Narrador
Chara fue lentamente subiendo las escaleras, podía oler el miedo de Kris desde su posición, una sonrisa torcida y cruel fue creciendo en sus labios la llegar por fin al último peldaño de las escaleras, miró por un momento a la puerta de la habitación en donde sabía que se encontraban Kris y Frisk, lentamente fue acercándose mientras volvía a su forma "humana", con sus nudillos dio varios golpes suaves en la puerta, su voz sonando tétrica y distorsionada.
Se que están ahí... salgan de una vez... no hagamos esto más complicado de lo que ya es... solo van a retrasar lo inevitable...
Su mano tomó el pomo de la puerta para comenzar a abrirla con lentitud, su sonrisa desapareció al ver la habitación totalmente vacía, solo estaba Frisk, sentado sobre la cama mirando por la ventana, tenía una mirada triste, el sabía que estaba apunto de pasar pero en lugar de huir, se puso de pie y confrontó a Chara.
Frisk: Ya basta, Chara, lo que estás haciendo esta mal... lo que sientes no es amor si no una enfermedad obsesión por ____ *dijo Frisk, tratando de hacer entrar en razón a Chara pero fue ignorado por completo*
Chara: Donde esta él? A donde se fue?... tu lo dejaste ir, no es cierto?! *rápidamente se acercó para tomar a Frisk de la ropa y lanzarlo contra la pared con fuerza, rápidamente comenzó a buscar con la mirada algún indicio del paradero de Kris hasta que lo vio por la ventana, soltó una pequeña risa mientras se preparaba para saltar tras él pero Frisk lo detuvo*
Frisk: Esto ya no es por ella, verdad? Estas actuando como un maldito desquiciado... ella jamás te aceptará así... *dice Frisk, poniéndose de pie y tomándolo de la ropa para evitar que se vaya* Y lo sabes... que demonios estás tramando?...
Chara: Oh, realmente estás seguro de lo que dices?... yo la amo... quiero volver a estar con ella... y no puedo dejar que esta oportunidad se me escape de las manos...
Frisk: Eso no es cierto... tu ya ni siquiera sabes lo que es amor... actúas solo para volver a sentir ese sentimiento que considerabas agradable... pero realmente no sabes lo que significa por que no lo habías sentido antes...
En ese momento, Chara se quedó congelado en su lugar, era cierto... ya no sabia lo que era amar a alguien, solo recordaba una sensación agradable de cuando estaba con ____, frunció el seño y dio una fuerte patada a Frisk para alejarlo de él, lo miró con furia y desesperación... no sabia como describir como se sentía ahora o como quería sentirse, las únicas emociones que sentía eran cosas negativas, como la furia, la envidia y la desesperación.
Chara: Tienes razón... no puedo sentir nada ahora... pero tú sí... *dijo con una mirada intimidante mientras se acercaba a paso firme a Frisk, tomándolo de los brazos y poniéndolo contra el piso, llevo su mano al pecho de Frisk para comenzar lentamente a consumir su espíritu*
Chara soltó un jadeo al sentir como la esencia pura de Frisk se combinaba con su oscuridad, Frisk trató de pelear pero no pudo hacer mucho, lentamente comenzó a sentir como su espíritu era consumido por Chara, lágrimas brotaban de sus ojos, rogando por no morir... por no ser parte de Chara... queria que se detuviera... que lo dejara ir... cerro los ojos, sintiendo dolor por todo su "cuerpo" y después... todo fue oscuridad para él...
Chara sintió una sensación peculiar en su pecho, observó como prácticamente habia desintegrado a Frisk, tuvo que morderse la lengua al sentir como la bondad y pureza del espíritu de Frisk querian hacerlo vomitar, después de tanto tiempo pudo volver a sentir algo que no fuera furia, envidia o desesperación, pudo sentir algo más... algo como... lastima por lo que le hizo a Frisk o culpa por lo que le había estado provocando a Kris durante estos días, soltó un gruñido bajo al sentir cosas que no quería sentir, él quería sentir amor de nuevo pero no podía, seguía teniendo las sensaciones agradables que ____ le dejo pero... sin ella presente era totalmente diferente y difícil.
Abrio la ventana y salto a la nieve, logrando visualizar la huellas de Kris, comenzó a caminar teniendo un conflicto interno sobre lo que estaba haciendo, los sentimientos de Frisk estaban comenzando a afectarlo como la primera vez... como cuando cayó al subsuelo... su mirada se oscureció, odiando sentir sentimientos humanos tan desagradables como la culpa y la lastima.
Chara: No se supone que esto debería haber pasado... por qué tiene tanto impacto sobre mi?! *gruño con frustración y molestias mientras seguía caminando, mirando al frente, trato de mostrar sentimientos positivos pero solo mostraba los mismos de siempre... no había servido de nada absorber a Frisk*
Narra Kris
No sé durante cuánto tiempo estuve corriendo, la nieve se hacia cada vez más pesada y no me dejaba avanzar, la neblina no me dejaba ver más allá de mi nariz, tenía una sensación de desesperación por despertar de una buena vez, ver a Ralsei o ____, mi pie tropezó con algo lo que me hizo caer al frente, mi cuerpo cayó sobre un charco de agua, al alzar mi vista logre ver un lugar increíblemente extraño, había cascadas, flores y pequeños lagos a mi alrededor, todo era de tonalidades azules, una vista demasiado hermosa, rápidamente me levanté y seguí caminado, el sonido del agua fluyendo era demasiado tranquilizador, me senté en una pequeña banca que encontré, miré mis manos, seguían sangrando pero ya no tanto como antes, miré a mi alrededor y todo estaba vacío, no había nadie, era espeluznante pero reconfortante a la vez.
____: Kris! Kris! Puedes oírme? Despierta por favor! Que te pasa?! Kris! *escuche su voz llamarme, hacia eco a lo largo del lugar y sus pasillos, me levante tratando de seguir su voz pero caí al suelo de rodillas, mire mi alrededor y todo comenzó a volverse borroso y distorsionado, era como si estuviera despertando*
Sentía mi cuerpo demasiado pesado como para moverme, me mantuve en mi lugar, esperando despertar, traté de hablar pero mi voz no salía, estaba comenzando a desesperarme, alcé mi vista un momento y logré verlo a él de nuevo, el chico aterrador de antes, se acercaba a mi a paso firme pero tranquilo, sin ir muy rápido ni muy lento, no parecía haberme visto aún, parecía demasiado enfocado en sus propios pensamientos, si el esta aquí... significa que... oh no... donde esta Frisk?! Él no me dijo nada de irme a buscar... espero que este bien... espero por favor que haya logrado huir de él y este oculto en otro lugar...
Chara: Los humanos son tan extraños... los sentimientos son extraños... *hablo para si mismo mientras seguía caminando, parecía estar dudando de algo... pero de qué?...*
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad eres tú? [¿Kris x Lectora?] {Deltarune}
FanfictionEsta es la secuela de un libro que ya terminé llamado "Miedo a perderte Chara x lectora" bueno, si quieren entender la historia de este libro tendrán que leer el otro ya que aquí pondré referencias a la historia anterior, de hecho la mayor parte del...