Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría
Capitulo 3 libertad exigida
Continuando con esta grandiosa historia
Al día siguiente
Oficina de eina
Eina: (jalando a Bell de una oreja) “cómo que el distrito rojo en que pensabas Bell sabes tengo que tener un esposo recto no quiero que pienses que quiero que seas perfecto pero ese lugar es como diablos ni tengo por qué decirlo”
Bell: (sobando su oreja) “si lo se eina pero debo preguntar algo sobre esa familia”
1 hora después
__________
En alguna parte cercana a horario
Bell: (en sus pensamientos) “que debo hacer, muchas son de nivel 3 y una es casi nivel 5 y con lo que salió hoy en el periódico no me da buena espina, la cuestión es que puedo hacer debo entrenar tengo alrededor de 3 días sin que nadie me moleste aquí empezaré con eso”
Entrenamiento 1 León
Bell: (transformando una piedra en un cuerpo temporal) “ahora así queda, puede transferirse hay león San”
León: (pasándose al cuerpo de piedra) “no es como mi cuerpo anterior pero funcionará primero que nada tu primer entrenamiento será en armas de fuego y la primer arma que tendrás será está se llama Glock 18 un arma muy buena además de eficiente”
Bell: (agarrando el arma) “y de dónde sacaré las municiones”
León: (sacando un chicle) “pues tendrás por decirlo así tendrás que buscarlas ya que ciento algo extraño como la presencia de ese sujeto pero como ahora relativamente no existe digamos que no la ocupes actualmente tienes 50 balas y no es que ellas vayan a dañar las poderosas armaduras”
Bell: (quitando el seguro) a la orden
3 horas después
Bell: (terminando otro cartucho) “he terminado de entrenar”
León: (viendo el blanco) “acertaste en un 85% eso es sorprendente eres muy preciso hasta luego te faltan muchos”
____________
Entrenamiento 2 jefe maestro halo
Bell: (teniendo una cara de cansancio) “si no hago esto no seré mejor”
Halo: (haciendo lo mismo que león) “veo que fue eres el elegido que bueno por qué tengo algo que decirte”
Bell: (teniendo un poco de miedo por la altura del hombre) “si dígame señor jefe maestro”
Halo: (viendo los alrededores) “te entrenaré en combates cuerpo a cuerpo como lo hacíamos los spartans”
3 horas después
Bell: (apenas levantándose del suelo) “diablos creo que este entrenamiento fue el más duro y difícil de todos”
Halo: (sonriendo de bajo de su casco) “esto solo es el principio joven”
___________
Entrenamiento 3 oowey
Bell: (tronando se la espalda) “o es una tortuga ya me acordé esto será algo lento”
Uwey; (hablando a una velocidad normal) “hola joven que tal te ha ido”
Bell: (quedando en chock) “pero cómo, diablos perdón maestro he estado bien”
Oowey: (sentándose sobre una roca) “bueno ahora te aventare estás piedras muy fuerte y tú debes devolverlas al agua a eso se le llama paz interior”
Bell: (viendo sus manos) “esta bien maestro haré todo lo necesario”
3 horas después
Bell: (apenas respirando) “maestro sus piedras casi me rompen la mano en más de una ocasión”
Oowey: (comiéndose un durazno) “bueno eso es por qué aún tienes dudas sobre que eres si un héroe o un monstruo y sabes que eres ninguna lo que yo pienso que eres es que eres un ser humano fantástico lo cual debo reconocerlo eres muy inteligente pero no por eso eres sabio sigue practicando aún te falta mucho”
_____________
Descanso de 6 horas
Entrenamiento 4 Leónidas
Bell: (escuchando su despertador) “que mierda ahora a si debo ir a entrenar con el siguiente”
Leónidas: (frente a una fogata) “veo que ya despertaste”
Bell: (agachando la cabeza) “disculpa no fue mi intención “
Leónidas: ( dando un súper puñetazo en la cabeza de Bell) “no digas tonterías uno llega tarde por qué está cansado es normal somos seres humanos, no monstruos, dioses, o cualquier cosa así”
Bell: (sobándose su chichón) “disculpa no fue mi intención”
Leónidas: (espero y aguantes) “son tres entrenamientos, primero, vas a nadar durante 1 hora, dos vas a escalar esa montaña de allá durante 2 horas y las últimas 3 horas te enseñaré temas estratégicos y bélicos”
6 horas después
Leónidas: (acostado a Bell) “veo que se quedó dormido quien lo diría entrenando a un joven que diablos pasa conmigo pero si debo admitirlo aguanta muy bien los puñetazos jajajajajajaja”
______________
3 horas después descanso
Entrenamiento 5 rey esqueleto
Bell: (apenas moviéndose del dolor muscular) “diablos creo que a este paso moriré”
Rey: (alzando un poco su voz) “eso lo puedo arreglar yo”
Bell: (asustando se por ver un esqueleto) “ha perdón me asusto ya me acordé que usted fue el rey esqueleto uno que casi derrota a dark storm”
Rey: (recordando esa fatídica noche) “joven ese monstruo dejo de ser humano cuando se convirtió en el creador de todo el caos el que haya aventureros y los dioses hayan tenido que bajar de los cielos”
Bell: (recordando la historia de su padres) “cual va a ser mi entrenamiento”
Rey: (envolviendo su mano en energía verde) “te enseñaré la habilidad especial resurrección”
3 horas después
Bell: (escupiendo sangre de la boca) “mierda ya no resiste mi cuerpo”
Rey: (curando en segundos a Bell) “como no aún que seas un semidiós sigues siendo humano, pero debo reconocer que aguantas bien”
Bell: (recordándole a cierto espartano) “diablos esa frase estuvo de relleno no”
Rey: (riéndose) “jajajajajajaja, tranquilo solo era una broma aún te queda mucho por entrenar”
________________
Entrenamiento 6 caballero dorado (CD)
Bell: (comiendo soba) “que bueno está”
CD: (comiendo también soba) “tienes razón Bell ok que tú entrenamiento empezará una vez termines”
Bell: (terminando su soba) “estoy listo”
CD: (tardando unos minutos) “bueno he terminado te enseñaré la técnica especial rebote brillante”
Bell: (viendo como el sujeto se besaba su tríceps, cuádriceps y de más) “esta bien pero no haga eso”
CD: (sacando una hoja) “primero vez esas pierdas de 125 kg de allá las 25 las pasaras aquí en forma de cuadro perfecto, no discutas por qué tienen forma cuadrada casi perfecta, otra entrenaras tu velocidad on que ya estás en el nivel así que olvídalo”
3 horas después
Bell: (con un fantasmita saliendo de su boca) “no puedo más”
CD: (viendo a Bell) “descansa cuando tú cuerpo vuelva a estar bien te despertara la Reyna arquera”
6 horas después
__________
Entrenamiento 7 Reyna arquera
Bell: (roncando como anciano) “zzzzzzzzzzzzzz”
Reyna: (echando un balde de agua fría encima de Bell)
Bell: (con una toalla y secándose) “por qué hizo eso”
Reyna: (afilando la punta de sus flechas) “vamos no te preocupes la razón es que tú entrenamiento va a empezar solo te quedan 33 horas para acabar con esto”
Bell: (levantándose de golpe) “sigamos”
Reyna: (viendo su capa) “te daré mi capa para que te hagas invisible pero debo advertirte algo solo puedes ser invisible por 60 segundos de hay tendrás que esperar 3 minutos”
Bell: (viendo la capa como se volvía roja) “no me va a entrenar”
Reyna: (desapareciendo poco a poco) “no de hecho tengo que decirlo tu vas por buen camino suerte con el siguiente y penúltimo”
____________
6 horas de espera de Bell para ver cómo un viejo meditaba
Bell: (viendo) “dígame monje que es meditar”
Monje: (viendo a Bell) “el equilibrio mente, cuerpo un cuestionamiento tan antiguo que simplemente para algunos resulta ser difícil”
Bell: (empezando a meditar) “entonces debo meditar hasta encontrar una paz o calma dignas de un monje”
Monje: (viendo como Bell calmaba su corazón) “así vas bien joven debo admitirlo eres muy bueno pero vez más profundo empieza tu entrenamiento y tú último maestro haber si lo logras muchacho”
Monje: (viendo el aura de Bell y pensando) “este chico es fuerte su aura grita un Omega este chico será un gran semidiós algún día”
En el interior de Bell
Bell: (viendo un gran ring de peleas mixtas) “hay alguien hay”
Voz misteriosa: (eco) “dime joven, ¿Por qué has venido? ¿Quién eres? ¿Por qué entrenas? ¿Cuál es tu sentido de justicia? ¿Quién es mas importante tu diosa o tu esposa?”
Bell: (empezando a hiperventilar) “cállate, cállate, cállate, cállate que te calles maldición”
Mundo real
Monje: (viendo como la mitad de Bell se ponía en su forma de posesión) “se fuerte joven debes estar en armonía contigo mismo no eres un monstruo ni un dios eres un humano”
Interior de Bell
Bell: (recordando todos los bellos momentos que paso con su familia y eina) “vine por que quiero ganar, soy el hijo de una diosa muy amable además del hombre más fuerte, entreno para proteger lo quiero, mi sentido de justicia es proteger a todos on que me cueste la vida, y las dos son importantes prefiero morir a tener que sacrificar a una no obstante tu también eres importante para mí eres parte de mi vives en mi cuerpo así que me enseñes o no a usar tu poder, me ganare ese poder”
Tras el resonar del discurso de Bell todo el lugar se pondría de un color amarillo brillante
Oiri: (sentado y tomando una tasa de te) “veo que ya aceptaste quién eres y lo que puedes o no hacer”
Bell: (sentándose con cansancio) “no puede ser peor este día”
Iori: (pensando en el joven frente a el) “este chico es especial realmente puede aceptar así de fácil una energía tan maldita si tan solo lo hubiera conocido en mi mundo”
Iori: (saliendo de sus pensamientos) “dime joven ahora que puedes usar una porción de mi poder que vas a hacer”
Bell: (dejando de sobarse su cabeza y tomar un poco de te) “cuanto puedo usar bueno lo digo por qué solo lo ocuparé en ocasiones de vida o muerte”
Iori: (calculando el porcentaje) “yo diría que un 5% por qué”
Bell: (sintiendo el poder) “no seré ambicioso conforme vayan llegando las pruebas admitiré más el poder”
Iori: (tocando la frente de Bell) “hasta nunca Bell y tu madre te manda saludos acuérdate si un dios muere en la tierra ya nunca podrá regresar al mundo humano, no obstante no te preocupes tu madre ha Sido acompañada por tu padre durante mucho tiempo”
Bell: (sonriendo mientras le caían unas lágrimas) “gracias por el mensaje Iori San”
_____________
Mundo real
Bell: (levantándose de golpe) “cuanto tiempo ha pasado”
Monje: (viendo el sol) “bueno solo te quedan 9 horas para descansar y alistarte tendrás una pelea muy dura”
Bell: (alistando su cama improvisada) “mañana será un día largo espero y sea pronto, es tiempo de demostrar mi entrenamiento”
__________
9 horas después
Bell: (corriendo hacia la iglesia) “debo llegar a este punto deben estar preparados lo sé”
En el cielo al mismo tiempo
Sjofn: (viendo a Bell) “nuestro pequeño ha crecido tanto”
Sank: (saliendo de una piscina) “es igual a mi que bueno por qué con tu apariencia sería tierno”
Sjofn: (golpeando cómicamente a su esposo) “cuídenlo hestia y Nika se los encargo”
Fin de capitulo
Cantidad de palabras: 1840
Cantidad de letras: 10700
ESTÁS LEYENDO
Bell heredero universal
عشوائيel poder de heredar la carga de generación pasadas, una antorcha que es cedida a la siguiente generación para iluminar y brindar un apoyo incondicional "el poder de la voluntad heroica