🌼 Narra la narradora preparada para cambiarle la vida al prota.🌼
Después de que Red se despidiera de sus nuevos amigos fue a su cabaña mientras que los demás están en el comedor hablando de sus vidas sin saber que lo peor estaba por llegar.
Al comedor llegaron el director del campamento,Herobrine y el director de Stick's School(César) a traerles un aviso importante para los campistas y los mismos voltearon hacia ellos dejando lo que están haciendo para prestarles atención.Jeff:Atención jóvenes,lamento mucho arruinar su diversión,pero tenemos un algo importante que decirles.
Herobrine:Las autoridades nos dieron la noticia de una tormenta de nieve nivel 3 aproximándose hacia acá.
César:Y nos dieron las indicaciones de permanecer dentro de las cabañas, cerrar puertas y ventanas,abrigense bien y por nada del mundo vayan a salir de sus cabañas hasta que la tormenta pasé.
Los campistas al escuchar eso se fueron a sus cabañas siguiendo las indicaciones que les habían dicho,todos entraron a salvo en sus cabañas,menos uno....Red.
Narra TSC🧡✏️
Fui a mi cabaña para seguir con las indicaciones para prevenir la tormenta,pero no se encontraba Red y se me hizo raro que no esté y con la tormenta en camino me preocupe más,quería salir a buscarlo,pero dijeron que no saliéramos y me puse más nervioso y no hice más que obedecer y quedarme dentro y esperar a Red(Quizás se quedó hablando con un amigo o algo)pensé eso para no ser pesimista y me quedé esperándolo.
TSC:¿Red dónde estás?espero que estes bien,me preocupas.
Nada más apagué las luces de la cabaña y me fui a acostar y abracé una almohada e intenté conciliar el sueño y esperar a que de milagro Red llegué antes que la tormenta y poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormido,pero soñé algo raro,en que estába en un lugar oscuro no veía casi nada...
A excepción de una figura humanoide que se acercaba a mi y decía algo,pero no entendí casi nada de lo que decía...TSC:¿Quién eres?,¿Qué quieres de mi?
???:A̸̙ͤl̴̥ͨg̓҉̮o̻͑͜ ̵̹́mͪ͏̳a͓̓͞l̨̲͑o̟̐͝ ̷͔ͦl̴͙̓e̦ͭ̕ ̧̻̓ṗ̼̕a̞͛̕s̷͚̈́a͎̐͘r̷̤ͪá̻ͪ̀ ̨̺̽a̢̖ͣ ͈̋́R̤̔́e̤͋͞d̞͛͠.̣ͤ͠
TSC:¿Qué?
???:¡¡¡DESPIERTA TSC!!!
Me desperté de golpe y vi que estaba amaneciendo,y Red no estaba,y se escuchan una ambulancia y una patrulla de policía,(espero que no sea lo que estoy pensando)y cuando salí había una gran capa de nieve casi hundiendo mis pies que me costaba un poco caminar,fui a con mis amigos a preguntar que pasaba.
TSC:¡¿Chicos que sucede?!
Blue:¡¿Qué no te has enterado?!
Yellow:¡Red desapareció anoche!
TSC:¡¿Qué el qué?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo por hoy.
Luego sigo con la historia.
.
.
¿Qué creen que le pasó a Red?Comenten sus teorías.→
Hasta la próxima.Cuídense criaturas del Señor.
❤️💜❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Alerta Amber:Se busca Red[Alan Becker]
FanficRed es solo un estudiante más en la Monster's School,todo pintaba de maravilla para el y su equipo de amigos en esa escuela,hasta que por una traición de ellos hizo que todo su mundo se derrumbe y que por un viaje escolar al un campamento terminé po...