𝐗𝐈𝐗. Do you go out with her?

132 11 0
                                    

Capituló diecinueve | Sales con ella?

HEATHER SE ENCONTRABA ENNLAS GRADAS DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, observando a unos chicos mientras realizaban sus ejercicios de rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEATHER SE ENCONTRABA ENNLAS GRADAS DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, observando a unos chicos mientras realizaban sus ejercicios de rutina. El sol de la tarde iluminaba el lugar, proyectando largas sombras sobre el césped. A su lado, Rory estaba sentada con una expresión relajada, observando también a los jugadores. Ambas compartían una conversación casual, alternando entre comentarios sobre el entrenamiento y anécdotas de la escuela.

—Mira a ese—dijo Rory, señalando a un chico que acababa de hacer una acrobática maniobra para atrapar el balón—. Siempre intenta impresionar a todos con sus habilidades.

Heather sonrió, siguiendo la dirección del dedo de Rory.

—Sí, lo he notado. Parece que siempre tiene que ser el centro de atención.

Rory asintió, riendo suavemente.

—Exactamente. Pero bueno, ¿qué tal tu día? No te he visto mucho últimamente.

Heather dudó por un momento, recordando la cita con Lynn. No estaba segura de cuánto debía compartir con Rory, pero finalmente decidió ser honesta.

—En realidad, ayer salí con Lynn—dijo, tratando de sonar casual.

Rory levantó una ceja, girándose para mirarla más de cerca.

—¿Lynn? ¿Sales con ella?

Heather sintió un ligero nerviosismo ante la pregunta directa de Rory. No había considerado cómo se vería su relación con Lynn desde la perspectiva de otros.

—No es exactamente así—respondió, eligiendo sus palabras con cuidado—. Fuimos a una cafetería y pasamos un buen rato. No sé si eso cuenta como salir.

Rory la observó en silencio por un momento, como si estuviera evaluando la situación.

—¿Y cómo fue?—preguntó finalmente, su tono de voz más suave—. ¿Lo pasaste bien?

Heather asintió, recordando la tarde agradable que había pasado con Lynn.

—Sí, lo pasé muy bien. Lynn es... increíble. Siempre ha sido una gran amiga, pero siento que hay algo más entre nosotras.

Rory pareció considerar esto, antes de asentir lentamente.

—Bueno, eso suena... interesante. Solo espero que sepas en lo que te estás metiendo. Lynn puede ser genial, pero también tiene su lado complicado.

𝐚𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬;Lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora