🌟Aclaraciones 🌟

165 11 25
                                    

Antes de empezar tengo que aclarar algunas cosas:

1.-Red no conoce por el momento a la Color Gang,solo tiene de amigos a Enderman,Skeleton y Spider como únicos "amigos".

2.-Herobrine considera a Red como un hijo, pero al ser un maestro y director de la escuela casi no le presta atención.

3.-La Color Gang están en otra escuela, pero irán al mismo campamento de Red y quizás se conozcan.

4.-Tambien quizás aparezcan Chosen,Dark,Víctim y sus agentes.

5.-La empresa de Víctim más bien será un departamento de investigación de personas desaparecidas.

6.-Casi todos serán hombres,a excepción algunos que pondré.

7.-Tal Vez tenga algunos ships ya me dicen cuáles.7W7

8.-Red tendrá un hermano mayor que próximamente sabrán de el.

9.-No se muy bien si habrá temas serios aún así quizás ponga advertencias, si eres sensible te pidió que abandones la historia y no hate a la historia y si lo quieres leer pido discreción.

10.-No se si pondré a Purple y a King Orange eso dependerá de la situación.

11.-Y por último, como ya lo dije pondré personajes míos, quizás me autoinserte en la historia.(Quién sabe eso depende).

Ya dejando todo en claro y sin más que decir,que empiece el misterio.

Bueno eso fue todo por hoy en unos días continuo la historia, por examenes (Maldita sea)y no pienso abandonar está historia.

Y pues bueno...

Cuídense criaturas del Señor.
❤️💜❤️💜

Alerta Amber:Se busca Red[Alan Becker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora