Capitulo 2:Frialdad en la amistad.

142 9 11
                                    

🌼Narra la narradora cansada y acalorada de la escuela y que no por nada puso este meme(No mal piensen lo que dice arriba)🌼

Al llegar a la escuela fueron a su salón de clases,y fueron recibidos por Herobrine y un señor de mediana estatura de abrigo negro con folletos en la mano para darles una noticia importante a sus estudiantes.

Herobrine:Buenos días alumnos.

Todos:Buenos días profesor.

Herobrine:Hoy y hasta nuevo aviso,no haremos nada las próximas semanas,ya que iremos a un campamento durante el resto del invierno por las bajas temperaturas que tenemos.

Red alzó la mano para hacerle una pregunta a su profesor a lo que el mismo le responde.

Red:Profesor,tengo una pregunta.

Herobrine:Si,diga joven Red,¿Alguna duda?

Red:Si¿Cuándo y dónde será el campamento?

Herobrine:Buena pregunta,será a partir de mañana y no solo eso, también irá otra escuela con nosotros:Stick's School.
Y está cerca de las montañas heladas.
El director del campamento les dará folletos del campamento.

Ya la terminar de hablar el director del campamento les dió a todos un folleto sobre el campamento que iban a ir, mientras se iba presentando.

???: Hola muchachos,como dijo su profesor,soy el director del campamento Cold Woodside,un gusto en conocerlos,me presento me llamo Jefferson Zambrano Gómez,les daré estos folletos para que vean las actividades y experiencias en el campamento,como por ejemplo: esquí en nieve,patinaje sobre el lago Ice Angel,paseos a las montañas heladas, recolectando leña para el fuego, chocolate caliente al finalizar cada día y más...

En el almuerzo.🥪
.
‼️🛑Advertencia se aproxima posible escena violenta.🛑‼️
.


🔇Mantener discreción.🔇
.
🔙O abandona la historia.🔙

NARRA RED❤️🐷

Me lleve mi mochila y me puse a caminar por los pasillos con mis amigos para llegar al comedor de la escuela,al tener el resto del día libre estaba leyendo más detallado el folleto para saber más del lugar.

Red:Wow hay tanto que hacer en el campamento y con la compañía de la otra escuela de seguro será más divertido.¿No es así chicos?...*voltea y mira que sus amigos no estaban con el*¿Chicos?

Spider:¡A él!

Red:¡¿Espera qué?

Mis amigos se abalanzaron hacia mi de manera sorpresiva, Spider me quitó la mochila rápidamente sin poder reaccionar,Enderman me agarró del brazo con algo de fuerza para torcerla haciendo que de una vuelta hacia adelante golpeándome en la parte de atrás de mi cabeza con un casillero y Skeleton apretó mis cordones de mis tenis entre sí y las de mi gorro de mi sudadera y la intentar levantarme para intentar buscarlos al no poder ver por mi sudadera me tropecé con otro casillero en la cara lastimandome en el ojo izquierdo para finalmente caer de espaldas al suelo y escuché a mis "amigos" riéndose de mi,era otra de sus bromistas pesadas.

Alerta Amber:Se busca Red[Alan Becker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora