Bienvenidos a el Dark World

477 44 13
                                    

Narra ____

2:54 a.m

Me desperté por el frío que llegaba hasta mi cara, observé a mi alrededor y solo observé nieve ¿Donde estoy? Me dispuse a explorar mi ubicación para tratar de saber en dónde me encontraba, solo observaba nieva y ligeras manchas negras en ella.

H⃫  o⃫  m⃫  b⃫  r⃫  e⃫  : ¿Por qué estás aquí? ¡Creí haberte ordenado que no...! Oh, lo siento, no eres el

____: ¿Quién eres? *Trate de acercarme a la silueta que me habló pero esta se alejó*

H⃫  o⃫  m⃫  b⃫  r⃫  e⃫  : No puedo decirte quién soy yo pero puedo decirte quién es el

____: ¿El?... ¿Quién?

H⃫  o⃫  m⃫  b⃫  r⃫  e⃫  : Ese ser oscuro que finge ser iluminado

____: ¿Oscuro? ¿Iluminado? ¿De que hablas?

H⃫  o⃫  m⃫  b⃫  r⃫  e⃫  : ᴇˡ... ᵉˢ...

¡Ahhhh!

Un ardiente dolor comenzó a surgir en mi pecho, quemaba con intensidad hasta que se desvaneció... Estoy de nuevo en el piso de mi casa, mire la hora...

3:54 a.m

¿Eso fue real? ¿Fue un sueño? ¿A quien se refería ese hombre con "el ser oscuro que finge ser iluminado"? ¿Será Chara? ¿Frisk? O tal vez ¿Kris? Tantas preguntas sin respuesta alguna.

Suspiré con cansancio y me fui a dormir a mi cama, dios, era tan cómoda que no tarde mucho en llegar al país de los sueños...

8:13 a.m

Talle mis ojos mientras me acomodaba en la cama para seguir durmiendo mmm... ¿Qué hora es? ¡8:13! ¡Llegare tarde a la escuela! Me puse lo primero que encontré en mi armario.

 ¿Qué hora es? ¡8:13! ¡Llegare tarde a la escuela! Me puse lo primero que encontré en mi armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a su respectivo autor)

Salí corriendo con el toper donde tenía los pedazos de pastel, los comería en la escuela ahora ni tengo tiempo, corrí evitando los obstáculos que se me presentaban hasta llegar a la puerta de la escuela, vi el auto de Toriel eso significa que realmente estoy llegando tarde, entre y corrí directo a mi salón y al entrar llame la atención de todos.

Alphys: _-___ creí que no vendrías hoy eh... Estamos haciendo parejas para u-un proyecto

Observe el salón, Kris ya estaba en su butaca pero no vi a Susie, supongo que hoy no vendrá, camine dos pasos adelante y la puerta del salón de abrió de una patada... Hablé muy pronto.

Alphys: Oh, S-susie eh... Que bueno que ya llegaste, como estábamos haciendo parejas y llegaste tarde te tocará con ____ y Kris...

Susie: Um... Bien

Estábamos por irnos a sentar cuando Alphys hablo.

Alphys: ¿Alguien a visto la tiza?... *Nadie respondió* ¿No? ¿Nadie?... *Todos seguimos callados* ¿Que tal esto? Si nadie confiesa todos estarán en graves problemas... ¿Por favor?

Noelle: Tal vez pueda haber un poco en el armario de la escuela... Susie y yo podríamos-

Alphys: Buena idea Noelle, Susie como tú llegaste tarde tendrás que ir por la tiza

Susie: Está bien

Salió del salón de manera normal, tan normal que es extraño.

Alphys: Y eh... ¡Kris! ¡____! C-como ustedes también llegaron tarde tendrán que acompañarla para que si traiga la tiza

Kris no dijo nada, solo camino rápido y salió del salón sin embargo lo único que salió de mi boca fue un suspiro de frustración pero sin más rodeos salí para acompañarlos pero al cruzar la puerta vi a Susie sujetando a Kris del cuello y al verme lo soltó.

Susie: Como sea, Kris tu aras nuestro proyecto ¿Verdad?

Kris: .... N-

Susie: No te molestes en contestar, por si no te has dado cuenta tus decisiones no importan

Susie camino adelante de nosotros y yo me acerque a Kris para ayudarlo a pararse.

____: ¿Te encuentras bien?

Me miró por determinados segundos y asintió, se levantó y camino frente a mi.

____: Oye Susie... ¿Tú tenías la tiza verdad?

Susie: Pues claro, era lo único que encontré para comer

____: ¿Eh...?

Susie: ¡Ah! Cómo sea, vallamos por mas y regresemos

Caminamos hasta la puerta del armario pero de la nada todo comenzó a ponerse oscuro y tétrico, mire a Susie se le notaba nerviosa.

Susie: Eh... ¡Kris! Entras tú primero

Kris retrocedió negándose haciendo enojar a Susie.

Susie: ¡Bien! Si vas a actuar como un niñito llorón ¡Yo lo are!... *Se quedó viendo la puerta por unos momentos* Mejor entrenos todos al mismo tiempo

Di varios pasos a delante seguida por Kris y Susie, una vez dentro tratamos de buscar un interruptor pero mientras más avanzábamos menos veíamos algo, qué raro.

Susie: Um, que extraño, este armario no parece tener paredes o algún final *Caminamos un poco más con el mismo resultado* Bah, ¿Saben que? Me voy de aquí, si Alphys quiere la tiza tendrá que venir ella misma

Todos dimos media vuelta y regresamos pero antes de salir alguien cerro la puerta.

Susie: ¡Hey! ¡Déjenos salir! ¡Esto no es gracioso!

Nadie respondió, la chica morada estaba por darle una patada a la puerta pero el piso comenzó a temblar y... Todos caímos...

Levanté la mirada ¿Que es este lugar? No visualice mucho ya que estaba todo muy oscuro, me levanté y observé mi ropa.

Levanté la mirada ¿Que es este lugar? No visualice mucho ya que estaba todo muy oscuro, me levanté y observé mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a su respectivo autor)

Mi ropa esta totalmente diferente a lo que traía con anterioridad, mi piel era azul y llevaba un arco en mi espalda... ¿Que demonios? Camine por el lugar tratando de encontrar a Susie o Kris pero sin previo aviso fue atacada, varias picas trataron de lastimarme y en frente de mi podía ver un corazón rojo que se movía cada vez que yo lo hacía y cuando ese corazón fue alcanzado por una pica sentí dolor, supongo que esa es mi alma... Me recuerda tanto a el.

Corrí evitando todas esas picas y llegué a una especie de castillo y en la entrada había una estrella.

×Un castillo en un lugar como este te llena de curiosidad y Determinación×

¿En verdad eres tú? [¿Kris x Lectora?] {Deltarune}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora