dulce y excitante venganza

745 57 22
                                    


Pedido hecho por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por

Pedido hecho por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo paso ésto..?

Esa era la pregunta que se formaba una y otra vez en mente de caesar mientras veía a SU primo en sus brazos abrazando su pecho, ambos estaban desnudos en la cama, era una noche fría al exterior menos adentro de la habitación por el calor de los actos carnales que estuvieron haciendo toda la noche.

Muchas horas antes:

Caesar era alguien selectivo, cuando eligió a Lee won como su pareja nunca imagino que este lo engañara aún bajo todas las amenazas que le hizo! Y peor, lo engaño con el bastardo hijo adoptivo de lomonosov, Vladimir, caesar estaba molesto para esos momentos, molesto era poco de hecho, mato a cuatro de sus subordinados en un ataque de cólera, solo pudo pensar algo inimaginable en su cabeza "Dimitri tenía razón" en efecto.

Dimitri desde el principio se lo advirtió, "que si el abogado no es de confianza" "que si el abogado te dejará" "que si cuidado con el abogado que te traicionara cuando menos lo esperes", las una y un millón de veces que Dimitri se lo recordó estaban en su cabeza, rondando una y otra vez, el moreno siempre tenía la jodida razón! Y caesar, nunca hizo el esfuerzo por...por creerle.

Caesar nunca pensó que las palabras de su primo no legítimo fueran reales, siempre se esforzó en hacer la vista gorda pues para el, Lee won era su mundo! Incluso casi muere por el, dió sus confesiones de amor más sinceras! Sabía que al principio se equivocó demás, que las dos violaciones o los tres balazos fueron demasiado, pero Lee won siempre le mostraba que lo seguía amando aún que pasará lo que pasará.

Pero... ahora resulta que es una farsa total!!

Caesar se puso a pensar, Lee won era infiel por qué sabía que el era devoto, osea que aún que Lee won lo engañe caesar no lo dejaría, eso era cierto, pero por otra parte, caesar no estaba dispuesto a ser el "lame botas" que lo reciba de nuevo sin un castigo, ni físico o metal, bueno, caesar decidió poner en marcha su plan.

Un plan que se iba a salir de control en cuanto entrara su primo por la puerta de su habitación.

- hola caesar!! - dijo el moreno con su tono chillón de siempre - que ocurre..? Me llamaste de improvisto - dice sentandose en su asiento.

🗡️🚬 ONE SHOTS 🗡️🚬 Caesar x Dimitri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora