Pedido hecho por:Au: Dimitri hargraves..
Los maid's y las maid's son conocidos como mucamas, personas dispuestas a limpiar y hacer quehaceres de gente poderosa por pequeñas y miserables cantidades de dinero, a comparación de Dimitri Hargreaves que trabaja ganando una cantidad pequeña de rublos por semana, teniendo que limpiar los desastres de su jefe, un mafioso.
Aún que la paga fuera la suficiente para comer pequeñas cantidades de comida en lo que se terminaba el mes, el maid no estaba conforme para la enorme cantidad de atrocidades que debía limpiar. Nunca seria suficiente.
Pero se mantenía cuerdo por una razón y esa razón tenía un nombre y apellido; caesar alexandrovich sergejev, su jefe, más conocido como el Zar, Dimitri sabía que enamorarse de su jefe era un total error, y que seguramente sería despedido de su trabajo si alguien se enteraba .
O peor aún, la hermandad roja se lo llevaría y lo rectificaria.
La hermandad roja se encargaba de formar serbidumbre capacitada para cumplir ordenes de los mafiosos, por fuera, una escuela de etiqueta prestigiosa, y por dentro, un parque donde los niños son moldeados para ser máquinas de matar sin compasión.
De hecho, Dimitri recuerda que muchos de los guardaespaldas de políticos importantes fueron formados en la hermandad roja.
La rectificación era prácticamente un lavado de cerebro para los niños, si no cumplen una orden a la perfección serán castigados con reforzamiento negativo, Dimitri recuerda que una vez fue a la sala de rectificación por haber besado a un niño, lo torturaron por días enteros, le hicieron operaciones sin anestesia y lo marcaron de por vida, solo por el simple pecado de amar.
Por eso Dimitri le tiene miedo a estar enamorado de su jefe caesar, actúa de la forma más leal como si fuera un perrito guardian solo para estar cerca.
Se conforma con eso.
Un día como cualquier otro Dimitri se levantó, se ducho y comió y comenzó a hacer sus labores, su uniforme era como el de cualquier maid femenina, un vestido negro con overol blanco, por abajo usaba mallas negras parecidas a los calcetines que las colegialas usan, y unas botas marrones sin tacón.
ESTÁS LEYENDO
🗡️🚬 ONE SHOTS 🗡️🚬 Caesar x Dimitri
Fanfictionsituaciones o universos donde caesar y Dimitri son pareja y hacen locuras como la pareja más extrema y rara que puede ser... recibo pedidos!!