Parte 2: Jin-Woo x Yoon-Ho

330 24 7
                                    


 —Hablar—

'Pensar'

«Otros»


Parte 2:
Jin-Woo x Yoon-Ho.

Un aroma delicioso emano del hombre que salió primero del Portal Rojo, los ojos amarillos brillaron al ver correctamente al hombre.

Alto y de cuerpo esbelto, el abrigo largo café estaba abierto dejando ver ropa casual de tono oscuros que hacía resaltar su pálida piel, su rostro afilado tenia rasgos finos y sus ojos de color gris azulado tenían un leve brillo azul. Al ver el cuello del hombre, un hambre invadió a Yoon-Ho, quería probar el sabor de la sangre del hombre, quería ver como ese cuello pálida con las marcas de sus dientes, sus colmillos perforando esa deliciosa piel pálida.

Un hambre desconocida se instalo en él, quería probar al hombre, quería verlo sonrojado bajo él mientras gemía su nombre.

Tuvo que negar con la cabeza pero cuando intento inhalar para calmar su mente el dulce aroma casi lo hacía babear.

—Ah, usted debe ser el líder del gremio— Él hombre del dulce aroma se acerco a él con una sonrisa afable, detrás de él una adolescente nerviosa.

—¿Quién eres tu?— fue lo primero que pudo preguntar.

—Sung Jin-Woo, estoy aquí por una petición hacía Ahn Sangmin— respondió con calma. —¿esta bien? Parece agitado— pregunto inclinando ligeramente la cabeza cual cachorro.

—¿Qué sucedió allí dentro? ¿por que solo ustedes están aquí?— obligo a no quedarse viendo embobado la encantadora apariencia de Jin-Woo.

—Es una larga historia... estaría bien contarla con un café—

—Entonces iremos a mi oficina— la idea de estar a solas con el hombre frente a él hacía que su mente tuviera algunas ideas divertidas.

—Song-Yi, ¿te molesta esperar aquí por Jin-Ho?—

—¡N-No! Puedes irte tranquilo, Oppa— asintió, Song-Yi se sentía incomoda con la presencia hambrienta del cazador rango S, sabía que el Oppa de Jin-Ah era atractivo pero no creyó que otros hombres (sobre todo un rango S), pudiera tener tal mirada en él.

—¿Me esperas unos minutos? Hablare con alguien para que venga a buscarla— pregunto Jin-Woo al cazador rango S quien solo asintió.

Una llamada rápida y ya estaba en el auto del cazador Baek, estaban sentados en la parte trasera del auto negro, estaban casi pegados en el asiento trasero, Jin-Woo estaba casi pegado al cazador Baek podía sentir los músculos y el calor del cuerpo del hombre, sin duda era fuerte pero Jin-Woo creía que podría dominarlo si ocurría un enfrentamiento.

Al llegar al edificio del Gremio White Tiger fue guiado hacía la oficina, 2 tazas de café esperaban en la mesa de café de la oficina. Sin embargo tan pronto la puerta fue cerrada Jin-Woo ni siquiera pudo reaccionar, estaba en el frío suelo con el cazador Baek sobre él, no pudo evitar parpadear sorprendido.

'¿Que demonios esta pasando?' se pregunto perdido por la situación actual, el hombre sobre el casi parecía babear y sus ojos... reflejaban hambre, Jin-Woo no pudo evitar tragar saliva nervioso, nunca antes había estado en una situación así.

Yoon-Ho acerco su rostro al cuello del hombre, inhalando el dulce y embriagador aroma de Jin-Woo. Antes de poder pensarlo ya estaba mordiendo la garganta de Jin-Woo.

—Ahh~— Jin-Woo gimió al sentir los dientes de Yoon-Ho perforar su piel.

Yoon-Ho saboreo la calidez y el sabor a metal de la sangre de Jin-Woo, al separar su dientes de la suave piel, lamió la sangre y se alejo para ver el rostro del hombre. Pudo ver un rubor en sus mejillas y su boca abierta mientras jadeaba, una sonrisa se formo en el rostro de Yoon-Ho al ver como con solo una mordida había dejado así al hombre.

Ronroneo mientras acomodaba las piernas del cazador más joven alrededor sus caderas.

—¡¿No era solo un café?!— pregunto Jin-Woo alterado al sentir al cazador mayor acomodarse de tal forma que las cosas... terminarían con resultado sexuales.

—No recuerdo haber aceptado solo el café— ronroneo acercando su rostro al cazador más joven.

—... Maldita sea— maldijo Jin-Woo antes de que sus labios fueran capturados por el cazador mayor.

...

Solo Leveling RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora