Bell heredero universal

71 5 0
                                    

Renuncia de derechos no soy dueño del anime manga imágenes videos o cualquier cosa relacionada con esta teoría

Temporada 2 brasas de oscuridad

Capitulo 1 nivel 3 en 3 meses

Nota: no se confundan Bell ya había alcanzó el nivel 3 desde hace tiempo solo que apenas se estaba dando la información a dominio público

Continuando con esta fantástica historia

Tras la derrota del Goliat bell sería coronaron como el aventurero en sunir más rápido de nivel, subiendo a nivel dos en solo 2 semanas

Pero eso solo sería pasajero ya que a la semana volvería a entrar a la mazmorra con su grupo de 4 personas

Pero en alguna parte del piso 15, después de la invitación de Mikoto para entrar a la mazmorra bell y su grupo derrotaría a docenas de lobos los cuales ya casi no eran problemas para Bell el cual era nivel 3 pero Lily la cual era de nivel 1 y welf el cual era nivel 2 desde años se les dificultaba un poco ya que ellos eran casi inexpertos en esos niveles

________

Tras llegar a la iglesia Bell le pediría a hestia que revisara sus estados ya que desde que había ascendido a nivel 3 no había sabido de sus estadísticas

Octavas estadísticas

Puntos de vida: 5,400
Poder de ataque: 5,000
Defensa: 12,500
Velocidad: 7,200
Destreza: 5,000
Magia: 3,600
Experiencia: nivel 3 — 0 P —> nivel 4
5000 P — puntos restantes para subir de nivel 5,000

Bell: (viendo sus estadísticas) “son muy altas hestia sama”
Hestia: (fingiendo desinterés) “si Bell pero a qué costo, tuviste contacto cercano con la energía más oscura que pueda haber existido y tuve que controlarte si no hubieras salido herido sabes la razón por la que los dioses no hemos acabado con los laberintos es por qué dark storm es muy fuerte no puede ser asesinado por dioses solo por humanos esa fue la regla que el mismo se puso”
Bell: (recordando a todos los campeones) “dígame hestia sama alguien alguna vez ha luchado contra dark storm”
Hestia: (abriendo los ojos) “creo Bell que es hora de que te diga sobre tu abuelo Zeus”
Bell: (tendría un mal presentimiento) “por que mi abuelo si el era un viejo rabo verde que nomás me decía que tuviera un harem”
Hestia: (recordando a la familia más poderosa de la historia) “la familia Zeus la familia más poderosa de todos los tiempo simplemente una familia capaz entrar a la tercera sección de la mazmorra, está familia su miembros más débiles eran de nivel 6 o 7”
Bell: (abriendo los ojos) “eso no puede ser ese tal ottar es de nivel 8 y es el más fuerte”
Hestia: (tosiendo falsamente para que Bell se callara) “bueno hubo un miembro que sobrevivió pero nunca se supo de el este sujeto fue de los únicos aventureros en subir al nivel 20 lo llamaban (el humano perfecto) (Kanpekina ningen) pero desapareció tras la masacre de su familia algunos dicen que el tuvo un hijo, se lo dio a su dios y aquí Bell está la verdad tu eres hijo de ese aventurero todo en ti es igual a el bueno menos la altura”
Bell: (saliendo le una vena en la frente) “hestia sama llegué al punto”
Hestia: (viendo una fotografía de ella y Bell) “bueno Bell tu eres Bell ridner cranel el primer semi dios de la historia hijo del humano más poderoso e hijo de una diosa que murió a manos de dark storm”
Bell: (empezando a temblar) “no puede ser eso es mentira, no puede ser”

Narrador: tras empezar a bacilar Bell saldría corriendo en una dirección desconocida siendo visto por muchos que lo conocían pero tras horas y horas de correr este saldría de horario adentrándose en un bosque conocido como el bosque teñido de sangre

Al entrar se empezaría a marear por la sobrecargar de información este se desmallária pero cuando unos cocodrilos se disponían a comerse lo una presencia los ahuyentaría

En una cabaña en medio del bosque

Bell: (despertando con pesadilla y gritando del dolor de cabeza)
Figura misteriosa: (viendo a Bell desde una silla) “veo que has despertado chico me impresiona que hayas podido caminar sobre este bosque y sobrevivir tanto”
Bell: (apenas viendo la silueta de la persona) “quien es usted”
Figura misteriosa: (riéndose de Bell y su cara tierna) “pues digamos que soy un presagio del pasado”
Bell: (aclarando su vista y viendo a) “no puede ser usted es”
Figura misteriosa: (tapándole la boca a Bell) “tranquilo chico no debes mencionar lo que soy simplemente no soy nadie entiendes más que un maestre y por cierto eres muy tierno jajajajaja”
Figura misteriosa: (sacando un rollo) “ahora regresa”

Narrador: tras tocar a Bell este regresaría a horario de una manera no muy agradable más que nada que caería del cielo alertando a todos siendo rápidamente rodeado por la familia Loki los cuales al verlo bajarían sus armas

Loki: (saliendo de la casa) “que es todo este alboroto”
Rivera: (haciendo una reverencia sutil) “no es nada Loki sama solo es cranel San que cayó del cielo”
Loki: (viendo los dibujos que estaban en el suelo) “así que el sistema de trasportación de Asgard que piensas hacer o más bien sigues con vida”
Loki: (viendo a Bell con una mirada perdida) “métanlo adentro el chico está inconsciente revisen si está bien o que es lo que le sucedió”

_____________

Horas después

En la zona de curaciones de la familia Loki

Riveria: (terminando de hacer las revisiones) “todo está bien Loki sama pero hay algo raro en el unas extrañas marcas le salieron en dónde está la bendición de la diosa hestia”
Loki: (viendo las marcas y empezando a pensar) “así que era cierto el hijo de esa mujer sigue vivo nunca pensé que fueras tu, o más bien no lo quería ver qué tonta fui si eres la vil cara de tu madre menos por esos ojos rojos y cabello blanco”
Loki: (saliendo de sus pensamientos) “ignóralas han de ser parte de la bendición de la enana no sabes pero esa enana es mucho más lista de lo parece inclusive puede llegar a superar mi inteligencia”
Riveria: (aceptando las órdenes) “esta bien Loki sama”

____________

Días después en el bar de la fertilidad

Bell: (con vendas en todo sus cuerpo) “no lo sé todavía quien era pero había algo raro y por eso no les puedo decir que era”
Lily: (sintiendo el pesar de Bell) “bueno cambiando de tema cuando vas a volver a subir de rango”
Bell: (pensando sobre su ir de rango) “no lo creo ser nivel tres ya es bastante difícil no podría con la carga de ser un nivel 4 así que así me quedaré puliré mis habilidades entrenando que es lo que no te da experiencia”
Miembro de la familia Apolo: (levantándose de su silla) “crees que por subir tan rápido batirás un récord no eres nadie tu diosa es nada, tus compañeros no son nada y tu entrenador o maestro debe ser una mierda”

Narrador: en el instante en el Bell captaría todas esas ofensas hacia su familia y maestro una energía morada empezaría a salir del el cubriendo todo el bar causando miedo en todos los presentes inclusive un nivel tres el cual era hiakintos pero todo pasaría demasiado rápido en fracciones de segundos todos los de la familia Apolo estarían en el piso destrozados y fedos el segundo nombre de hiakintos este estaría en la mano de un Bell que denotaba la misma mirada de su forma poseída, pero todo sería interrumpido por un golpe en el cuello de Bell que lo dejaría inconsciente el golpe provenía del mango de la espada de auz la cual sostenía delicada mente a Bell

___________

Al día siguiente oficina de eina

Eina: (con mirada de muerte) “te peleaste con la familia Apolo en qué estabas pensando Bell mira Bell nuestra relación va muy bien ya hasta pensé en nombres para nuestro hijos y no quiero que crezcan sin un padre entiendes”
Bell: (agachando la mirada) “discúlpame eina chan”
Eina: (calmando un poco su mirada) “mira Bell la familia Apolo es muy problemática no tardarán en hacer un anunciado de guerra y si eso pasa tu podrías perder ya que en tu familia son 3 tu un nivel 3, welf Sam un nivel 2 y Lily una nivel 1 casi 2 diem que harán en la familia Apolo hay 50 de nivel 1, 5 de nivel 2 y un nivel 3”
Bell: (pensando seriamente las cosas) “no lo había visto así pero ellos dijeron cosas feas de ti y eso me lleno de ira”
Eina: (tomando la mano de Bell) “bell quiero que escuches bien esto, yo soy una semi elfa eso me hace un ser de juventud eterna, no obstante no viviré para siempre por eso quiero pasar mi tiempo contigo y tener muchos conejos con tu color de pelo”
Bell: (sonriendo por las palabras de la mujer) “entonces eina déjame solucionar este problema y podremos hacer muchos cranel”
Eina: (con un sonrojo algo notorio) “esta bien ahora vete tienes cosas que hacer”

_____________

Al salir de la oficina

Daphne: (poniéndose en el camino de Bell) “bell cranel”
Bell: (asintiendo) “claro”
Daphne: (sacando una carta y entregándose la a Bell) “entrégasela a tu diosa es para un banquete de la familia Apolo, están invitados hasta luego cranel San”
Bell: (guardando el sobre) “soy ridner cranel”

_____________

De aquí en adelante todo sería igual al anime, la lectura de la carta, el paseo en carruaje, la llegada al banquete hasta el desafío de Apolo que es rechazado por hestia

__________

Al día siguiente después del banquete

Narrador: toda la ciudad sería un campo de guerra en el cual Bell llevaba más números de derrotados con facilidad hasta que se encontraría con fedos el cual se enfrentaría a Bell en un combate con un Bell usando la espada del jefe maestro y un fedos usando una espada mágica el choque de ambos era resonante, era a muerte la emoción era palpable pero serían interrumpidos por Apolo el cual daría un anuncio de rehenes, siendo único rehén Lily esto obligaría a hestia a aceptar el desafío

_____________

3 horas antes del inicio del desafío

En el bosque teñido de sangre

En la casa en medio de este

Figura misteriosa: (sentándose y limpiando una esfera de cristal) “bueno es hora de ver a ese chico en acción al final de cuentas muy pronto seremos familia verdad Simón”
Simon: (saliendo de la cocina) “claro amor el chico es el esposo de nuestra querida eina hay que tenerle fe o que crees tú elen”
Elen: (sonriendo como zorro) “pues creo que ese chico es alguien muy fuerte soporto estar en este bosque”
Simon: (sentándose a lado de su esposa) “espero y gane”

___________

Regresando a la actualidad

Bell: (en medio de todos sus compañeros que le iban a ayudar) “que empiece esta guerra”

Fin de capitulo

Cantidad de palabras: 1812
Cantidad de letras: 10,051













Bell heredero universal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora