CENA ROMANTICA 🌹

68 4 8
                                    

Goku
Hoy era mi aniversario de boda con milk estaba emocionado ya que es la primera vez que lo recuerdo me costo mucho memorisarlo incluso le dije a bulma para que me recordara la fecha siempre que fuera a su casa pero una semana antes de el aniversario la memorise le dije a bulma que me ayudara a hacer algo especial y tambien a saber como hacerlo
Y si durante una semana estuve llendo a restaurantes con bulma y vegueta que creo que estaba celoso bueno en los restaurantes bulma me enseñaba que decir y como decirlo me confundia mucho con tantas cosas como por que tenia que besar su mano para saludarla y tener que acomodar la silla para que ella se sentara comoda y servilleta para comer y lo peor de todo es que tenia que comer eso que sabia horrible algo llamado ¿vino?.
Bueno bulma me dijo ayer que haria una reservacion o como se llame para ir aun restaurante y medio un traje super incomodo  me dijo que no era de gala ni de  ejecutivo pero que me veria bien y a milk le gustaria pero la verdad pienso que me voy. A ver serio no se creo que a milk le va ha gustar claro estoy haciendo que no me acuerdo para que no sospeche nada bulma me dijo que le habia comprado un vestido a milk con la talla de ella por que ni  ella ni yo sabiamos su talla espero que le quede por que bulma tiene los pechos caidos y el trasero igual y milk no asi que me preocuapa que lo pida muy pequeño y se le vean cosas de mas a milk ya falta poco para almorzar ya tiene que venir goten a traerme el almuerzo pero antes de. Que me lo traiga voy a ir ala casa.

MILK
Hoy es mi aniversario con goku pero el no lo sabe y no pienso decirselo ademas me he enterado de algo que me a roto y corazon y es que ultimamente el y bulma an estado en restaurantes y se veian muy romanticos goku no es asi conmigo y me siento super mal pero si el la quiere a ella yo voy dejarle el camino libre asi es me voy a divorciar, el divorcio no esta en mis creencias pero esto deberdad que lo amerita en este momento estoy cocinando y. Ala ves llorando  es mejor asi en eso senti  que habia llegado supe que era el por  que goten no estaba aqui Estaba en casa de bulma con su amigo trunks este es un momento perfecto para confrontar A Goku me sentía nerviosa pero me limpié las lágrimas Y me dije a mí misma yo puedo Soy una mujer fuerte esto no es nadaesperé A que Goku  entrara le serví la comida Cuando terminamos de comer ya era el momento perfectoMilk: ¡Goku, tengo que hablar contigo! He estado notando que pasas mucho tiempo en casa de Bulma últimamente. ¿Qué está pasando entre ustedes dos?

GOKU: Milk, déjame explicarte, por favor. Estaba planeando algo especial para nosotros, pero antes de poder decirte, me interrumpes con tus acusaciones.

Milk: ¡¿Qué quieres que escuche?! ¿Cómo me traicionaste con ella? *Milk comienza a sollozar desconsoladamente*

GOKU: Milk, por favor, cálmate. No sabes qué fecha es hoy. ¡Hoy es nuestro aniversario! Estaba preparando algo especial para ti. Discúlpame si no te lo dije antes, pensé que así sería mejor.

*Ella se abraza a él, lo besa y él le entrega un elegante vestido preparado por Bulma. Milk se viste con él y juntos van al restaurante.*

BULMA: Bienvenidos al restaurante más romántico de la ciudad. Goku reservó este lugar para tener una cena especial contigo, Milk.

Milk: ¡No puedo creerlo! ¿Todo esto era parte de nuestra celebración? Me siento tan mal por no haberte dado la oportunidad de explicarte antes. Perdóname, Goku.

GOKU: No te preocupes, Milk. Lo importante es que ahora estamos aquí juntos y podemos disfrutar de esta velada especial. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

Y así la Pareja pasatiempo juntos divirtiéndose Y amándose

Ahí está era la ropa que utilizó Goku y milk

Ahí está era la ropa que utilizó Goku y milk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( El que utilizó Goku )

el que utilizó milk sé que milk no será capaz de utilizar esto pero ya saben  que bulma la obligaría jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el que utilizó milk sé que milk no será capaz de utilizar esto pero ya saben  que bulma la obligaría jaja

goku y milk duojinshi  gochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora