JENNIE
El último día de nuestro viaje comenzó como cualquier otro, con risas y expectativas para una nueva aventura. La señora Kim nos dio la libertad de explorar más del bosque, y todos estábamos ansiosos por aprovechar al máximo nuestro tiempo restante. Lisa y yo decidimos aventurarnos un poco más lejos esta vez, queriendo disfrutar de la belleza del lugar sin interrupciones.
—¿Lista para una pequeña caminata? —me preguntó Lisa mientras nos preparábamos.
—Siempre. —respondí con una sonrisa radiante.
Nos adentramos en el bosque, siguiendo un sendero que parecía menos transitado. A medida que avanzábamos, el sonido del campamento se desvanecía, reemplazado por el canto de los pájaros y el susurro del viento entre los árboles.
—Este lugar es mágico. —comenté, maravillada por la naturaleza que nos rodeaba.
—Sí, lo es. —respondió Lisa, sonriendo.
Sin embargo, a medida que continuábamos caminando, me di cuenta de que el sendero se volvía cada vez más confuso. Los árboles parecían todos iguales, y empezamos a perdernos.
—Lisa, creo que deberíamos volver. —dije, mi tono preocupado.
—Sí, tienes razón. —admitió Lisa, intentando recordar el camino de regreso.
Pero el bosque parecía habernos envuelto en su laberinto verde. Nos dimos cuenta de que estábamos perdidas, y la preocupación comenzó a asentarse en nuestros corazones.
—Tranquila, no te preocupes, encontraremos el camino. —dijo Lisa, tratando de sonar segura.
—Espero que sí. —respondí, tomando su mano con fuerza.
Después de lo que parecieron horas de caminar en círculos, comenzamos a escuchar voces a lo lejos. Aliviadas, nos dirigimos hacia el sonido, esperando encontrar a nuestro grupo.
Para nuestro horror, nos encontramos con Junmyeon y un par de sus amigos. Él nos miró con una sonrisa sardónica, evidentemente disfrutando de nuestra situación.
—Miren quiénes están aquí. —dijo Junmyeon con una voz llena de sarcasmo—. ¿Se perdieron, chicas?
—No es asunto tuyo, Junmyeon. —respondió Lisa, tratando de mantener la calma.
—Oh, pero creo que sí lo es. —dijo él, acercándose a mí—. Parece que tu nueva amiga no es muy buena para cuidar de ti, Jennie.
Observé como una ola de ira atravesaba a Lisa.
—Déjala en paz. —dijo Lisa, avanzando un paso hacia él.
—¿Y qué vas a hacer al respecto, Lisa? —la desafió, sonriendo con malicia.
Sin pensarlo, Lisa levantó sus manos y lo empujó con fuerza. Junmyeon respondió con un golpe, y pronto estaban en una pelea física. Yo estaba gritando, pidiendo que se detuvieran, pero la rabia y la adrenalina eran demasiado fuertes.
La pelea fue rápida y brutal, con ambos intercambiando golpes. Finalmente, Lisa logró derribarlo y se levantó, respirando con dificultad.
—Lisa, ¡basta! —grité, corriendo hacia ella y sujetándola por los hombros.
Miré a Junmyeon, que se levantaba lentamente, con una mirada de odio en sus ojos.
—Esto no ha terminado. —dijo él, antes de alejarse con sus amigos.
Lisa me miró, sus ojos llenos de preocupación.
—Lisa, ¿estás bien?
—Sí, estoy bien. —respondió, aunque podía ver el dolor en sus costillas y el sabor de la sangre en su boca.
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers | JenLisa
Fiksi PenggemarJennie y Lisa son polos opuestos: Jennie es la chica perfecta del colegio, mientras que Lisa es la rebelde siempre en problemas. Su rivalidad es conocida por todos, pero un viaje escolar cambia sus vidas. Obligadas a pasar tiempo juntas, enfrentan d...