*
Escuche su risa de nuevo y está vez logre ver como su cara se volvía igual a mis pesadillas de antes... su sonrisa se había grotescamente más grande brotando un extraño líquido negro, sus ojos se volvían negro y su cuerpo se deformaba de maneras horribles, comenzó a acercarse a mí, intentando tocar mi pecho con su mano, por un momento me quedé congelado en mi lugar, no sabía que hacer hasta que su mano estuvo lo suficientemente cerca, vi mi pecho resplandecer y mi alma casi sale de mí, rápidamente di un salto atrás y comencé a correr lejos de él, sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo de forma horribles, estaba tan asustado que no podía pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad eres tú? [¿Kris x Lectora?] {Deltarune}
FanfictionEsta es la secuela de un libro que ya terminé llamado "Miedo a perderte Chara x lectora" bueno, si quieren entender la historia de este libro tendrán que leer el otro ya que aquí pondré referencias a la historia anterior, de hecho la mayor parte del...