Empecemos resumiendo esto un poco, Jennie es la típica niña fresa, con buen estilo, buenas calificaciones, y la favorita de los profesores y de todos en general. Mientras que Lisa es lo mismo, sólo que más problemática y no tan fresa como la castaña.
Ambas habían comenzado su rivalidad desde el primer día que pisaron la secundaria, y todo había sido porque Lisa había obtenido un punto más en el examen de matemáticas para el qué no estudió nada, al contrario de Jennie, quién se mató estudiando y obtuvo el segundo lugar.
Desde entonces comenzaron a pelear por cosas tan simples, haciéndose populares en la escuela y entreteniendo a todos los estudiantes con sus peleas constantes.
Ahora, ambas cursaban el grado doce, osea último año de secundaria y la rivalidad parecía aumentar más cada día. Pues ambas peleaban por el puesto de alumna excelencia el día de la graduación.
JENNIE
Peiné mi cabellera larga y castaña con mi mano mientras caminaba a la oficina de la directora, quién me había mandado llamar.
Cuando abrí la puerta, la mujer mayor me regaló una sonrisa y me ofreció tomar asiento para hablar cómodamente.
—¿Para que soy requerida, directora Park?
Observé que tenía el chaleco del uniforme desalineado y lo acomodé al igual que mi falda perfectamente planchada.
—Pronto lo sabrá señorita Jennie, sólo estamos esperando a la otra estudiante
—"Otra estudiante"?—no quería saber la respuesta porque me daba una idea
La respuesta de la directora nunca llegó pues en ese momento unos toques en la puerta la interrumpieron, acto seguido entró la idiota de la pelinegra con sólo la falda del uniforme, una camisa blanca y una chaqueta de cuero qué hacía juego con sus converse negros.
—Ya estoy aquí—tomó asiento sin más.
Me limité a suspirar y torcí los ojos, dejándome caer en la silla. Sería otro día soportando a Manoban.
—Déjenme decirles la razón por la que las hice venir, y no, está vez no fue por una de sus peleas—la directora se inclinó en su escritorio—Tendremos la visita de algunas primarias para conocer nuestras instalaciones, y al ser las mejores alumnas quiero que den un discurso y estén presentes durante todo el recorrido.
—¿No puede ir solo Jennie?.
Miré a Lisa con molestia, además de robarme todo el protagonismo desde primer grado quiere que haga todo como si ella no formará parte del grupo excelencia (por desgracia). Y lo que más me irrita es la forma en que me mira, esa mirada tonta y burlesca.
—Tal vez, pero quiero que estén las dos, por un momento necesito que dejen su rivalidad de lado
—¿Y cuando sería eso?—pregunté.
—Para la siguiente semana, así que necesito que preparen su discurso y Lisa—la tonta pelinegra atendió al llamado—Tu uniforme completo ese día, por favor.
—Haré lo posible, directora.
—Muy bien, eso es todo, un día antes estaremos ensayando el cierre de la visita, se les avisará para que asistan.
—Gracias directora Park.
Me puse de pie y hago una reverencia ante la directora, observando como Lisa imita mis movimientos para después salir atrás de mí. Comienzo a maldecir en voz baja, bueno no tan baja, porque definitivamente le tengo un resentimiento a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers | JenLisa
FanfictionJennie y Lisa son polos opuestos: Jennie es la chica perfecta del colegio, mientras que Lisa es la rebelde siempre en problemas. Su rivalidad es conocida por todos, pero un viaje escolar cambia sus vidas. Obligadas a pasar tiempo juntas, enfrentan d...