Capituló ocho | Es momento
——————————————HEATHER RHODES
18:08 p.m.ME DIRIGÍA A LA HABITACIÓN DE LYNN PARA AYUDARLA EN SUS ASESORÍAS asesorías de matemáticas, estábamos avanzando un tanto rápido.
Ninguna había tocado el tema de aquel día, todo parecía un poco más tranquilo, eso me gustaba, en ocasiones disfrutaba el asesorar a Lynn, me había ganado a una amiga increíble, con la cual me divertía demasiado.Toque la puerta, fueron fácilmente unos tres golpes, hasta que escuché que respondió.
—Pasa, Heather—respondió, a lo que hice caso, y entre.
—Hey, ¿lista para aprender más sobre matemáticas?
—Siempre lo estoy Heath.
—Pues aprovechemos esa actitud y aprendamos algo nuevo—conteste algo entusiasmada.
Comenzamos acomodando todos los libros y cuadernos de manera que Lynn no se revolviera con tantas cosas.
Ella era demasiado inteligente, no le costaba nada aprender, era algo muy bueno, los temas no duraban más de 3 días, ella los memorizaba rápido, y más con la condición que al final podíamos jugar algún juego de mesa o hacer cualquier cosa.
Era un muy buen ambiente, estaba tranquilo, ninguna decía nada respecto a el otro día, aunque la culpabilidad seguía corriendo por mis venas.—Cambiando de tema, ¿por qué ya no vienes tanto a ensayar con Luna?—cuestionó Lynn.
—Ohh, si, lo que sucede es que no he tenido mucho tiempo con esto de la universidad.
—¿Por qué?
—Yale no es algo sencillo, debo prepararme muy bien, solo me queda esperar un tanto de tiempo para ver si aprobaron mis solicitud—respondí.
—Respecto al otro día...
Algo me decía que esto no iba a acabar nada bien, en cualquier momento llegaría esto, solo q ir no quería aceptarlo, se podría decir que me asusta un poco.
—Creo que podemos hablar si es lo que quieres Lynn, lamento no haber podido ayudarte el otro día, solo estaba demasiado atareada—comente apenada
—No, no te preocupes por lo del otro día, pero creo que es momento de hablar y contarte esto.
Esto me mantenía nerviosa, una parte de mi en serio quería ayudar a Lynn, pero realmente se que esto no es algo muy bueno que digamos.
—Puedes decirlo, anda—intente animarla un poco.
—Creo que en este tiempo, me han estado pasando muchas cosas.
—¿Qué tipo de cosas?, si es por que estás cansada sobre la escuela, lo entiendo. Podemos cambiar unas cosas, o puedes mandarme un horario en específico, incluso podemos dejar las asesorías por un tiempo, tuviste que decirlo antes—hablé demasiado rápido, puede que ni yo misma me haya entendido.
—Ey, no es eso, es algo más personal, sobré nosotras—la voz de Lynn parecía estar temblando.
—¿Nosotras?—respondí confundida.
—Si Heather, nosotras, es verdad que eh estado actuando raro, pero ya no mas secretos—respondió más segura.—Estoy realmente enamorada de ti, y créeme que por nadie había sentido tanto, como lo siento por ti.
—¿Qué?, ¿es una broma?
Lynn solo negó con la cabeza, no supe cómo reaccionar, tome mis cosas y camine para afuera de la casa de los Loud, por ahora creo que lo mejor será que me aleje de Lynn.
[...]
Estaba en mi habitación, ni siquiera sabía cómo sentirme al respecto por lo que me sucedió hoy, no podía creer cómo es que Lynn dijo eso, incluso esto me hace pensar tantas cosas.
Ahora lo único que necesito es a alguien que pueda ayudarme realmente, no quería decírselo a nadie, pero si quería ayuda debía buscarla.Me levante de mi cama, sabía quien me ayudaría, aunque seguía molesta por lo qué pasó sabía que era la única persona que en la que está vez y siempre podía confiar. Esta persona era mamá, camine hasta su habitación, toque la puerta y pase.
—¿Pasa algo Heath?—hablo mamá.
—Si, si pasa algo—corrí hacia su lado para abrazarla.—Es sobre Lynn, la hermana de Luna.
—¿Pero que sucede?
Le conté a mamá todo, creo que a pesar de todo es una persona que aunque me oculto algo se que puedo confiar en ella, es mamá, la persona que más me apoya.
—Salí corriendo de la casa de los Loud—terminé de contarle lo sucedido.
—Sabes, algo que siempre hay que tener presente, es que cuando las amistades son realmente genuinas—escuchaba atentamente.—Es cuando no existe ninguna intención de ningún lado, sabes si a ella le pasaba algo desde antes?
—No lo sé, comencé a convivir con ella desde que comencé a asesorarla, antes ni siquiera sabía quién era—comente a mamá.
—Pero, ¿ella sabía quien eras?, creo que puedes preguntarle a Luna, ella quizá pueda hablarte de eso.
Mamá me abrazo y estuvo ahí conmigo hasta que me relajé un poco.
—Pero, ¿qué debo hacer?—cuestione mientras la miraba.
—¿Qué crees que es lo correcto?—pregunto devuelta.
—No lo sé, quizá solo alejarme de ella.
—Entonces es lo correcto, si tu corazón te dice que lo es, pues hazlo.
Asentí para terminar, y me fui de su habitación, camine hacia la mía, creo que por ahora lo que debo hacer es despejarme y lo mejor para poder lograrlo es tocar un poco.
AUTHOR's NOTE
¿Ustedes como hubieran reaccionado?
Creo q puede q no era directamente lo correcto, pero así lo ve Heath, pero igualmente Heather después ya tendrá las cosas claras
¡no se olviden de votar y comentar!—May🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬;Lynn loud jr
Fanfiction𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 It's just us 𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐢𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐦𝐞 As it was