Capitulo 7:Empieza la investigación.

105 8 18
                                    

🌼 Narra la narradora preparándose para trabajar en el nuevo capitulo🌼

TSC🧡✏️
Está desconcertado y muy asustado de la situación,el no creía nada de lo que está pasando,todo esto debe ser una horrible pesadilla,no quería creer que Red desapareció.

TSC:No,no,no,esto no está pasando, díganme que es una broma de mal gusto,no,todo esto es mi culpa,¡¿Porqué no fui a buscarlo cuando aún podía?!*Sollozando*

Green:Hey,hey tranquilo,esto no es tu culpa.

Purple:Si Second,no es tu culpa.

Blue:Encontraremos a Red, juntos.

Yellow:Aúnque eso cueste nuestra vida.¡Juntos hasta la muerte!

TSC:*Limpiándose las lágrimas*Ay chicos,muchas gracias por ser parte de mi vida.

Second empezó a abrazar fuertemente a sus amigos y le devolvieron el abrazo y Second se tranquilizo un poco y se soltaron del abrazo y fueron a preguntar si alguien más lo ha visto.

Mientras tanto con los Agentes.

Víctim🤍💫
Otro día,otro caso que resolver, desde que nos hablaron para resolver la desaparición de ese chico,y lo único que me pregunté fue es que,¡¿Quién rayos haría este tipo de evento en pleno acercamiento de una tormenta de nieve?!
Lo primero que hicimos fue obviamente preguntar quienes lo vieron por última vez antes de que desapareciera,así empezando el interrogatorio en el comedor del campamento.Empezando con el director de este lugar.

A.Smith:Así que Sr.Jefferson,¿Donde estaba cuando sucedió la desaparición del chico?*Mirándolo serio*

Jeff:B-bueno y-yo estaba en dirección con los directores Herobrine y César preparándonos para la tormenta, cuando sus amigos nos avisaron que de que el chico no estaba en el campamento,jeje.(Por favor no me mate.)

A.Smith:Y¿Porqué tan nervioso,es que acaso estuvo involucrado en caso?

Jeff:¡¿Qué no,como cree eso?!No sería capaz de hacerle eso a un menor de edad.

A.Smith:Usted trate de no mentir porque será arrestado.*Le lanza una mirada asesina*

Jeff:No,es que y-yo.*Se pone aún más nervioso*

El ambiente se puso un poco intenso y un compañero suyo intervino para no poner en pánico al interrogado.

A.Pixel:Oye,Smith tranquilo que era interrogarlo,no asustarlo.

A.Smith:Ok,ya lo siento,me lo tomé muy enserio.

A.Sign:¿Porqué no mejor te tomas un descanso y nosotros nos encargamos de los demás?

A.Smith:Ok,está bien.*se va*

Mientras tanto el Agente Smith se fue a tomar un café,el resto siguió interrogando a los demás que estaban con el y tenían al director Jefferson como sospechoso por su extraño comportamiento.

*Secundo interrogado*
Dir.César

César:Y no tuve nada que ver con el caso,yo estaba asegurando que las ventanas estén bien cerradas por la tormenta.

*Tercer interrogado*
Dir.Herobrie

Herobrine:Yo no le haría eso a Red,el es como el hijo que nunca tuve, además me aseguré de que todos estuvieran adentro de sus cabañas y pensé que Red estaba en su cabaña,pero al parecer no.

*Cuarto interrogado*
Enderman

Ender:¿Porqué hará eso? Dejé de ser amigo de ese nerd.(En realidad,lo extraño mucho.)

*Quinto interrogado*
TSC

TSC:Yo estaba en el comedor con mis amigos tomado chocolate caliente y Red nos dijo que iría a nuestra cabaña a descansar y de ahí ya no lo vimos más,pueden pregúntales a mis amigos, estaban conmigo antes de que el desapareciera.

Los agentes hicieron lo que Second dijo y era de acuerdo con la descripción de Second y de otros que estaban cerca de ellos.
Pero la cosa no se quedó ahí siguieron investigando el caso, empezando a buscar en el campamento y el bosque por si encontraban pistas de dónde podría estar o quién sería capaz de hacerle eso a Red.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TSC:Aguarda Red te vamos a encontrar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo prometo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenas.
Espero que les guste este capítulo.
Me tarde un buen rato en este capítulo.
En unos días escribió la siguiente partes.
Lamento mucho la tardanza me pasaron de cosas,pero aquí estoy.

Hasta la próxima.

Cuídense criaturas del Señor.
❤️💜❤️💜

Alerta Amber:Se busca Red[Alan Becker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora