—Hablar—
'Pensar'
«Otros»
Parte 3: Jin-Woo x Hae-In.—¿Cazadora Cha?— Jin-Woo llamo curioso a la joven mujer rubia, esta dio un brinco y volteó de inmediato, fue así que noto sus mejillas ruborizadas y mirada avergonzada. —¿Necesita algo?— pregunto en un tono más suave.
—Me preguntaba si quisiera tomar algo conmigo— hablo de forma rápida pero Jin-Woo fue capaz de entenderla.
—No veo porque no— le sonrió viendo que el rubor en sus mejillas se intensifico un poco más. —conozco una buena cafetería—.
...
'¡Estoy a solas con el cazador Sung!' pensó Hae-In emocionada, levanto la mirada de su taza de café echando un vistazo al pelinegro, parecía realmente feliz comiendo su rebanada de tarta de queso. '¿Como un rango S puede ver así? Se ve tan inofensivo...' pensó con una pequeña sonrisa ante el aspecto indefenso del hombre que le salvo la vida.
—¿Sucede algo?— la repentina pregunta la tomo por sorpresa.
—¡N-No!— negó avergonzada por haber sido atrapada apreciando al cazador Sung, este se quedo en silencio unos segundos antes de sonreír, tomo un trozo de su tarta y la acerco a la boca de la cazadora Cha.
—Di; "Ah"— pidió sonriente con el tenedor con el trozo de tarta a centímetros de la boca de Hae-In cuyo rostro enrojeció por completo.
'¡¿Quiere alimentarme?! ¡Esto es demasiado!' pensó y al sentir algo presionando sus labios, abrió la boca y el dulce sabor inundo su boca, cerro la boca y disfruto de la tarta ofrecida, ahora entendía porque el cazador Sung había estado tan silencioso, la tarta era realmente buena. Al levantar la mirada vio como el cazador Sung la veía contento.
—Muy bueno, ¿no?— pregunto cortando otro trozo de la tarta y comiendo felizmente.
—Si— asintió avergonzada, de seguro su rostro estaba rojo por la vergüenza, sin embargo no pudo evitar sentirse feliz, el cazador Sung la había alimentado ¡eso era muy intimo! ¿que clase de mujer podía decir que el chico que le gustaba la alimento con algo dulce?
—Bueno, no tenemos mucho tiempo, ¿le gustaría venir otro día? Podría probar más, aunque no es muy conocido aquí hay muchas delicias— comento antes de comer otro bocado.
—¿Venir juntos otra vez?— pregunto esperanzada, ¿esta situación contaba como su primera cita? Su corazón se acelero ante aquella posibilidad.
—Claro, no suelo salir pero es agradable estar contigo— la pequeña sonrisa del cazador Sung y sus palabras fueron un duro golpe para Hae-In.
'¿C-Como puede ser así?' se pregunto avergonzada, a pesar de su exterior frío y reservado, el cazador Sung era muy amable y sincero con sus palabras, algo extraño en un cazador rango S. '¿es porque antes fue rango E? Incluso así su personalidad es muy agradable' pensó tomando un trago de su café.
—Supongo que no es de muchas palabras— escucho mencionar al cazador Sung.
—No estoy acostumbrada a charlar así con otro rango S, sus personalidades suelen ser altivas— respondió de inmediato.
—Hmm, ciertamente es así, mi primer encuentro con el cazador Baek no fue muy agradable— comento recordando aquel suceso. —pero si tuviera que tener un compañero en batalla, sin duda te elegiría, no solo eres fuerte, tu personalidad y actitud son muy agradables— respondió de forma sincera con una suave sonrisa y ojos amables.
Aquello fue un fuerte golpe para Hae-In quien oculto su rostro rojo tras sus manos.
—¿Cazadora Cha?— pregunto preocupado ante la reacción.
—E-Estoy bien, sus palabras me han hecho muy feliz— admitió sincera, —debería cuidar sus palabras, de lo contrarío me hará caer aun más—.
Jin-Woo miro confundido a la mujer rubia.
'¿Caer más?' se pregunto confuso por la elección de palabras de la mujer rubia.
Desde las sombras Bellion reía ante la ingenuidad de su maestro en temas románticos.
«¡Kiiek! ¡Esa humana habla con palabras que mi rey no puede captar!»
«Nuestro rey sin duda es ingenuo en algunas cosas»
«Bueno, tarde o temprano nuestro maestro comprenderá» Bellion comento divertido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling Romance
RomancePequeñas historias de romance entre Sung Jin-Woo y otros personajes de Solo Leveling. En algunas historias Jin-Woo será mujer.